Hace 3 años | Por martins a facua.org
Publicado hace 3 años por martins a facua.org

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado el nuevo negocio que promociona Alvise Pérez, la web gobiernodimision.online, por vulnerar las leyes de protección de datos, defensa de los consumidores y comercio electrónico. En la tienda anunciada por Pérez se están comercializando banderas de España y carteles con una fotografía de Pedro Sánchez que el responsable de la web ha "robado" al artista visual Carlos Spottorno, según ha denunciado él mismo desde su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#3 Bueno, realmente el dinero no suelen regalarlo sin más. Suelen pagar a los que tienen impacto mediático y un mínimo de seguimiento. En el momento en que dejan de resultarles rentables pasan a darle dinero a otros. Libertad digital era el referente neoliberal en su tiempo y ahora son el último mono. Alerta digital era el periódico de referencia para los de ultraderecha y ahora ya van directamente a OKDiario. Al final no deja de ser un mercado relativamente competitivo en el que de un día para otro pasas de referente ultra a twittero de segunda fila.

tul

#33 pero siempre caen de pie, mira al tuercebotas del herman tertsch por ejemplo que paso de ser el payaso mediatico de la faccion mas ultra del partido podrido a estar en el parlamento europeo.

miq

#2 la nueva política, hacer saltar dientes.

D

#28 Solo si tienes cara de mónguer (#16) o eres Carapolla como el alcalde de Madrid. Argumentos elegantísimos y bien fundamentados del izquierdismo moderno. lol

D

#43 ¿Y tú más? Bueno, pues dejémoslo en que tanto izquierdismo como derechismo dan ascopena. ¿Te vale?

fanchulitopico

#45 la derecha en España es una mierda. Aquí el partido conservador funciona mejor.

D

#71 #73 Vale, vale, la derecha más. ¿Pero el izquierdismo da también ascopena o no?

A

#82 Creo que lo de "Me dan asco los extremistas de todo signo o credo" lo deja bastante claro.

fanchulitopico

#82 eso lo dice usted. Mi opinión es que la derecha en España es una mierda fraticida. Donde yo vivo no es la misma mierda. Ni por asomo.

D

#85 ¿Entonces? ¿Derecha mierda, izquierda buena?

fanchulitopico

#86 derecha española mierda.

I do strongly believe myself that members of the government who sit in the House of Lords should be accountable to the elected House because otherwise there is a democratic deficit, and that is wrong.

John Bercow

A

#45 Me dan asco los extremistas de todo signo o credo, pero dicho esto los extremistas de la derecha española son en general bastante mas violentos y agresivos que los extremistas de izquierda. Por cada agresion de la que he tenido noticia a lo laaargo de años culpa de un radical de izquierdas he tenido noticia de decenas de radicales de derechas.

romano777

#45 ¿Negociando con un zurdo? ¡Sujeta la cartera macho!
Como decía la chica yeyé, "No te quieres enterar". Estos no están para llegar a acuerdos, están para imponer lo suyo.
No te preocupes, tarde o temprano lo entenderás o lo sufrirás (espero que poco)
En cualquier caso le deseo lo mejor.

soyTanchus

#42 Hombre, te advierto que yo soy de izquierdas, pero eso no es óbice para reconocer que le pegaría gustosamente a la Ayuso tal comida de coño que le iban a salir los hijos repeinados. roll

D

#42 No habrá tantos jovencitos peperos en MNM viendo la nula influencia que tienen en lo que sale en portada a diario. O por lo menos están en franca minoría frente a la turba de lameciruelos del Gobierno y el Club Antiayuso.

c

#42 Corre a poner el culo para Pablo Iglesias... tu lealtad anal tendrá recompensa.

daTO

#2 Le da un aire al Supermán de la Arale

c

#2 Quién necesita democracia pudiendo usar la violencia... ¡hasta que son tus dientes los que saltan por los aires!

Miguel.Lacambra

¿Facua era esa asociación en la que los que cortanban el bacalao eran los miembros de una sola familia?

j

#14 esa misma, los del chiringuito familiar.

k

#14 Si , la familia Lacambra no ? Lo leí en el Twitter de OKdiario.

Res_cogitans

No sé cómo lo hacen, pero estos faranduleros que hacen sonrojar a cualquier conservador sensato, se las apañan de alguna manera para cometer una gran cantidad de delitos en el menor tiempo posible de forma pública y notoria.

D

#35 Pues vale, pero no me interesa. ¿Algo más que añadir?

