Hace 3 años | Por Claustronegro a digitalsevilla.com
Publicado hace 3 años por Claustronegro a digitalsevilla.com

La conocida influencer brasileña Ygona Moira ha fallecido por covid-19 este miércoles, según ha explicado su familia a través de las redes sociales. “Perdimos a Ygona”, escriben una publicación compartida en la cuenta de Instagram de la fallecida. La influencer llamaba a sus seguidores a hacer vida normal y se jactaba en las redes sociales de acudir a fiestas clandestinas.

Comentarios

mikelx

#7 La mujer aplastada en el asalto al capitolio, los covidiotas... Almenos este año la categoria del balconing ha perdido peso.

B

#7 De hecho han suspendido los premios ante la avalancha de participantes.

skaworld

Bueno, aprendió la leccion, ahora seguro que no lo vuelve a hacer.

D

Ahora sus seguidores ya saben dos cosas:
1- El covid mata.
2- La obesidad no es bonita, es un factor de riesgo.

locadelcoño

Ya ha tenido bastante castigo, no me molan los linchamientos públicos del árbol caído.

Robus

#16 La influencer llamaba a sus seguidores a hacer vida normal y se jactaba en las redes sociales de acudir a fiestas clandestinas.

locadelcoño

#19 Acostumbro a leer los artículos antes de comentar, gracias.

Robus

#21 Creia que se te había pasado por alto...

casius_clavius

A ver si por lo menos sirve de mal ejemplo. Lo más útil que ha hecho en su estúpida vida.

D

Y sus seguidores dirán que la han asesinado porque contaba "verdades incómodas".

Como si lo viese...

D

¿Alguien se anima a hacer un listado de influencers negacionistas muertos por covid? roll

D

Pues nada, que la fuerza le acompañe, que por gilipollas también se muere. Cero pena.

mariKarmo

Pues al final no le ha quedado otra que aceptarla.

javibaz

Maldito karma

O

Una prueba más de la conspiración de los poderes ocultos reptiliano-anunaki-illuminati-socialcomunista-bolchevique-bolivariano-masón-ateo-terraesféricales... Que se cargan a los portavoces de la verdad, que nos están ocultando, haciéndolo parecer esa enfermedad que nos inventaron. Con la mascarilla de la foto no le están dando oxígeno, sino gas venenoso. Cualquiera que no esté cegado por los poderes, lo sabría . ;))

toshiro

Siempre abro estas noticias para ver las condiciones físicas de la persona fallecida y la verdad, 95% de las veces es gente con obesidad

denegator_

#11 eso también me ha llamado la atención a mí.

K

Joder, pues la verdad lo siento. No se lo merece nadie, incluso aunque la haya cagado. RIP.

D

"Hoy estoy aquí por Tiradentes buscando un baile, quiero volver a juntarme, me moría por reunirme"

Efectivamente, se moría por reunirse. Para una vez que tenía razón...