Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a eldiariocantabria.es

El comerciante de origen chino que fue agredido por tres jóvenes en Torrelavega ha fallecido. El pasado miércoles el comerciante sorprendió a los jóvenes robando.Se inició una discusión tras la cual fue "brutalmente" agredido y cayó "inconsciente" al suelo, donde los acusados le propinaron más puñetazos y patadas. Su mujer también fue agredida. Gracias a la colaboración ciudadana fueron detenidos. Se les intervino una bolsa que contenía latas de cerveza, chocolate y otros productos sustraídos en el citado comercio.

Comentarios

sotillo

#2 Si por tres jóvenes de entre 20 y 24 años, que lastima de recursos consumidos y por consumir

Trigonometrico

#8 "Imbéciles hay en todas partes" no es un argumento para este caso.

Algo falla en este país que necesita solución. Pero el gobierno que tenemos se dedica a endurecer las penas y no a evitar que estas cosas sucedan.

Trigonometrico

#11 Tampoco me parece un argumento válido decir que los toxicómanos hacían lo mismo, y que por eso es menos grave.

Mister_Lala

#12 No puedes medir a una sociedad por lo que han hecho tres sinvergüenzas.

Trigonometrico

#13 Si, si puedo.

Y también por otros hechos: "El grado de civilización de una sociedad se mide por el trato a sus presos." (Fiódor Dostoyevski)

Trigonometrico

#16 Yo espero que tengan un juicio justo. Y si, que estas cosas sucedan en España, habla muy mal de nuestro sistema educativo.

D

#22 Será que estas cosas no suceden en el resto del mundo.

Trigonometrico

#25 Sobre todo en los países tercermundistas.

Trigonometrico

#42 Además, siempre fueron buenos chavales, la culpa es de las malas compañías.

D

#54 Que compañías ni que hostias. Hijos de puta hay en todas partes. Además, si eres tú el que está con el discurso de "la culpa es de la sociedad"

Trigonometrico

#56 Lo se, era un sarcasmo.

D

#54 ¿Sabes responder algo más que clichés y frases vacías o piensas estar revolviéndote en estereotipos todo el día? roll

Trigonometrico

#c-89" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2512441/order/89">#89 Era un sarcasmo en respuesta al cliché del comentario # 42.

CTprovincia

#13 Lo que pasa es que lo normal es que el dueño del negocio lo deje estar y luego denuncie. Si hubiese más tenderos que se enfrentasen a quien les roba, veríamos más casos de estos en la tele.

En España hay muchísima gentuza incivilizada, es algo tangible. Y la policía no es eficaz al respecto.

D

#11 Más o menos cuando se invento el hurto y el vandalismo...

Trigonometrico

#28 Porque es un sarcasmo ¿no?

Frederic_Bourdin

#11 Pero si entonces aún no había chinos por aquí.

superjavisoft

#10 Mirate las estadisticas de asesinatos de las ultimas decadas que a lo mejor te llevas una sorpresa.

Darknihil

#2 Y si me dijeras que fue por hambre y fue lo único con lo que pudieron arramplar... pero ni eso, qué triste, de verdad.

TocTocToc

#2 #20 Próximo titular: "Condenan a seis años de cárcel a tres jóvenes que robaron unas chocolatinas y unas latas de cerveza". Y menéame se indignará.

TLisbon

#29 Pues hombre, si solo hubiesen robado sí, pero es que han agredido a dos personas y matado a una de ellas...

D

#2 Humanidad, toda la puta historia

D

#2 La frase "en pleno siglo XXI" indica la creencia de que la sociedad progresa a mejor.Y hay mucha gente que cree esa patochada...

naxho

#2 Escribiendolo así das a entender que esto pasa todos los días en todas las tiendas del país.

Imag0

#63 Eso es lo que has entendido tu, yo no he puesto nada que no sea verdad, otra cosa es que me agrade pero la verdad es la verdad, dígala agamenón o su porquero.

p

#2 Debe ser que eran refugiados de esos.

D

#2 Vamos a decirlo bien: asesinado por unas latas de cerveza y chocolate. Planeta Tierra, en cualquier época de la historia.

El negativo es por el límite histórico y geopolítico, no es nada personal.

D

Hay que reforzar las fronteras.

D

Hijos de puta, espero que los encierren una buena temporada.

#1

D
m

#5: ¡Cuidado, podrían escapar por Palencia!

jft07

#62 Coño, uno de los Corrales?

D

#71 Sí, señor, mi padre es de Corrales y yo he pasado muchos veranos por allí cuando era pequeño.

v

#74 Y Pilaro como anda? Deja a los de Lepe como aficionados y es real.

