Hace 13 años | Por ciccio79 a abc.es
Publicado hace 13 años por ciccio79 a abc.es

El director y guionista estadounidense, creador de «La pantera rosa», ha fallecido esta mañana.

Comentarios

D

#4 Y cabe aclarar que el dibujo animado surgió de la película, no al revés.

D

Tigretón y Bony están tristes.

ctrl_alt_del

Moon River, wider than a mile,
I'm crossing you in style some day.
Oh, dream maker, you heart breaker,
wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world.
There's such a lot of world to see.
We're after the same rainbow's end--
waiting 'round the bend,
my huckleberry friend,
Moon River and me.

txirrisklas

grande Blake, ahora mismo me estoy acordando del camarero del guateque; enorme.
DEP

Zocato

¿Dónde estás Camachosoft?

Black_Diamond

#11 Coño, me has dejado preocupado... porque si Camachosoft se muere, ¿quien va a menear la noticia de su muerte? lol

Zocato

#18 Mira por donde, ya se meneó lol

Camachosoft ha muerto

Hace 13 años | Por Zocato a blogger.com
Publicado hace 13 años por Zocato a blogger.com

coñoooooo

También hizo dramas "Dias de vino y rosas" fue uno de los mejores,trataba sobre el alcoholismo.

Vengatore

Mucha Pantera Rosa... pero yo nunca olvidaré cuánto me hiciste reir con El Guateque... hasta siempre maestro!! :_(

tocameroque

No sólo la Pantera Rosa, también la Semilla del Tamarindo, Asesinato en Beverly Hills..., Victor o Victoria, Mis problemas con las mujeres, S.O.B., Una rubia muy dudosa y como no, la genial el Guateque... DEP

Aguirre_el_loco

#9 Y la carrera del siglo

D

Se van tantos grandes en el mundo del cine, la música, ... pero lo más preocupante es que ninguno deja relevo a su nivel. Se acabó la época dorada.

Ramen



grandísimo Blake Edwards

Black_Diamond

#17 Espera mejor al 2012, que se acaba el mundo. El 2011 va a parecer barrio sesamo a su lado.

IndividuoDesconocido

¡Dios existe y cuenta chistes!



Una película muy mala, pero... lo que me reí lol lol lol

D

"¿Habla usted indostaní?"

El guateque, una de mis pelis de cabecera... La escena de la megafonía y el "pajarito num-num" es de lo más descacharrante que he visto en mi vida

Buen viaje, maestro!!!

D

La comedia este año está de luto. Primero Leslie y ahora Blake. Menos mal que ya acaba el año. DEP

D

Al menos queda el consuelo que murió haciendo lo que más le gustaba: La pantera Rosa.

D

#15 Pues sí. Cuando tenía dinerito para ocio, tenía la buena costumbre de comprar música y cine original. Ahora me conformo con menos, hasta que lleguen tiempos mejores
Esta copia la compré para una nochevieja, hace unos años. Me gusta cenar tranquilamente y ver una peli o leer un libro escogido para la ocasión, sin el barullo de las campanadas. (no hay emoticon zen lol)

Naiyeel

Primero las canas, y poco a poco van cayendo estos genios de mi generación, D.E.P.

D

Mis respetos, Mr Edwards.

Apunte mental: ver Desayuno con diamantes este finde, en homenaje a este hombre cry

D

#12 Supongo que tienes una copia original para el homenaje verdad? roll

e

¡Joder! qué mierda final de año. Berlanga, Monicelli, Edwards....

D

#16 espera que llegue 2011 vas a ver lo que es una mierda de año ...

IgorK

Pocas, muy pocas veces me he reído tanto como con la Pantera Rosa. Era un genio este hombre. Y echo de menos esas pelis en la que acababas doblado.
Un saludo.

D

ohh shit!