Frogg_girl

#36 Coño, pues pareces la mar de interesado. ¿te pongo una risita idiota de esas de trol que ponéis los tuyos o te sirve así?

Y al loro, que te van a meter un viaje al karma por negativos injustificados y te vas a quedar sin poder envenenar más.

D

#39 Preguntaba por cortesía si querías añadir algo antes de terminar la conversación. Si no es así, lo dejamos aquí. Tanto hablar de mí, estamos aburriendo a los demás comentaristas.

Frogg_girl

#44 Que considerado por tu parte. ¿Te estoy entreteniendo y te van a regañar los jefes por no enmendar lo necesario? Vaya... ruego me disculpes.

D

#47 Disculpado queda, señor rana. Chao.

Frogg_girl

#48 Gracias por su clemencia, señor recién escolarizado. Ci vediamo la prossima volta.

D

#50 👋

Expat_Guinea_Ecuatorial

FACUA, mas tiempo metidos a hacer politica que ocuparse de los consumidores. Se nota que son parte del entramado de Podemos.

B

#11 Rubén Sánchez es, de facto, el líder de la oposición en Andalucia. Así de lamentable es la oposición andaluza.... Y Rubén Sánchez.

eskape

¿Dónde andará anonymus? Se les echa de menos.

Frogg_girl

@prescolar Vota, vota negativo, campeón. Seguirás teniendo el sabor de algún culo en la lengua cuando te despiertes por la mañana.

Frogg_girl

#29 Tres cojones me importa. Tu dale. El sabor a ojete no se te va a quitar con el listerine.

D

#30 Para no importarte, bien que me quieres hacer ver tu desprecio. Puedes seguir dándole también. Igual hasta me mosqueo. lol

Frogg_girl

#34 Me la pela si te mosqueas. Y claro que te desprecio, hace años, de hecho. No sabía que tuviera de que deletreártelo para que te enteraras.

D

El panzúo vividor de subvenciones denunciando a un honrado trabajador????? lol lol Otro lameculos gubernamental lol

D

¡Cómo se atreve este infraser tan feo a organizar a la gente para criticar a San Pedro y San Pablo! ¡Qué ruin!

harapo

#23 hombre, pero como dices eso.
No lo ha organizado nadie, ¿no?
Ha sido totalmente espontáneo, ¿no?
No hay nadie detrás, sino que lo entienden, o incluso lo pueden llegar a apoyar, ¿no?

Cuidado, que se os van a ver las cuerdas.

gz_style

Voto irrelevante. Este personaje vive de la visibilidad que le damos. Que se aclare con el juez.

m

#9: Pues yo no, porque aquí no se habla de bulos, sino de que el tío es un ladrón. A sus fans les estaría bien saber que su ídolo tiene los pies de barro, porque lo de los bulos les da igual, pero robar suele estar peor visto.

Este tío no merece popularidad por sus bulos, sino por que ignora la legislación por completo y roba fotos de otros.

gz_style

#26 Alguien que sea fan de Alvise a estas alturas no tiene remedio, da igual lo que le enseñes.

m

#97: Sí, pero es desgaste, y lo que es mejor, si alguien te dice algo en plan "mira este vídeo", siempre puedes rechazarlo diciendo que no quieres ver material de alguien que roba los recursos que usa. Ya no es solo porque no le creas o porque no compartas sus ideas, no lo ves porque dices que ese tío es un jeta de mucho cuidado, y se lo haces saber al que te reenvía contenido basura.

Frogg_girl

Bulo, vota alguno. El Comando Facheta al ataque. ¿No os dais cuenta de que sois veinte y no os da? Anda y pedidle a Alpiste, Inda, Negre y cía que os pase alguna cuenta fake que apoye.

Vaya cara de monguer.... (con respeto para los monguer)

I

#59 ¿Pero el patreon ese, le dan un salario al mes entre todos o qué?

Según él mismo, todo este tinglado que ha montado en la cuarentena lo paga con "ahorros".

#57 #56

thorpedo

#65 los patrones mensualmente le donan pasta... yo soy patreon de gente que crea contenidos y es una forma de que sigan creando ...

TetraFreak

#65 Pues no lo se hijo. Pero con la pasta que ha debido de costar la cara de pedro sanchez cubriendo una fachada solo hay dos posibilidades. O alguien le da pasta, o el colega caga dinero.

