Hace 14 años | Por Rompe-y-RaSGAE a facua.org
Publicado hace 14 años por Rompe-y-RaSGAE a facua.org

Facua advierte de que el ahorro del 7% en la factura eléctrica que según el ministro Miguel Sebastian pueden lograr los usuarios si contratan las tarifas del mercado libre no es más que una ficción del titular de Industria, Turismo y Comercio. El mayor descuento que pueden encontrar la mayoría de usuarios es del 2%, que además se aplica en el precio del kWh y no sobre el total de la factura.

Comentarios

tocameroque

Me encanta. Aún estoy esperando tu bombilla, Miguel.

D

¿Sebastían miente?, ¡por Dios nooo!

Miguel Sebastián promete una red WI-FI gratis por toda la capital
http://prensa.vlex.es/vid/miguel-sebastian-promete-wi-fi-gratis-26743276

d

#7 ¿Propones cagarnos en Sebastián?
Yo también lo estaba pensando...

D

Magnífico personaje este Sebastián, sustituye a Caldera como Torrente del gobierno.

D

Es fácil ahorrar ese 7%, simplemente ten todo apagado en casa, nada enchufado (el 93% restante son gastos fijos de la factura de la luz lol )

W

Esta crisis energética, nos va a forzar a buscar nuestra propia energía... un dia, las energéticas pagarán por estos abusos... y brindaré por ello.

M

Irrelevante, sería noticia si un ministro no mintiera

D

#6 ¿Los humanos expulsamos metano como las vacas? Puede ser una solución... roll

capullo

¿Solo con eso?

D

#9 Yo me cago en to lo que se menea

D

#6 Nuestra propia energía? Te pillé! Eres un P. Tinto!!

(usuario con dos cojones aludiendo a una peli española en menéame... chúpate esa!)

D

hombre no es verdad del todo la noticia

justo acaba de estar aquí un comercial de Fenosa y tienen un descuento del 2,5% sobre lo consumido

así que yo he conseguido el 2,5 y no el 2 como dice Facua

eso si el 7% del ministro me da la risa

sorrillo

Un 7% es una ridiculez. Si queréis realmente que os salga rentable solo es necesario hacerse Ministro de Industria.

La factura os saldrá a devolver.

d

#16 este ministro suma y sigue...

lloseta

La bombilla llegó , pero se fundió a los tres dias era de marca blanca

D

A ver si dejáis de menear noticias en las que dirigientes del PSOE son cazados mintiendo. Lo que sería realmente noticia es que no lo hicieran.

VicEnT1N

#20 Que suerte la tuya.
Esto no es mas que otra estafa en el largo historial de las eléctricas y la CNE, si queréis conocer como funciona el sistema eléctrico en España os recomiendo http://www.estafaluz.com/
es para salir corriendo del descaro, ellos se lo guisan y ellos se nos comen.

D

Es fácil, contratáis 1000 w y ponéis una pinza en el limitador de potencia. lol

La instalacción por norma tiene que aguantar 5000w, así que tranquilos, que la casa no se os quema, y la factura tampoco, jejeje.

(mensaje irónico a medias)

Black_Diamond

#8 rosbox con las marcas lol

Demerzel

Yo voy a ponerme paneles solares hasta el en culo para no depender de otros para mi electricidad.

D

#7 A pedos creo que va a ser tedioso de cojones, por no hablar de la sobredosis de fabada necesaria. Mejor a escupitajos, en plan gota a gota china.

W

Lo de las tarifas de la luz es una puñetera vergüenza que no tiene nombre, lo mires por donde lo mires. Yo he notado un incremento abusivo en los últimos años, hasta llegar al punto actual, donde la electricidad se ha convertido en un auténtico lujo. A mí la última factura (mensual ya, no lo olvidemos) que me ha llegado marca más de 74 euros. Muy fuerte, lo mires por donde lo mires, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en pleno verano y que no enciendo las luces en todo el puñetero día. Por tener la tele puesta unas horas, que funcione el lavaplatos una vez al día, la lavadora cada dos, y el frigorífico siempre y el ordenador casi siempre funcionando, más algunas luces un rato por la noche tengo que pagar más de 74 euros al mes??? Dan ganas de prender fuego a algo, en serio.

f

Y se queda tan ancho...

Leunamal

Pero hombre, ¡¡¡ que dicen!!! Los ministros no mienten lol