D

#90 Me imagino que con las piernas, pero vete tu a saber.

v

#94 con las piernas, supongo. Pero bien o mal?

Quitatelavenda

#62 Pero lleváis o no lleváis?

D

#6 Joder, aún os acordáis algunos de eso!

Pepetrueno

#78 Es que fue mítico, surrealista, kafkiano y torbellinesco.

D

#80 Sí, aquello fue la hostia. Vaya pitote se montó. Viral antes de lo viral.

M

#6 Las feas de Torrelavega te van a meter un puro. lol

Red_Sonja

#1 Hacedlo! No vaya a ser que salgan del país... roll

La cepa hay que conservala "pura".

landaburu

#1 no, no hay que reforzar, hay que fortificar las fronteras.

Hay que devolver la soberanía a países como Siria Libia o Irak, fortificar las fronteras europeas, y crear zonas seguras lo más cercanas posibles a los países en conflicto, para facilitar el regreso a los desplazados.

P.d. según Eurostat recordar simplemente una pequeña parte de los inmigrantes son sirios y sólo una parte de estos son realmente refugiados.

P.d. Mientras respondo a tus demagogia estoy viendo en Telecinco en el telediario como Merkel sale corriendo de un estadio por miedo a los moros. Increíble

capitan__nemo

#66 Pero el "libre" mercado lo arregla todo.
Mas "libre" mercado. Hace falta un acuerdo de libre comercio tipo TTIP con el territorio del ISIS y su bastión Raqqa. Es que si les hacemos un bloqueo comercial, no les podemos vender armas, y sin poder venderles armas, el "libre" mercado no funciona.
El acertado miedo de Stephen Hawking/c117#c-117

Sin el "libre" mercado de verdad, todas esas armas no pueden acabar con mas de la mitad de la humanidad y resolver el problema del "libre" mercado de Malthus.

Se está intentando acabar con el cártel del petroleo. Mientras siga existiendo el cártel del petroleo nunca existirá el "libre" mercado.
La comisaria Bulc negocia con las aerolíneas árabes las polémicas subvenciones de Estado
http://es.euronews.com/2015/11/12/la-comisaria-bulc-negocia-con-las-aerolineas-arabes-las-polemicas-subvenciones/
El Airshow de Dubai destaca por las compras militares antes que los aviones civiles
http://es.euronews.com/2015/11/12/el-airshow-de-dubai-destaca-por-las-compras-militares-antes-que-los-aviones/

No entiendes el "libre" mercado.

"libre" mercado, mission accomplished.

AIter

#1 Y estos ya no pueden ser concejales.

En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas.

La culpa es de Zapatero.

D

#1 pues si, bastante tenemos con nuestra basura como para encima importarla

D

#1 ¿es que ya se sabe la nacionalidad de los agresores?

D

#1 Tu crees que si fueran de otra etnia lo habrían necesariamente mencionado en la noticia? lol

D

Pobre hombre, auténticos monstruos asesinos. ¿Se sabe la nacionalidad de los agresores?
#34 Totalmente de acuerdo. Aquí tenemos mucho cuidado de no reírnos de los musulmanes, de no ofender su religión y adaptar los comedores, leyes a ellos, y en cambio a los chinos que son gente educada y pacifica siempre les hacen chistes imitando su acento o sus rasgos. Que vergüenza.
#33 Que es 1 muerto y no 120.

capitan__nemo

#40 En la típicas bandas de los angeles (o en las favelas, colombia, el salvador, honduras) de las peliculas, para poder entrar en la banda, tienes que matar a uno. Despues si no te pillan, ya puedes formar parte de la banda de yihadistas y meterte en un plan para matar a 120 o a 500.

Si te pillan, el capo yihadista sigue con tu iniciación y lavado de cerebro desde la carcel. En la carcel con todos los miembros detenidos siempre tienen una estructura creada.

landaburu

#34 #40 pues yo a los chinos en Bilbao y ciudades a la redonda les veo bastante bien integrados y tampoco veo ningún problema a la gente hacia ellos salvo el típico y cada vez menos oído "no pagan impuestos" le ñe ñe...

D

#40 Española.

r

#34 es garrulismo. Me gustaría ver a alguno de estos buscándose la vida en china.

air
CTprovincia

#104 Espero que nunca llegemos al nivel de los paises anglosajones, que para esto temas se la cogen con papel de fumar y son ridículos con el tema de los eufemismos y las sensibilidades.

Tu oyes hablar a muchos afroamericanos (como les llaman ellos) y para ellos TODO es racista. No hombre, no.

