Hace 15 años | Por Airangel a tiempodeculto.com
Publicado hace 15 años por Airangel a tiempodeculto.com

El homenaje que Faemino y Cansado, auténticos genios de culto del humor, merecían, aunque no esté a su altura. Un poco de historia del dúo cómico y una recopilación con algunos de sus mejores vídeos en YouTube.

Comentarios

Airangel

#6 Hombre, claro que sí... El Hombre Opaco, que tiene el superpoder de no dejar pasar la luz a través de su cuerpo y el Hombre Pedos, que no vuela pero se propulsa... ¡Genial! (De hecho ese está en el artículo)

e

Calla niño no me calientes que me hundo

#9 perdona........ arzobippo

D

Para que os hagáis una idea,fueron capaces de que durante 2 meses me chupara crónicas marcianas,para poder grabar ese minuto y medio que ponían a la hora que le salía de los cojones a Sardá(El día que le salía,que eran los menos).
Por cierto que los tengo en vhs,pero no los he conseguido ni en la mula ni en ningún otro sitio.De hecho soy la única persona que conozco que los tiene.
Los más grandes junto a Les Luthiers y Monty Python.

k

Justo ayer me com'i el corderooooo!!!! argggg!!!! Era tan bonito y peludito, pero me lo com'i!!!!

m

el circo de los hombres extraordinarios presenta al hombre mosca!
Sí, soy yo, que pasa,¿algun problema?

noctuido

No lo he mirado todos los vídeos de esa página pero para mi era inolvidable este

Faemino ¿A qué animal o especie parezco?"

Cansado ¡A un buitre! ¡so guarro! lol

El resto era hilarante y subrealista a no poder más.

compis

Ahora vamos a imitar a Jovellanos:

-Pom, pom
-¿Quien es?
-Jovellanos!!

Ripio

Es mas comodo descargarte todo ,como ya hice en su dia.

Ripio

#3 ¡¡¡QUEVAQUEVAQUEVA....!!!
#7 Y el glorioso chiste: "El cardenal de España".

Ripio

#10 Cierto tenian "Arzobbipo" y querian un "cardenal pa´spañiaaaaa".

D

Faemino: Nosotros tenemos un poder, que es que traladamos objetos solo con ir a por ellos.
Cansado: Me apresuro a decir que objetos pequeños, o sea, mudanzas ni hablar.

D

Taion! Taion! Taion! Son disparos de alegría.

d

#15 Te peta porque tiene muchos enlaces a Youtube (Flash). En casos como estos, yo utilizo Opera.

D

Cansado: Sa muerto el Fary.
Faemino: ¿Quien el Fary? Ese insigne y polifacético cantante de tonadilla españooool.
Cansado: No hombre no, el cientifico.
Faemino: Ahh!! Que le den por culo. Me habías asustao

daTO

Resulta que inventas unos rayos fantásticos, que sirven para ver a las personas por dentro y poderlas curar... y vas y los llamas X ????

Haberles puesto tu nombre

Y si te llamas López ??

Pues con un par, hombre, los rayos López !!!

maravillosos

D

Los Frontis, los frontis por el cielo, anda ya!!! los Frontis están ahí en el supermecao.

Simplemente Geniales.

e

#12 provocación

e

no sus lleveis los corderoooooooooooooooos

guslevi

Este es un buen aperitivo pues en enero vienen a actuar a mi propia ciudad y sin haberselo pedido ni nada.

Catacroc

Yo echo de menos el del detective que se encuentra muerto a Joshua Logan. Pero que grandes son. Los de SLQH se lo han reconocido con su imitacion en el programa.

Airangel

#15 Pues a mí con el Firefox me va perfectamente, será un problema de configuraciones, mala solución tiene

D

- Hola, que quieres payaso.
- No, no me llame usted payaso.
- Pues quítate esa nariz no te jode.

T

No sé que tiene esa página, pero mi firefox peta Estoy con ubuntu Hardy y firefox 3.0.4

n

Yo nunca he visto nada de ellos, voy a mirar ahora, pero creo que siguen en la GalileoGalilei no?

D

Mis favoritos de toda la vida!! Siempre lo he dicho

painful

#29 Ídem

c

#14 Viudo de Gómez Honrubia y su carromato de hombres fenómenos.
"El hombre bala... ¡¡¡Beeeeeeeeeeeee!!!" Grandísimo.
Junto con el de la pera María Elena, de los mejores.

joseruiz

- Doctor doctor mi perro habla.
- Pero eso es imposible, los perros no hablan.
- ¿Que no? Mire, tóquelo. ¿Está duro?
- No, está blando...
- ¿Lo ve? ¿Lo ve?

l

pero que grandes!

t

Yo voy el jueves a verlos a la Galileo