Hace 5 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ripio a cadenaser.com

El Partido Popular empleó durante más de un decenio como agencia de viajes a Pasadena, una de las empresas del líder de la Gürtel, Francisco Correa, quien en muchas ocasiones, como ha quedado reflejado en sentencia, regalaba vuelos y lujosas estancias de hotel a sus dirigentes. Supuestamente, a cambio de un buen trato en las adjudicaciones. Entre los beneficiados de esos regalos se encuentra el actual coordinador de organización de la campaña electoral del PP, Juan Carlos Vera .

Comentarios

ctrlaltsupr1

#4 "Haz lo que yo diga, pero no digas lo que yo hago"

txutxo

#4 Pero ellos son españoles y mucho españoles.

Capitan_Centollo

#4 Esta gentuza, y la gentuza que los vota.

#2 ytumas s.a

D

#20 por supuesto. Lo mismo que comprarse un casoplón digno de la casta. El tema es como te vendes antes y después, ahí está el retrato propio.

#41 Endeudarse por el mismo porcentaje del salario de ambos y pagar un hipoteca a muchos años es más o menos lo que hace o aspira a hacer el proletario medio. Gana más dinero (ahora, igual luego no) y se compra una casa más grande hipotecándose por los mismos años.

¿Sabemos a cuantos años se ha hipotecado Montoro por su ático, si es que lo hizo? ¿o cuanto dio de entrada? En fin, solo importa si lo hace Pablo Iglesias. Si es la derecha la que dice que hay que recortar y apretarse el cinturón y recortalo todo mientras se compran áticos de lujo pues como que no importa que ellos no prediquen con el ejemplo.

D

#43 Tratas de justificar lo imposible, recuerda que viviendo en Vallecas a los clasistas de las piscinas había que coserlos a impuestos. No se trata de que no se puedan comprar lo que les de la gana (que pueden) se trata de que se han comprado lo que les ha dado la gana pasando por encima de sus propios argumentos y convicciones morales.

Solo les queda comprarse un terrenito en cuba, y vallarlo bien alto...

La corrección se la dará las urnas, tranquilo.

QesnoR

#50 Claro! Tienes razón! Eso justifica totalmente votar a partidos que se ha demostrado por el juzgado que han robado! O partidos que les apoyan y que tambien tienen sus casos por ahí sueltos! o partidos que siempre han mamado de subvenciones y critican a los demás queriendo hacer pagar a los pobres mas aun de lo que no pueden mientras los ricos paguen menos! Siii, está claro que es un grandisimo pecado que pablo iglesias haya cambiado de opinión con el tiempo aunque sea de manera legal, mostrando todos los datos, y poniendo su cargo a disposición si la gente quería, siiiii!

D

#52 No veo que #50 justifique nada por criticar a Podemos. Más bien me parece que tú sí justificarías votar "a partidos que se ha demostrado por el juzgado que han robado o partidos que les apoyan y que tambien tienen sus casos por ahí sueltos"... aunque sean otros distintos a los que estabas pensando en tu comentario.

QesnoR

#58 No sabes leer, vuelve a EGB...

D

#61 Ya he ido a EGB, he vuelto y sigo pensando lo mismo (aunque ahora, además, que eres un insultón).

QesnoR

#63 Pues vuelvo otra vez mas, que decirte que no sabes leer y que vuelvas a EGB no es insultar...

#50 El no dice que no se le cosa a impuestos. Si es lo que se decide tendrá que pagarlos por vivir en una casa con un terreno enorme. Si de su salario, que es público y todos sabemos cuanto gana se puede comprar esa casa pues hace bien. Yo lo considero poco estético, aunque sifgue siendo ético.

Y me gustaría saber que casas tienen los demás y cuanto les cuesta, si han tenido que pedir hipoteca y cuanto han dado de entrada. Con que se paga Ana Mato la reforma de su chalet o de donde sale el dinero con el que hace las fiestas de cumpleaños de sus hijos, por ejemplo, etc...

Y como esos todos los demás. Resulta que solo nos importa lo de Pablo Iglesias, pero no los de los demás.

Prefiero a alguien que se compre un chalet de su salario que alguien que se compre un ático que no se sabe de donde ha salido el dinero ni en que condiciones lo ha comprado y que es de un partido que baja los impuestos a los ricos.

Al final el chalet de Palo Iglesias será tan caro que sus hijos tendrán que venderlo para pagar sus impuestos y vivir en una casa más modesta si de verdad se aplican las políticas que su padre tienen que defender, o serán una dinastía cada vez más rica si se aplican las políticas de la derecha.