Cosas como que yo me "achine" los ojos en referencia a que el Mundial es en un país asiático no es racista. O Los Conguitos, que para un estadounidense es super racista, pues tampoco lo es, lo siento.

cc #34

ctrlaltsupr1

No sé lo que pasa en otros países, pero si en este país ves a alguien que está haciendo algo que claramente está mal... ejemplos: dejar en la acera las mierdas del perro, cruzar un semáforo en rojo llevando un cochecito de bebé y hablando por el móvil, etc ... y se te ocurre llamarle la atención, lo menos que vas a obtener será una lindeza o, con un poco de suerte, un par de hostias.

Lupus

#36 En otros países para que te afean la conducta por incívico, al menos en el sur de Alemania que es lo que yo conozco.

Roy_López

#36 Pues como el hombre que se metio a defender a una mujer de su pareja que le estaba metiendo remo, lo dejan en coma y murio hasta hace poco por defenderla y encima la pava con todo su empoderamiento femenino suelta que nadie lo habia llamado que no tenia que meterse, que se lo merecia etc.. y le retiro la denuncia a su pareja.

Si es que al final el legislador no puede parar de chocar contra pollas.
A estos tres habria que meterles agravantes por ir en grupo, triple de condena por ejemplo.

CTprovincia

#36 Totalmente de acuerdo. Y el problema es que el ciudadano es el que tiene que hacer de policía, porque esta está más pendiente de ver quién no se para en un stop o de ver si los bares han recogido las terrazas a su hora que de controlar el incivismo descontrolado que sufre este país en comparación con otros estados europeos.

m

Ahora vendrá el juez de turno y les pondrá 6 años de cárcel "porque no sabían lo que hacían", y luego a los 8 meses les dejará en libertad.

PD: ¿Cuánto ganan sus familias? Estaría bien saberlo, es muy probable que sean niños mimados.

a

#20 Que tiene que ver lo que ganen las familias con que sean mimados?

bronco1890

#20 Los indultos y las sentencias leves se las guardan para políticos y la gente poderosa en general. En este caso seguramente se trate de unos macarrillas con muy pocas luces, pura carne de cañon; a no ser que sean de muy buena familia, que no creo, se van a comer 15 o 20 años en el trullo de "sentencia ejemplar"

Lupus

#20 PD: "¿Cuánto ganan sus familias? Estaría bien saberlo, es muy probable que sean niños mimados."
Para qué?? Para generalizar sobre el estrato social al que crees que pertenecen por esos tres cabestros y decir que la culpa es de los pijines?? Igual de falaz sería que considerar a toda la sociedad española por ellos. Y si resulta que son de clase pobre?? entonces echaras la culpa al podrido sistema y todo eso?

Guanarteme

Ya tuvieron que salir los típicos a decir que "hoy en día no se cuanto", como si la violencia, el macarrismo y la agresividad fueran cosas de unos años a esta parte. Con esto no quiero minimizar los hechos ni mucho menos, pero que en los ochenta, legiones jóvenes educados con la disciplina y todas esa chorradas del franquismo se dedicaban a meter navajazos a comerciantes y a cualquiera que se les cruzara, en los noventa y en torno al año 2000 (cuanto aún casi no había móviles y mucho menos que grabaran) hubo una auténtica plaga de palizas aleatorias en mi ciudad.
Condenar y rechazar los hechos; por supuetso, y ojalá que les caiga trullo a saco, pero cansa un poco leer los comentarios de viejo cebolleta de "hoy en día", "en mis tiempos había esfuerzo y disciplina" "desde que quitaron la miiiili".... Con todo lo anterior estas cosas pasaban, y no sé si más....

L

#64 ¿De qué hablas?

r

#76 de lo que pasaba. La violencia ha bajado un montón en 15 o 20 años.

L

#95 Eres un usuario diferente, así que no sé si te has equivocado al citarme. Aunque parece que hay coherencia en la conversación, así que supondré que me estás contestando a mí.

Nadie ha dicho que antes hubiera menos violencia que ahora. Más bien han dicho todo lo contrario: que es increíble que esto siga sucediendo.

Sin embargo él dice Ya tuvieron que salir los típicos a decir que "hoy en día no se cuanto", como si la violencia, el macarrismo y la agresividad fueran cosas de unos años a esta parte.

No sé dónde ha leído esos comentarios, debe ser que me he saltado alguno.

Guanarteme

#96 De los comentario como el 38, que se piensan que esto es algo "de hoy en día" y abogan por una supuesta mano dura, disciplina y no sé que más gaitas del pasado como método para evitarlo, cuando en el pasado estas cosas creo que eran aún más comunes y la sociedad por lo general era más bruta.

