Hace 4 años | Por --175549-- a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a elcomercio.es

Inés Bayo, cantante original del grupo Los Fresones Rebeldes, falleció el pasado viernes 10 de agosto a los 45 años. La banda catalana se formó en a finales de 1995, con el auge de las bandas indie en España. Grabaron tres discos: ¡Es que no hay manera!, en 1997, Éxitos (1999) y Gran selección 1995-2001. El grupo se definía como una banda española con influencias de la música de años 60, el punk y el new wave. Uno de sus mayores éxitos es el tema 'Al Amanecer' que se grabó en 1997 y que les sirvió para poder grabar en el mismo año su...

Comentarios

woody_alien

#3 ¿Ósea o cartilaginosa? A no ser que seas cazador

https://es.thefreedictionary.com/osear

Garty

#3 Que observador...

villols

D.E.P.

tdgwho

el pasado viernes 10 de agosto? si hoy es domingo 11 de agosto el sábado nunca ha ocurrido!

POLE288

Venía a enviar la noticia y le quedó helado con los comentarios y los negativos



Una mujer joven, de un grupo pionero del género tontipop /naifpop españoldel que beben buena parte del indie pop más blandito actual

Luego llegará a portada cuando muera cualquier actor o cantante americano

D

Fresones for ever! cry

D

D

Y aunque no fuera cantante original. DEP.

D

Vaya por Dios. Parte de mi juventud se va con ella.

cry

JungSpinoza

#27 yo diria que si, porque no mencionan nada en la noticia.

D

Si queréis hacer un descenso a los infiernos entrar en el Instagram de esta pobre chica. Tiene publicaciones de hace 4 días y el mal rollo es evidente.

POLE288

#25 de qué tipo? Me has dejado intrigado

editado:
vale, creo que ya lo he visto... No coments. creo que tenía dos perfiles, otro solo de dibujos que deja algo mejor sensación

E

#25 #26 Alguien sabe de qué ha muerto? Se ha suicidado?

D

Al menos nos queda su primo Chimo

JungSpinoza

#28 Chimo es un grande, como el Fari

t3rr0rz0n3

#28 Suerte que la cocaína y otros estupefacientes lo están manteniendo vivo. lol Uhá!

D

¿Los que?

C

Indies? Però si sonaban en los 40 subnormales

pepin222215478

#12 Sonó una canción y poco más, como tantos otros grupos que no los conoce ni dios, pero una canción tuvo sus 15 minutos de fama

D

#15 No es tan facil componer una cancion que te haga ser conocido en el resto del mundo

ElTioPaco

#16 con dinero y autotune es bastante simple.

Eso sí, para los simples mortales eso es inalcanzable.

Pero ya me dirás el mérito de Enrique Iglesias, que no sabe ni cantar y que no ha compuesto en su puta vida

Shotokax

#16 depende de tus contactos en los medios de comunicación y las discográficas.

pepin222215478

#16 No he dicho que sea fácil, pero continuamente salen grupos con una canción que no deja de sonar en todos lados y luego desaparecen , por aquella época, y gracias a los anuncios de tv, se dieron a conocer bastantes grupos indies o desconocidos, como La Oreja de van Gogh, que si no me falla la memoria salía en un anuncio de perfume, solo que estos tuvieron una carrera de exito, otros no tanto.

AlexCremento

#15 Y porque estaba en el disco aquel de Pepsi con Undrop o Killer Barbies.

pusilaniman

#12 La primera vez que yo les oí en los 40 fue en una sección llamada "pasa o se rompe", en la que ponían una canción claramente (o eso me parecía) para reírse de ella. Y esta, 'Al amanecer', les salió rana, porque no recuerdo qué votó la gente en su mayoría, pero era tan pegadiza que acabó consiguiendo la fama que ya sabemos. Salió en los 40, sí, pero, si no recuerdo mal, para hacer mofa de ella.

o

Tanta paz lleves...

D

#1 lol