D

#64 no es lo que tu consideres ético, se trata de que se midan con su misma vara. Y claro, el no haber hecho distinciones entre "casta buena" y "casta mala", les pone en la picota.

Está claro que tienen derecho a comprarse lo que les de la gana, pero sus propios argumentos les atropellan.

Es como lo de igualdad, y que siempre meta a su mujer de segunda a bordo. Meritocracia a la podemos, la llaman.

Y si, tiene derecho ella a estar ahí, pero negar la máxima, es de querer ser ciego y muy fan. De fanático, ya sabes.

QesnoR

#41 Exacto! Unos con trasparencia e indicando de donde proviene el dinero y los tuyos ocultando sus casoplones, sus viajes de placer ocultando de donde proviene el dinero y con sobres en B, C, D hasta Z hasta que se demuestra que se los hemos pagado todos nosotros.

D

#51 los mios? Mío, no hay mas que mi hijo.

Te equivocas al pensar que ha cambiado de opinión. De lo que ha cambiado es de principios, y se le cae el partido como consecuencia.

Lo que le va a pasar a "Unidas Podemos" se lo han hecho ellas solas, sin necesidad de nadie más.

QesnoR

#53 Lo que le ha pasado a Unidas Podemos es que ha habido gente con poder que se ha inventado noticias FALSAS sobre su financiación porque lo de que NO necesitasen bancos para financiarse les picaba mucho y la gente se ha quedado con la desconfianza. Lo típico de repite una mentira 20 veces que algo quedará...

Trigonometrico

#41 Casoplón es la palabra que usan los de partido corrupto para seguir robando.

Hipotecarse a 30 años no va en contra de nada de lo que se haya dicho antes, y aquí los únicos que se venden son los del partido corrupto; se venden de cierta manera en la campaña electoral, y luego se venden a las grandes empresas para entrar por las puertas giratorias.

Jose_Alonso_3

#41 A mi como si se compra un Mercedes, el se lo paga y no como los corruptos de PP ke nadie sabe como son cuanto cuestan y cuantos son y muchos de esos pagados con la hucha de las pensiones ke antes de entrar los CORRUPTOS del PP
tenía 67.000 Millones de Euracos y después de meter mano el PP solo kedaron 5.000.
Piensa un poco y no te atiborres a mantras, esta comprobado ke producen meningitis.

D

#67 mantra el que llevas tú... Esa hucha la creó el PP.

Qué hucha ha creado el PSOE en Andalucia? La respuesta es que además de también robar...ninguna. Los que mentan al PP se suelen olvidar comentar al PSOE.

Ni PP, ni PSOE, ni podemos están entre los que voy a defender. Ya puede entrar nueva sangre con fuerza, porque éstos están enterrados, aunque alguno no lo sabe.

Robnix

#2 Organización criminal en toda regla. Y siguen tan campantes.

D

Paquí y Pallá

D

#6 ...Pero no salen los hijos de nadie, no?...

¿Te refieres a los hijos de... puta? Sí salen, con total impunidad

Qevmers

#8 en Pasadena? Hombre de puta, no se si son... De cabrones, seguro.

D

#9 Pues también, no sé a cuento de qué he de meterme con sus santas madres

Qevmers

#13 por eso se lo decía, al final la única culpa que tuvieron sus madres fue "traerlos al mundo".

themarquesito

Pensaba que sería Orange Travels, a imitación de Orange Market y Orange Consulting

D

¿"Falcon Viajes"? ¿A qué se refiere? No entiendo esta noticia... ¿cuál es el contexto?


















Parece que ha escocido el asunto, sí... lol

D

#11 con esa técnica tuya de dejar un hueco enorme entre simplez y simplez y que repites constantemente estás convenciendo a todos los izquierdosos de mnm. Tus tácticas y razonamientos no tienen parangón.

Sí que eres un habispao, sí

D

#31 No me interesa hablar sobre mí, gracias. Usar descalificativos personales como único contenido de un comentario me parece bastante triste.

No trato de convencer a nadie, por cierto. Solo hago ironía sobre ciertas actitudes de superioridad e hipocresía galopante. Me sirve como terapia.

D

#35 Touché, aunque hubieras sonado incluso más convincente si hubieses dejado un hueco más grande entre párrafo y párrafo

Y el segundo lo hubieses puesto en pequeñito

D

#36 Veo que sigues pensando que intento convencer a alguien... Allá tú, pero igual deberías preguntarte si no estarás dejando aún en peor lugar lo que critico, tratando de defenderlo con ataques personales como único recurso. En fin... Chao.