L

#100 Ok.
No le había leído.
Aunque, siendo sincera, tampoco puedo descartar que sea un troll.

dvilla2

¿Que matas a un chino? Muy bien, pero ahora te vas a cumplir la pena a una cárcel china... Verás que risa...

I

"20, 21 y 24 años, mi niño no es así lo hizo sin querer"

capitan__nemo

¿Qué diferencia a estos 3 jovenes de los yihadistas?

Que les apliquen el tratamiento de "la naranja mecánica"

"Fallece el comerciante chino que recibió una paliza por parte de tres yihadistas en Torrelavega"
#0

D

Psicópatas everywhere!!!

Roy_López

No habrán currado en la vida y se pensaban que estaban en Mad Max.

D

#18 Sí, conduciendo el impresionante coche de San Fernando, no te jiba...

Los acusados fueron localizados en las inmediaciones, en la Plaza de la Llama, sentados sobre una plataforma de hormigón y "tomándose" las cervezas que habían sustraído.

Mierda de niñatos... Ojalá durante los años que pasen en la cárcel les entre flojera en las manos y no puedan ni llevarse una cuchara a la boca en la mesa ni agarrar una pastilla de jabón en la ducha.

Bastardos.

Roy_López

#32 Lo de bastardos te lo perdono porque yo soy bastardo pero salí medio hecho. Me tengo que imaginar la otra mitad.

Si, son de la clase de mamotretos que van a aprender a pollazos y saldrán peor de la cárcel, reincidiran y se pasaran la vida haciendo de vaquilla (que este si que tenia parentela)

Biba Ejpañistán del Norte.
Gracias Amado Líder Franco.

D

#45 ¡Anda! ¿Saliste a medio cocer?

No te enfades, hombre, que bastante jodido está el percal ya...

A pasar buena noche; un saludín.

Roy_López

#49 Si, no levantó la masa pero salí igualmente del horno lol

Nah, era un gag propio del que me apetecia reirme

luito

Se van a pasar 15 o 20 años en la carcel por unas latas de cerveza. Asesinos e imbeciles a un nivel estratosferico.

D

#30 Esperemos que sea así

cyrus

#30 si pasan más de cinco te invito a cenar una mariscada, aquí queda registrado.

p

30 añitos a la puta carcel y a ver si se les ocurre repetirlo cuando salgan.

Vattenfall

Todos sabemos el perfil de los asesinos.

D

#24 Yo no. ¿Cuál es?

D

#55 El derecho, creo.

ramsey9000

#55 pues el de unos hijos de la grandisima puta que no deberían salir de la carcel en su puta vida; crimen desproporcionado=condena desproporcionada

Jiboxemo

Tranquilidad. A partir de aquí las Triadas toman las riendas del asunto.

Spartan67

Yo les doy 2 añitos en la carcel con suerte y luego a matar de nuevo.
(Yo les metía 30 años como poco a cada uno sin posibilidad de revisión ni reducción)

D

Ese fue Join y sus secuaces.

join

#15 Te pasaste

Uzer

Es lo que tiene solo tener feas en el pueblo...

barkalez

GTA V, lo hago todos los días...

D

bueno, pues que tengan suerte y se peguen bastante en la cárcel, fuera duran menos

Nymphadora

#83 Okok, quiero pensar que hablas de casos muy extremos. Yo también he leído muchas burradas, pero no hace falta decirlo así porque te van a coser a negativos.

D

#87 Permíteme que me ría de los negativos.

D

edit

D

"latas de cerveza, chocolates ..." ... despues los conoces y son tontos del barrio de toda la vida del tres al cuarto, de lo mas vulgar ... no parecia que iban a llegar a cargarse a nadie ....

pena de muerte para estos jovenes

D

Un sistema educativo que ha desterrado las nociones de disciplina, esfuerzo, sacrificio y mérito produce estos monstruos.

Una sociedad sana se defendería de ellos condenándolos de por vida. Aquí los vamos a alimentar, vestir y tendrán derechos a follar dos veces al mes con la Yenni que vaya a verlos a la cárcel.

Y porque, aparte de asesinos, son tontos de capirote, porque si al detenerlos hubiesen gritado que son anarquistas, muchos, aquí, estarían gritando por su libertad. ¡¡Aupa Alfon!!*

*Dicho con todo el desprecio del que soy capaz, que es mucho.

Nymphadora

#38 Has estado sembrado con el comentario ¿eh?, se nota que lo has reflexionado un huevo antes de escribirlo, y me refiero al razonamiento de que la gente defendería a unos cafres (siendo muy suave) que se han cargado a otra persona si dijesen que eran anarquistas.

D

#82 "la gente"

Yo no hablo de la gente.

Hablaba de vosotros.

1 2