D

#70 Obviamente alguien esta dando pasta, yo la daria encantado, no se que problema hay con eso, igual algunos se piensan que todo es gratis.

armadilloamarillo

#75 Pues en #59 tienes su dirección de patreon. Con tu ayuda igual podrá alquilar un chaletito en Somosierra para seguir luchando por la libertad desde allí.
Y dándo mi opinión aunque nadie me la haya preguntado, nunca pago a gente que se dedica a crear contenidos sobre política y al mismo tiempo sea profundamente partidista y esté apelando al sentimiento de forma constante. Para mi eso es pagar a alguien por generar crispación y me parece una pésima idea.

thorpedo

#79 donde he dicho yo que pague a este individuo? pago a quien crea contenidos... no bazofia y nunca de politica

armadilloamarillo

#c-87" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3316551/order/87">#87 Perdona el malentendido, es # 75 que decia que pagaría a alvise. Hice referencia también a tu comentario porque estaba la direccion de patreon, no porque crea que le pagues nada.

raistlinM

Menudo jeta, monta una web de mierda en la que sólo alimenta el odio, pide donaciones para "campañas políticas" (debe ser algún gin tonic nuevo en el bar de moda de esta jauría de delincuentes) y roba una foto con que se decica a hacer merchandising que le compra el rebaño que sale a balar todos los días a las 21:00....

Este es el nivel señores... delincuentes hasta para ir al baño.

A

#49 Buen neolenguaje, criticar al gobierno y señalar sus continuas cagas es alimentar el odio.

No tenéis verguenza ni dignidad lol

No hay nada en el pais que fomente mas el odio que Podemos. De hecho para eso estaba Pablito a sueldo de Iran, para difundir un mensaje desestabilizador. Y te recuerdo que son palabras suyas lol

torkato

#53 Porque claro, solo podemos alimenta el odio. Vox, Inda, Negre, Alvise, etc... esos nunca incitan al odio.

Kleshk

Le dará iguaaaal... vergüenza 0%, modales 0%, ética 0%... le va el mal rollo y crispar a la gente, llama "periodismo" a criticar por critiar, peor escoria que prensa rosa...

...es más, va a sacar partido de todas estas denuncias de FACUA diciendo que el estado venezolano del "coletas" le está censurando...cuando está estafando a gente, y su gente le creerá, que es lo peor

Frogg_girl

#54 Hostia, perdón. Botón equivocado. Quería "p'arriba".

Su gente le creerá... hoy, pero es voluble. Mañana le dejará tirado.

I

¿Alguien sabe de qué vive este sujeto?

Laocornn

#31 Podría hacer de doble de Taika Waititi, pero si sus padres fuesen hermanos.

TetraFreak

#31 De que gente que se cree troll le compre mierdas

thorpedo

#31 pues tiene 400 y pico patrones en patreon..
lo que le sobra a la gente la pasta

https://www.patreon.com/Alviseperez

armadilloamarillo

#59 Pues ojo, la cantidad por defecto que pone en patreon es de 5 euros, teniendo 448 personas pagando, eso son 2.240 euros al mes, mínimo.
Es cierto que podrian pagar menos, pero es raro que alguien modifique el valor a la baja, normalmente si se modifica es para subirlo.

D

por cierto gracias facua, no recordaba la url, cuando pueda comprare algo.

Attanar

A FACUA le queda de asociación de consumidores lo que al PSOE o al PP.

Vidriogamer

#61 amén, ojalá se denunciasen a ellos mismos

Vidriogamer

#61 #41 pues míratelo, que igual eres medieval.

isaac.hacksimov

No les des casito, no mandes noticias a menéame sobre ellos, no entres a ver noticias sobre ellos, no veas vídeos o imágenes o publicaciones que suban por muy escandalosas que te puedan parecer. Todo eso sólo les hace más fuerte ya que los algoritmos de redes sociales ven que hay interés en esos contenidos.

m

#62: A mi cuando me sugiere mierda el algoritmo siempre le doy a "no mostrar publicaciones como esta" y similar.
No se si será útil, pero es posible que sirva para que a otros tampoco les sugiera bazooka bazofia.

Jack-Bauer

Otro voto para irrelevante, vamos, que denuncian a una persona porque ha robado una imagen y está vendiendo camisetas y encima tanta publicidad seguro que le beneficia clap

thorpedo

Este tipo me recuerda al personaje de Jude Law en contagio. Un attentionwhore de libro

chemari

Por favor dejad de darle publicidad a este personaje. El mejor desprecio es el no aprecio. Aun no os habeis dado cuenta de que su técnica de marketing es hacerse odiar y generar crispación? Cuanto mas lo mencionais, mas popularidad le dais.

