Hace 10 años | Por Maki_ a chicagotribune.com
Publicado hace 10 años por Maki_ a chicagotribune.com

Fallece a los 69 años Harold Ramis, el director, guionista y actor conocido por su papel de Egon en Los Cazafantasmas y director de Atrapado en el tiempo

Comentarios

Siete_de_picas

Hasta siempre, Dr. Spengler.

jefesuarez_1

#21 ¿Quieres decir "colecciono"?

BiRDo

#33 Efectivamente. Fallo de dedos.

B

Recordad su consejo, No crucéis los rayos

Maki_

Joder... Que mierda. Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos.

D

Bizcochito´s seal of not approval

OCLuis

Una auténtica pena.
La última vez que lo vi fue en "mejor imposible" haciendo un papelito, pero lo reconocí del tirón.
Gracias por las pelis.

RubenC

Dooo... Reee... Egonnnnnnnnn!!



#27 El doctor

harryhausen

#28 Entraba a poner exactamente ése momento como recuerdo. DEP

muaddib76

#27 En mejor imposible era abrazable 100%.. Esta noche no porque no puedo, pero mañana me pienso dar un jartón de sus películas....

Me quito el sombrero.

rodaman

Era también el guionista de "Desmadre a la americana" (vaya mierda de título le pusieron a la película en España). Si en un hipotético más allá se encuentra con John Belusi, seguramente esta noche haya una fiesta toga.

eboke

Se acaba de ir un trozo de mi infancia y adolescencia con él.

conversador

¡ Como me gustaba a mi aquella película de Bill Murray !

W

Vaya palo. Precisamente ayer estaba hablando de él con unos conocidos, que desconocían que, además de actuar, había dirigido películas, entre ellas la mítica de atrapado en el tiempo y hace no mucho estuve viendo los Cazafantasma en DVD con comentarios del director, Ivan Reitman y él también participaba. Me gustó mucho porque desvelaron cantidad de cosas sobre la película muy curiosas.

Estos años tambíen se había rumoreado mucho sobre una tercera parte de los cazafantasmas en la que Ramis y Akroyd estaban muy interesados. Se lanzó incluso un videojuego que tenía como objetivo recuperar la popularidad de la franquicia como avanzadilla y es un buén juego en lineas generales, sorprendentemente. Al final no se llevó a cabo porque Murray como que ya no estaba por la labor y, según se ha comentado por ahí, debió haber algún que otro roce al respecto.

DEP

Despero

Sólo espero que no les de trabajo a sus excompañeros.
Sit tibi terra levis.

s

Cuando los actores de tus pelis favoritas de la infancia empiezan a morir, comienzas a darte cuenta que te vas haciendo mayor.

D

En algunos medios se dice que es un hoax http://en.mediamass.net/people/harold-ramis/deathhoax.html
(aunque el sitio no parece muy fiable)

Jap007
D

#6 Con Philip Seymour Hoffman hicieron lo mismo.
Del 2006 he visto hoax que daban muerto a Harold Ramis, pero por desgracia en este caso es cierto.

EspecimenMalo

Que joven ha muerto... Una pena

L

Era el Donatello de los cazafantasmas.... en fin, descanse en paz

D

#4 me has dejado con la duda... ¿Donatello el pintor o Donatello la tortuga ninja?

L

#13 La tortuga ninja

D

Gran dibujante. Todos recordaremos a Sporty y los "Lo que nadie se atrevió a preguntar de..."

Kleshk

T____T

JohnSmith_

Joer ... y ahora a quien vamos a llamar???

javipe

Aparte de Atrapado en el tiempo que es una obra maestra a mi me gusto mucho la de Mis dobles, mi mujer y yo.
Descanse en paz.

bonobo

DEP El día de la marmota:

MaxMix

Who you gonna call ??? Ghostbusters! Descanse en paz.

D

Joder, ha muerto de vasculitis... pensé que era algo inventado para la serie de House...

Bromas aparte, DEP. Un tipo con talento, de esa hornada especial del SNL, etc.

j

Muchas gracias... DEP

txillo

Hale, a recordarlo:

parazetamol

#15 Si te fijas bien, verás que el movimiento de las bocas de los actores no coincide con lo que dicen. Además, ¿esta película es norteamericana, no? No entiendo que la enlaces en castellano.
Creo que te han estafado, el enlace está mal

Triste homenaje

txillo

No me jodas que era americano...
#18

AlbertoMartin

Qué pena, le echaremos de menos.

Borjius

Que pena

Ahora si que va a coleccionar esporas, mohos y hongos

CornHolio

Nunca se le ha dado el valor que realmente tenia. Atrapado en el tiempo es una obra maestra. Grandes momentos simpaticos de la infancia. D.E.P.

Escalopo

por si alguien duda aun de quien es o quiere saber que hizo ... http://www.imdb.com/name/nm0000601/?ref_=fn_al_nm_1

ronko

Si hay un cazafantasmas 3, ahora estará del lado de los ectoplasmas.