Hace 5 años | Por --586361-- a eldesmarque.com
Publicado hace 5 años por --586361-- a eldesmarque.com

Ganó una etapa en el tour en 2000, en el alto de Hautacam, por delante de Lance Amstrong. En 2001 fue atropellado junto a su hermano, Ricardo, que falleció. Se pasó al ciclismo paralímpico y ganó cuatro medallas. La triste noticia ha dado lugar a la cancelación de la Copa de España de Ciclismo Adaptado que llevaba su nombre y que iba a tener lugar en la localidad andaluza el próximo 2 de septiembre.

Comentarios

areska

#2 Totalmente. Gente de luz. Que descanse en paz.

D

#3 es un deportista. Es mejor que todos nosotros y por eso nos apena su muerte

D

#5 Será mejor que tú, habla por ti. Por ser deportista ya es mejor que nadie?

D

#8 Tienes el detector de sarcasmo averiado, no?

D

#18 En un mundo en el que hay todo tipo de personas con todo tipo de pensamientos, no es posible detectar si hay sarcasmo o fanatismo en un comentario aislado y sin conocer a la persona que lo emite.

areska

#5 Y tu comentario viene a?

D

#5 Pues no sé si es mejor o peor porque jamás había escuchado hablar de este hombre.

Ganar una etapa en el tour hace 18 años no creo que tenga la suficiente relevancia como para hacer de esta noticia una portada. ¿Ciclista paralimpico? En esto tiene todos mis respetos pero, sinceramente, sigo sin verlo lo suficientemente noticia le como para destacar esta envio sobre los demás.

Mueren demasiadas personas todos los días como para hacer de todas portada. Para mi esta noticia es irrelevante.

D

#19 Reconozco que en cierto modo me alaga el hecho de despertar el suficiente interés en ti como para que espíes mis votos pero no te crees falsas ilusiones.

No soy gay, y no voy a mantener sexo contigo.

D

#26 En ningún momento pongo en duda su valía como persona, no lo conozco como para juzgarlo.

Me refiero a que es irrelevante como noticia, no como muerte de una persona ya que ninguna muerte es irrelevante, pero estaremos de acuerdo en que no podemos hacer de todas las muertes una portada.

thingoldedoriath

#19 Si a una persona le parece que esto no es relevante:

"Las secuelas y su parálisis cerebral no le impidieron volverse a subir a la bicicleta, compitiendo y acaparando también un gran palmarés en el ciclismo adaptado que incluye cuatro medallas paralímpicas: dos en los Juegos de Atenas de 2004 -una de oro y otra de plata- y otras dos más, en Pekín 2008".

poco se puede hacer por su salud emocional...

Yo pongo mi comentario citando al tuyo para no tener que mencionar el suyo.

D

#19 gente que se dedica a investigar el historial de los meneantes.

Si alguna vez me veis así, pegadme un tiro.

D

#19 Mnm es lo que tiene.

M

#13 No se cuantos años tendrás pero lo que le pasó a este hombre salió en todas las noticias y fue muy comentado tanto cuando ocurrió el accidente cómo cuando empezó su recuperación y cuando gaño sus primeras medallas. Lo que a tí te parezca sí que me parece irrelevante.

D

#28 Tengo 43, y viendo cómo se desarrollan los votos a la noticia me temo que no soy el único que no ha odio hablar de él.

Si n te gustan mis opiniones puedes acceder a mi perfil, y donde dice "sin relación" puedes cambiarlo a "Ignorado". Así ya no tendrás que leer cosas que no te interesan.

areska

#13 Eso mismo dije yo con la actriz esta de Matrimoniadas y me pulieron a negativos. Diferentes varas de medir.

D

#30 Ah, bueno... Por eso no te preocupes. Yo hace tiempo que deje de darle importancia a los votos.

A día de hoy se usan como un me gusta o como un no me gusta. Aunque digas algo cierto si no es de la cuerda de quién lee te votará negativo.

Para esto hemos quedado.

areska

#33 Ya ves. Habrá que seguir poniendo sentido común a pesar del karma

D

#5 Creo que podría ser mejor que tú incluso estando él muerto.

snosko

#3 Gente de luz?
Se suele usar en sentido irónico. Cuidadín con Javier Otxoa un tipo que fue arrollado por un energumeno que perdió a su hermano cuando ambos estaba en lo más alto de su carrera deportiva. Un ejemplo de superación logrando sobreponerse a esa desgracia.

areska

#23 No sé dónde ves sentido irónico en mi pésame. Tú mismo.

squanchy

Que sepáis que ha llegado a portada simplemente porque es la muerte de un ciclista.

D

#7 Buena película

D

#7 pues ahora que lo dices, si fuera la muerte del conserje de la piscina municipal de Almendralejo, seguramente no hubiera llegado a portada.

Eres un lince.

squanchy

#12 Si te tengo que explicar el chiste, pierde la gracia.

D

#14 eso no es un chiste, un chiste seria decir que el conductor tardo 17 años en dar marcha atrás.

P

#7 ¡¡No, de un ciclista ESPAÑOL!!

oraculus_reloaded

Ahora está con su hermano.

D

#1 te voto positivo porque es lo que buscas con esa obviedad

oraculus_reloaded

#4 Ha sido un comentario sincero.

AlfredoDuro

Dep...

D

La vida ha puesto una carretera injustamente pestosa a la familia Otxoa. Terrible.
Como ya pasó con la muerte de Quini, mi enhorabuena a los que mañana tendrán su migajita de karma gracias a hundir la noticia.

c

1.5 m

b

Bueno. Es tradición en menéame sacar de portada estas noticias. Así que aqui va mi irrelevante.

D

Dejo aquí uno de los grandes temas de@rapero:

Todos los días mueren personas
pero si son futbolistas es una pena.
Era un héroe del balón
que nos importaba a todos un montón.

Si muere un científico como Dennis Ritchie
no pasa nada
si muere un motero como Simoncelli
el mundo se para
y es que no somos nada.

Son mejores que nosotros
porque son deportistas
¿qué sería de la humanidad sin héroes
qué sería de la humanidad sin futbolistas?

Si el futbolista muere en el campo
la pena es mayor
todo es dolor

Si el futbolista muere enfermo
¡ay que tristeza!
esta noche no duermo

Qué malas son estas noticias
por favor, que no mueran más deportistas

Sandman

#15 La muerte de Dennis Ritchie fue portada: Dennis Ritchie ha fallecido [EN]

Hace 12 años | Por difuso a osnews.com