Si seguís criticandolo y dandole publicidad, aunque sea mala, vais a conseguir que lo tengamos de aquí a unos meses en todas las tertulias políticas de la tele. Acaso quereis otro Inda?

Frogg_girl

#21 Na, tranqui... este no llega ni a Pequeño Nicolás, aunque le espera la misma suerte

D

#88 Quítate el modo victima anda, es penoso. Tanto babosear con "el respeto a la ley" que cuando os toca todo son "ataques políticos".

D

#89 sois unos sectarios que usan la ley para atacar al disidente político y amedrentarlo o castigarlo, no se busca que se cumpla la ley sino joder a tal persona por ser de tal ideología.
Sois penosos.

El líder tumbando cuentas en Twitter lo dice todo.

D

#92 Sectarios dice, lease el articulo 14 de la constitución. Respetad la ley y deje de llorar troll.

cawentó

Y tiene los santos cojones de decir que la tienda online no estará disponible temporalmente por la gran cantidad de visitas recibidas... IIIINVEEENT!

Vidriogamer

No es que diga la verdad, es que dice lo que ya sabíamos, ahora lo fundirán los periódicos de la desinformación, como hacen con todo el mundo, difama y vencerás.

Si fuera de izquierdas, facua hubiese hecho algo ? No.

G

Estamos en un punto sólo leo noticias con votos negativos.

mirav

#12 el astroturfing es concienzudo, trabajan duro.

romano777

La verdad es que el titular no es de escuela de periodismo que digamos.
"Oscuro negocio" creo que da a entender que está vendiendo algo ilegal o que dedica los beneficios a fines oscuros.
El artículo no dice nada de eso y lo único que expone son incumplimientos técnicos del negocio que, si bien deben ser investigados y castigados en caso de no ser legales, no implican que el negocio sea oscuro, ni muchísimo menos.
Pero claro, si el titular es "Alvise tiene un negocio que no respeta ciertos tecnicismos legales" pues no lo lee ni ni el marqués y aquí estamos para lo que estamos.
Por cierto que, teniendo lo que tienen encima los Ferreras, Nebot, Mejide y demás palmeros, lo peor que se puede decir de Alvise (que si es ilegal se tiene que penar) sea que su negocio no cumple todas y cada una de las reglamentaciones, mal anda la cosita en la izquierda.

harapo

#99 "ciertos tecnicismos legales" como la protección al consumidor, la propiedad intelectual, y la difusión de bulos.

A

Facuo esta nervioso, ve peligrar el chiringuito.

demostenes

¿Por qué esta puesto "robado" con comillas?
Una de dos o tiene licencia para reproducir las fotos en material comercial o no lo tiene.
Y si el creador dice que no tiene permiso la cosa está clara: es una vulneración de los derechos de propiedad intelectual.

c

leña al mono

AubreyDG

Este tipo tan sonriente despierta en mi un medievalismo de perfil descoyuntante dificilísimo de controlar.

D

Oscuro negocio el de los milloncejos de subvención de FACUA para "defendernos" a nosotros, los pobres consumidores.

m

#67: Qué malos, hacer cumplir la ley a las tiendas en línea...

D

Pues si la ha mangao, palante con el, como todo hijo de vecino.

r

Mientras la extremaderecha desplume solo a los votantes de extremaderecha y de la derecha con fotos robadas y merchandising , parece algo ilegal pero no son comunistas, me parece bien.

Franctangerino

Recomiendo ver LA REVOLUCION DE LOS ANGELES si alguien necesita ayuda estoy a su disposición.

D

Facua tan imparcial como siempre, que penosos son.

D

#74 Tu si que das pena, corrupto. Facua aqui esta haciendo su trabajo,yo soy afiliado y yo se lo he demandado. Las mil y un asociaciones que os habéis creado (asociación periodistas, asociación nutricionistas, asociación victimas de X, asociación abogados, asociación servicios bancarios, ... ) que os montáis, si que se les ve la parcialidad que se llevan, sobre todo cuando te das cuenta que los presidentes son exdiputados, exalcaldes, ni uno se larga de la política sin su chiringuito asegurado.

D

#80 yo no estoy ennninguna asociación, y sois unos sectarios, usáis una organización de defensa del consumidor para atacar objetivos políticos. Se os conoce bien.

m

#74: Sí, ahora la culpa es de la víctima, no de quién abusa de los derechos del consumidor.

1 2