Hace 7 años | Por Maki_ a lastampa.it
Publicado hace 7 años por Maki_ a lastampa.it

Ha fallecido el actor Carlo Pedersoli conocido como Bud Spencer a los 86 años. La noticia la ha dado a conocer su hijo.

Comentarios

s

#10 Obelix???

D

#88 #103 Me refiero a sus guantadas, poor eso le llamo obelix.

Me gustan mas sus hostias que las de depardieu

r

#4 eso lo dijo el doblador de la decisión del traductor ... Cuantos habeis oido la voz de este señor?

D

#16 Hombre, que la gracia ya la ha hecho otro, no seais cansinos

pesoluk

#16 Tacharemos de menos. Arreglado

saulroc

#5 Y cerrada, que los que daba de arriba a abajo era muy buenos tambien 😥

DEP

Jeau

Errónea, no la ha enviado@camachosoft.

D

#14 no encontrado

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una pena, ya no dará hostias como panes.

Aye_aye

#2 Las dará en el cielo cry

G

#62 La gente que mola esta en el infierno,.

D

#76 ajá, los malotes, los gamberros eh? .... o los violadores, los terroristas, los asesinos ..... a quien te refieres? Porqué hablas del infierno cristiano no?

TururuT

#62 comiendo judias

D

Come with me for fun in my buggycry cry cry

Wayfarer

#13



Película rodada en Madrid, por cierto, en lo que ahora es el Parque de Arganzuela.

Triste noticia, DEP

diazjc

#47 Aun la pusieron ayer

P

#13 #47 Hoy en su homenaje, cerveza y salchichas!

limondelcaribe

Ostias con la mano abierta, puñetazos en la cabeza bajando el puño.

Un clásico para toda una generación.

Ciao.

earthboy

#35 Un clásico el Budtillazo.

D

#35 puñetazo martillo 😂

Ranma12

Gana Rajoy, pierde España, se acaba Juego de Tronos y ahora muere Bud Spencer. Menudos dos días de mierda. Ya sólo falta que Del Bosque no dimita

Kuttlas

Hace poco lei una entrevista suya en la que me sorprendió la humildad de quien sin duda ha sido un mito de mi infancia:

Es AEDE, pero merece la pena: Bud Spencer: “Nunca fui un actor” http://elpais.com/elpais/2015/07/21/tentaciones/1437464045_108113.html

D

#66 BUFF, menudo guaperas que estaba hecho el tio...

D

#89 Sí estaba bien sí, de ahí que he puesto en el comentario eso de que la foto que he puesto era de él. lol

D

Se nos va Banana Joe... cry

PussyLover

#30 El Sheriff ha muerto.

mojopicon.net

No hace mucho echaron aquella de “Y si no, nos enfadamos”. Hacía muchísimo que no me sentaba en la tele a ver una peli junto a mi familia y aunque me la sabía de memoria, allí estábamos riéndonos de nuevo con el humor blanco de las tortas a rodabrazo, justicia poética que ya querríamos ver aplicada sobre más de un mangarrufo en la vida real.

Hasta siempre, Carlo Pedersoli.

D

#51 Han tratado de convertir la película en un videojuego. Pena que no se supo más...

http://www.ildesign.es/proyecto-beat-em-up-pixelart-valencia-1/

D

#51 No hay como una buena sesión del Coro de Bomberos para recordarle siempre...

W

Hace 2 días estuve viendo "Par e Impar" en la TV, una de las que más me gustaban de crío y es que siempre que veía alguna en la tele no podía evitar verla porque son de esas cosas que realmente te retrotraen a la infancia.

Me da mucha pena.

Frederic_Bourdin

#34 Es mi favorita aunque tiene muchas muy buenas. Estoy con los hipopótamos, Banana Joe, Le llamaban Trinidad... y no tan conocidas en otros registros como Cuatro moscas sobre terciopleo gris de Darío Argento o Turín negro.

D

#34 Me vas a poner un helado muy variado, de vainilla, fresa, limón y café. Y que no se te olvide el pistacho.

W

#71 Ostrás te voté negativo por error, Te compenso en otro comentario.

A mí la escena que más gracia me hace de esa película es cuando Bud juega en el Jai-Alai a cesta punta y los nombres de sus contricantes son todos muy graciosos.

D

#34 Par Impar, Quien tienen un amigo tiene un tesoro, Y si no nos enfadamos, Dos super policias, Dos super dos, etc etc.

W

#73 Dos super super esbirros también estaba chula. La verdad es que a mí excepto por Trinidad y la del chochecito siempre me gustaron más sus peliculas "americanas" que rodaban en Miami. Bueno y la de Rio de Janeiro también.

Aunque una cosa que no me gusta es que para algunas ediciones en DVD cambiaron el doblaje original y lo sustituyeron por uno bastante cutre, lejos del original y hechos deprisa y corriendo, como en la peli que menciono y que además a efectos nostálgicos tampoco gusta.

D

Hasta siempre Bombardero. :_(

D

#21 "Buena" e infravalorada película, no es de las más famosas y por contra está muy bien, te ries constantemente.

AdobeWanKenobi

No puedo menear eso y que diga "Chachi"

r

Lo recordaré para siempre como parte de mi infancia. D.E.P

Maki_

Que fluyan los homenajes en forma de GIFs de mamporros!

nEwI

La ultima ostia se la ha dado bien dada a España. Rip maestro.