D

#37 Touché otra vez, aunque sonarías convincente (sin el más) si dejases de usar como avatar una imagen de un político con ideas en las antípodas con las tuyas con un "defecto" físico, con clara referencia de mofa hacia él... y no, no soy independentista, ni catalán. Ciao, amore

porcorosso

#11 ¿Ese comentario es una metáfora de lo que tienes entre oreja y oreja?

D

#33 Puede ser, pero me parece bastante más ingeniosa mi ironía que un simple descalificativo personal, supongo que por sentirte identificado con mi frase del final.

porcorosso

#34 Premio al ingenio.

D
porcorosso

#55 Hasta luego Aristóteles. kiss

D

#56 SIgues en el mismo punto. Disculpa que no te vuelva a pegar la imagen.

koki142

Yo lo que no entiendo es lo de enfocar la campaña en atacar al adversario... ¿no sería más ético y normal simplemente mostrar tus medidas, explicar tu programa electoral sin compararte con nadie?

Arkhan

#24 Eso no funciona, nadie en su sano juicio y plena capacidad puede creerse nada, sale más a cuenta arañar algo echando mierdas en cara.

smilo

#29 ya te digo, son tantos años de mentiras electorales (#24), que la gente ya no se cree nada, lo que mejor funciona es desacreditar al contrario para arañar votos.

TroppoVero

La cadena ser perdiendo el culo por defender a Sánchez. Descarado.

C

Entonces como va esto? Como el PP recibió regalos a principios de milenio ya no se pueden criticar el mal uso Falcón?

Qué tal si criticamos ambos? Pero no a modo de ytumas.

m

#25 el presidente de España debería de viajar con los medios de presidencia siempre, no quiero ni imaginar el desmadre de seguridad que tiene que ser que el presidente viaje en una línea regular.
Uno no deja de ser presidente por estar de vacaciones, y si no mira a USA y no verás a ningún presidente viajando por sus propios medios

Efectivamente como dice #25 no tenemos claro todas las veces que se utiliza el Falcon. Nos interesaría saber más sobre los viajes del Presidente del Gobierno y también del Jefe de Estado. No hace falta que nos comuniquen el plan de vuelo antes, pero que después nos explique que uso hace de los recursos.

Como indica #28 menudo follón y agujero de seguridad si tuviera que viajar en una aerolínea regular.

Y de todas maneras creo que tienen un presupuesto limitado dentro del Ministerio de Presidencia y si lo superan no podrían utilizar esos medios.

D

Los monarcoflautas quejándose del gasto que supone que un representante político se mueva en avión.

anasmoon

O cómo un ataque se le puede volver en contra..... aunque con todo lo que han hecho, lo ponen fácil. roll

Gilbebo

Buenísimos sin lugar a dudas. "Chu chu train is riiiiding..."

A

Un nuevo "y tú mas". El hecho de que los del PP sean como todos sabemos que son y que se atrevan a dar lecciones de moral con lo que tienen encima no quiere decir que los de Pdro esté bien.

AmenhotepIV

La agencia del PP de hoy se llama "Viaje$ Paquí Pallá"

sMeGm4

Cadena SER al rescate...

empanadilla.cosmica

#46 Supongo que tras el franquismo la política era mucho más ilusionate y giraba todo más en torno al programa.

Los analistas se han dado cuenta que los zascas llegan más a la gente que las promesas de programa. Y si no se hacen propuestas no hay que cumplirlas. La verdad es que es bastante deplorable el nivel de la mayoría de nuestros líderes políticos y sus camarillas.

rook1

El partido corruPPto dando lecciones.

J

#10 Las lecciones se derivan de los hechos no del mensajero

J

Menudas elecciones, donde lo único que los partidos saben hacer es lanzarse mierda unos a otros en colaboración con los partidos afines. Y mientras... lo del programa electoral y las necesidades de la sociedad para otro día.

#21 No sé si siempre ha sido así, pero hace tiempo que lo es. Simplemente ahora se retwittea la mierda que se lanzan los unos a los otros y las frases dan dos vueltas antes de impactar en su objetivo.

J

#44 Antes iba más de propuestas y de compararse con las del contrario.
Ahora la cosa va de 'mira, vótame, que viene el coco', y si eso no funciona, 'mira, vótame, que el coco es un corrupto, etc...'.

LosEnergeticos

A ver si os enteráis de una puta vez (que me lo dijo una señora en la panadería) en Andalucía los del psoe han robado muuucho más...

D

Me la suda, el zasca es el zasca y yo les votaré por ello.

NoseMenea

y que no hayan desarticulado esa organizacion criminal llamada PP-PSoe ....

k

que contraataque mas burdo, se esperaba mas

s

A ver, son niñatos de NNuevas GGandulerías que pronto tendrán PPoder real... Ups...