Hace 16 años | Por --28881-- a facua.org
Publicado hace 16 años por --28881-- a facua.org

"FACUA-Consumidores en Acción ha remitido hoy sendas denuncias contra Yoigo ante las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde la empresa tiene su sede social, y el Instituto Nacional del Consumo. El motivo es el incumplimiento de su compromiso contractual de mantener para siempre una tarifa de 0 céntimos por minuto sin límites para las llamadas entre clientes."

Comentarios

D

#9: lo irónico del caso es que siguen teniendo una excelente tarifa, pero claro... a ver quién se fía ahora de que no lo cambien todo mañana. Si ya lo han hecho una vez...

ikerbera

Se esta desvelando la verdad verdadera

c

Es lo mínimo que podían hacer.

Shoguin

Se han superado, ni yo, con lo pesimista que soy con éstos de Xfera pensaba que iban a caer tan rápido.

Supongo que al final les caerá una multa de éstas simbólicas y hala, a seguir estafando, que es lo suyo.

D

Excelente noticia para los consumidores,esperemos que los de Teliasonera aprendan la lección "verdad verdadera", y que las asociaciones de consumidores hagan los mismo cuando las grandes operadoras cometan los atropellos por que ya conecemos el dicho de "a perro flaco todo son pulgas".

D

Esta es la mejor parte:

Por ello, FACUA recomienda a los usuarios que denuncien a la empresa instándola a cumplir su publicidad, que tiene valor contractual. Asimismo, les recuerda que también tienen derecho a optar por exigir la baja sin pagar ningún tipo de penalización, ni siquiera una vinculada a la bonificación aplicada en la venta del teléfono móvil realizada por la compañía si se dieron de alta cuando la tarifa de 0 céntimos por minuto estaba vigente.

Los que pedimos el móvil, gratis por la patilla

D

Desde luego un mérito para Yoigo perder toda la credibilidad y el buen rollo que tan inteligentemente habían logrado (y, sobretodo, el apoyo de la blogosfera, muy importante también en los tiempos que corren). A ver cuando se atreven a organizar otro encuentro con los bloggers.

jsfanjul

"0 cént/min PARA SIEMPRE" Bye bye para siempre...

Black_Diamond

FACUA ha actualizado la página y ya incluye la recomendación a los usuarios: denunciar a yoigo instándola a cumplir su publicidad.

splinter

pues no está mal esto de simyo... si lo de yoigo no se aclara, me piro

dinky

#16, eso SÓLO sirve para los que nos dimos de alta cuando decían que era 0cts minuto para siempre, así que no se pase de listo Sr. cooler.

Por mi parte, he ido corriendo (con el portátil bajo el brazo) a enseñárselo a mi señora madre, una de las damnificadas de la macroestafa de Yoigo.

jeybemust

Que fuerte lo que ha hecho Yoigo... por mí como si se van a la quiebra

V

Por ello, FACUA recomienda a los usuarios que denuncien a la empresa instándola a cumplir su publicidad, que tiene valor contractual. Asimismo, les recuerda que también tienen derecho a optar por exigir la baja sin pagar ningún tipo de penalización, ni siquiera una vinculada a la bonificación aplicada en la venta del teléfono móvil realizada por la compañía si se dieron de alta cuando la tarifa de 0 céntimos por minuto estaba vigente.

Señores todo el mundo a llevarse los moviles que tienen en la web... que salen gratis por la cara si luego te das de baja...no te penalizan...!! yo voy a ver que moviles hay dentro! :)

m

"HASTA QUE SE TE ACABE LA BATERÍA". NO QUIERE DECIR QUE LA BATERÍA ESTÉ TOTALMENTE CARGADA.

D

#17, Y también es es válido para todos los que eran clientes desde antes de noviembre. Me explico, yo tenía un contrato con ellos, con las llamadas a un precio que cambiaron unilateralmente el 1 de noviembre. Yo no solicité la baja sin penalización (Aunque tenía derecho, la ley no especifica si los cambios tienen que ser a mejor o peor), así que mi contrato a día de hoy dice que las llamadas a Yoigo son a 0€, tengo facturas que acreditan que se me está aplicando el nuevo contrato, y publicidad que dice que es para todos los clientes.

Así, que también estoy en derecho de pedir cancelar el contrato sin penalización. Otro asunto, es quién lo contrate hoy, pues ya informan de los nuevos precios.

Por cierto, que no es engañen (Otra vez claro) en el 622 cuando os digan que había dos contratos, uno por el móvil y otro por la línea. El contrato era único y vincula a ambos productos. La prueba es el SIM LOCK, es decir, si los móviles hubieran sido libres todavía podrían intentar tener razón, pero con un móvil que sólo funciona para su compañía, está claro que es vinculante.

Saludos

Gothic

yo tengo yoigo y me parece fatal lo que han hecho pero y sin duda se han demostrado iwal que otras compañias pero con diferencias .. el resto sigue pactando sus tarifas e incluso han tenido que pagar multas millonarias a la comision europea por monopolio del servicio etc etc .. Yoigo la ha cagado, es cierto, peeeeero me parece bastante mal que por una cagada se condene a la compañía de por vida, siendo que el resto llevan años estafandonos a todos y no habia oido quejas similares .. con esto no defiendo a la compañía .. lo ha hehco mal, pero en mi humilde opinion, el resto sigue haciendolo peor todavía

D

Por si os interesa a los que os vayáis a cambiar, he puesto un post en gsmspain con los pasos que he seguido:

http://www.gsmspain.com/foros/h613894_Operadores-Yoigo_pedido-baja-portabilidad.html

Espero que os sirva!

c

Lo veis... Si es que son todas las compañias iguales.

D

madre mía y yo que me iba a pasar a yoigo lol

D

Ahora solo falta que la resolución sea a favor de los consumidores y no de la empresa, que ya sabemos como funciona este país... De esta forma el resto de compañias quizás tomen nota y dejen de estafarnos como lo hacen ahora mismo, que las telecomunicaciones aquí dan asco!