D

#8, si vas a hablar del maestro de las hostias, al menos escríbelo bien, con h. Un respecto a Bud.

Duernu

Siempre nos quedara la Bud...weiser.

(Chistaco del quince para que no lloréis por la Eurocopa)

eltercerhombre

#7 yo hoy he visto llorar a tantos que ayer daban saltos de alegría que me he pasado a verlos al bar so pena de llevarme comentarios chungos.

El calzador me lo pongo yo

mmpulido

#7 De ahí venía su nombre artístico... le gustaba mucho esa cerveza y Spencer venía de Spencer Tracy.

D

No ha muerto. Ha ido a repartir mantecados al mismísimo Dios

B

hoy más que nunca, orgulloso de mi Nick. DEP compañero

c

Descansa en paz amigo

Wayfarer

#27 Joer, qué raro se me hace ver a Terence Hill, Bud Spencer y sobre todo a Emilio Laguna hablando en alemán...

D

#27 Jajajaja, escena apoteósica, gracias por recordármela, la de risas que me he hechado con las pelis de Bud Spencer y Terence Hill.

Descanse en paz, todo mi respeto y admiración.

D

Ojala allá donde vayas sigas pegando esos guantazos...

Xtrem3

#6 Como decían en el milagro de P. Tinto "estoy seguro de que el señor P.Tinto se quedo con las ganas de haber repartido alguna que otra hostia más." lol
Descansa, grande.

D

DEP Un buen actor y mejor persona. cry cry

ronko

Otros dos temas musicales de sus películas que muchos recordareis:

(Quien tiene un amigo...)

(Puños fuera)

PD: Iba a poner solo el primero pero no podía dejar fuera el otro.

JackNorte

Sus risas de películas marcaron una época.

SrTopete

¡Nooooo! ¡Joder! ¡Puto año de los cojones que llevamos! wall wall cry cry

habitante

Al ver la foto por un momento pensé que hablaban de@professor

PD: Tiene su gracia que la noticia la de "lastampa"

Vaya racha llevamos

Gunther.Frager

#17 Sabes que pueden freír a negativos porque das a entender que solo se mueren los buenos y no los malos como Rajoy.

Tranqui, era broma.

Ahora me caerán a mi.

Frederic_Bourdin

Los domingos por la mañana ya no serán lo mismo sin él. DEP

hamijo



con una de las que más me reía lol lol

Endor_Fino

Bud me ha enseñado cómo solucionar los problemas en la vida. Que las explicaciones sobran cuando puedes dar una bofetada y solucionar las cosas de golpe. Gracias Bud y buen viaje.

ikipol

Este presidente necesitábamos aquí.

D

#11 Se presentó a las elecciones del Lazio por Forza Italia, el partido de Berlusconi

Okias

DEP cry cry cry

D

DEP BUD.

Azucena1980

Toda la vida por delante, siempre se van los mejores.

D

Descansa en paz Bud, tu parsimonia que acababa en un rotundo manotazo nos partía de risa.

L

Me sumo....vaya semanita.. me la pela la selección comparado con que este señor se vaya de aquí...

Me ha dado muchos mejores momentos que los futbolistas de la roja.


Me ha recordado cuando murió Paul Newman que era también además un pedazo de buena persona, con ideales (ademas de folladores natos)

Bud,grande en todos los aspectos, ayer estaban echando el supercheriff y no pude evitar verla a grandes tragos de nostalgia....cómo pasa el tiempo...joder....cry cry

D

Grandes tardes de risa me dieron sus películas. DEP

D

Ahora a conformarse con Chuck Norris

enmafa

cuantos mamporros, buenos ratos hemos echao..d.e.p.

Pedro_Bear

La última vez que lo vi fue dándole a las comisiones de un banco valenciano. Les dio tan duro que se lo cargó.

aneurysm

Los "galletazos" ya no serán lo mismo sin el. cry

M

https://es.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer

participa en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952 y Melbourne 1956. en natación. Siempre hay cosas que te sorpenden por encima de los galletazos (#56)

aneurysm

#67 Pero es que yo ese dato ya lo sabía. A mi la faceta que me gustaba de el era la de actor de reparto ... de galletas.

D

Bud Spencer cry

D

Un grande. DEP

descanse en paz.
Muchos recuerdos me vienen a la mente... ainsss

Imag0

Se va un grande

zelfspot

No se si me gustaba más la hostia doble galleta o el puñetazo desde arriba que te deja clavado. Ahí ahí está...

toshiro

Vaya semana de mierda.
Gracias amigo Bud. Buen viaje.

Ith

Ha muerto una leyenda. El sábado pienso pegarme una maratón de sus mejores pelis en su honor.

D

Hasta siempre Bud, gracias por todos esos buenos ratos que pasé viendo tus películas en la tele, gran cómico, carismático y además gran persona, te vi además colaborando en varios proyectos humanitarios, descansa en paz.

D

D.E.P. La de ratos cojonudos que me ha hecho pasar tanto en solitario como con Terence Hill.

robustiano

#32 ¿Solitarios con el Bud Spencer éste? Bueno, a algunos les ponen las ardillas muertas...

Borjius

Nooo joder! 😭

D

RIP...

Aleurerref

Mi paire esta de luto

d

Le llamaban trinidad.

solrac79

Conoces Brasil?

Nota por nota!

caraca1

no puede ser ,no ha marcado gol el jugador ingles ese que no me acuerdo el nombre

D

#22 ramsey es Gales. Y si. Marcó el otro dia

1 2