Hace 2 años | Por Shuquel a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por Shuquel a telemadrid.es

Antton Troitiño, antiguo integrante del comando Madrid de ETA, ha fallecido de cáncer en Irún (Gipuzkoa), diez meses después de ser puesto en libertad condicional para favorecer su tratamiento.

Comentarios

Anomalocaris

#4 A mi también. Por lo menos este ha tenido la decencia de morirse cuando lo sacan de la cárcel por estar terminal.

loborojo

#10 El almirante era una persona muy devota, fue en vuelo directo sin paradas intermedias.

D

Una gran pérdida para la artesanía de la paz.

C

#1 Sus compañeros del taller le echan mucho de menos.

D

#13 Han estallado en sollozos.

wondering

#13 Recuerda que bildu no tiene nada que ver con eta. Po favó.

D

#13 pero no les llames etarras que se ofenden

c

diez meses después de ser puesto en libertad condicional para favorecer su tratamiento

Se sabe algo del cáncer de Zaplana?...creo que ya va por los dos años en libertad por lo mismo que este elemento.

Gevato

#5 Bolinaga duro 3 años desde su puesta en libertad hasta que fallecio, que todavia le queda un año de bonus a Zaplana.

kaysenescal

#12 No se Rick, me parece que Zaplana esta para batir records de supervivencia.

o

#15 mala hierva nunca muere

lvalin

Que pena....no.

N

Etarra muerto, abono para mi huerto...

Melni_bone

Un hijodelagranputa menos, el mundo es hoy un sitio un poco mejor.

D

Hoy morirán (por cualquier causa) más de 150.000 personas en el planeta y diría que ésta no es precisamente la pérdida más lamentable de todas.

D

Ahora los familiares ya pueden ir a visitarlo al lado de casa.
Esperemos que se resuelva pronto el problema de la dispersión de presos con el mismo resultado, y todos los familiares de los asesinos comunistas los puedan tener pronto más cerca

fareway

Lo malo de morir con muchos asesinatos a tus espaldas es que si hay un cielo, te van a pedir cuentas los que liquidaste en su día. Espero que sepa tender puentes y crear un clima de concordia, de lo contrario, la eternidad puede ser muy jodida.

D

#3 si hay un cielo (que no lo creo) es muy probable que no vaya a él

D

#3 pues lo mismo que soldados, cruzados y el que da a la palanca de la silla eléctrica. Que la moralidad es una fabricación nuestra, si hay algo arriba le va a sudar mucho lo que tenga por rabo lo que tengas que decir para justificar.

D

#3 Yo sé dónde está ahora, y hace un calor del carajo.

#9 ¿El horno crematorio?

D

#16 Caliente caliente.

ipto

Sus víctimas podrán decirle un par de cosas....

D

¡Feliz Navidad a todos!

Gandark

po bueno, po vale, po venga

K

Menudo día llevamos: se muere este mierda señor, yo he perdido la tapa del boli...

Uda

Una kk menos en el mundo. Pena ninguna.