Hace 2 años | Por galen a youtube.com
Publicado hace 2 años por galen a youtube.com

Facu Díaz explica cómo funcionan los lobbies de las casas de apuestas y las supuestas asociaciones que defienden a los trabajadores de estas.

Comentarios

r

#3 Siempre a la caza y captura del pelotazo.

D

#3 ¿Qué porcentaje de cargos de cierta importancia del PP (pongamos alcalde o incluso concejal de pueblos de más de ¿5000? habitantes para arriba) serán honrados?

d

#25 Creo que hará falta usar notación científica para poder añadir los ceros necesarios para llegar al orden de magnitud necesario.

xpectral

#3 Yo del PP iria ya montando ya la Asociación de Trabajadores Unidos Afectados por las Mamandurrias del PP (ATUAMAPP) para defenderse de ellos mismos jejeje

b

#8 La Banca siempre gana! (De primero de apuestas)

o

#8 Recuerdo que en la única casa de apuestas que llegue a apostar, era betfair, antes funcionaba como un mercado en donde un usuario marcaba una cuota y otro la podía aceptar y la casa se llevaba algo así como el 5%, a mi me parecio una buena manera de no jugar contra la casa sino contra otros usuarios donde las cuotas en mercados grandes solían ser las mismas o parecidas que en las casas pero nadie te cerraria por ganar mucho dinero ya que tu oponente era otra persona, luego no se porque se cambio a ser casa de apuestas, me imagino que tras las leyes de juego en españa.

CheliO_oS

#12 Con los riders está pasando más de lo mismo.

Urasandi

#12 Las protestas vecinales no te garantizan unos ingresos fijos por publicidad.

Siete_de_picas

#18 se me hace un poco atrevido juzgar lo que puedo entender o lo que no por un simple comentario que no es más que una ironía.
Pero vamos, allá cada cual.

nemesisreptante

#19 ¿sabes cual es el problema de esas ironías? Que luego cuando voy al pueblo me encuentro con que los votantes de VOX se piensan que recibo una paga por ser gay. Y no es coña.

O

#22 Esos si que necesitan una paguita... por la discapacidad digo wall

pipulo

#22 joer, tienes que hacer un vídeo con eso. Quiecir, con un ejemplar de los de tu pueblo echándote en cara la "paga gay" que recibes.

D

#22 Yo por 20$ me hago gay, un rato

Ahora en serio, sí hay “lobbies gay”, grupos de presión o como quieras llamarlo. Lobby se asocia a algo negativo pero no tiene por qué serlo. Un lobby puede luchar por derechos fundamentales, aunque siempre se asocia el concepto a eléctricas, petroleras y demás piratas.

nemesisreptante

#50 no no los hay, puede haber un lobby que represente a los empresarios de la noche gay de Madrid por ejemplo, donde estén muchos de ellos pero no hay un lobby gay como no hay un lobby hetero, como no hay un lobby rubio, no hay un lobby zurdo, no hay un lobby bajos ni un lobby gordos.

D

#52 Pero cómo que no! A ver qué te crees que hacen muchas de estas asociaciones. Pongo solo las de la Comunidad de Madrid:
https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/entidades-organizaciones-lgtbi

Y no, que yo sepa no hay asociaciones del colectivo hetero como tal. Pero asociaciones LGTBI, a patadas.

Urasandi

#54 Las asociaciones y los lobbies no son lo mismo.

D

#57 Las asociaciones hacen lobby. A ver si te crees que el el lobby de los taxistas se llama “lobby de los taxistas”. Se llaman asociación gremial del taxi, asociación blablabla.

Urasandi

#60 Y la asociación vecinal de mi barrio también solicita subvenciones, pero su fin no es influir en el legislador. No es un lobby.

D

#69 Pues nada. Ahora resulta que no hay grupos LGTBI influyendo en el legislador. La ley trans por ejemplo, ha salido de la mente privilegiada de Irene Montero y nadie más ha influido. El matrimonio homo también. El orgullo gay se organiza solo.

Urasandi

#70 Seguir generalizando solo sirve para algo dentro de tu cabeza. Una vez que lo publicas deja de tener utilidad.

D

#71 Y cómo funcionan los lobbies? Un señor vestido de negro que amenaza a políticos con grabaciones sexuales? Estilo Villarejo.

D

#73 Y dime, qué invalida de mi argumento esta definición?

Conjunto de personas que, en beneficio de sus propios intereses, influye en una organización, esfera o actividad social.
https://dle.rae.es/grupo#HWogseh

Urasandi

#74 Lo invalida todas las asociaciones que no se dedican a hacer presión política.

D

#75 La mayoría no hacen presión, pero créeme que las hay porque conozco el mundillo. Y sí, de "carácter LGTBI" también.

Urasandi

#76 No nieto que algunas lo hagan ¿hay alguna en el ámbito LGTBI a nivel nacional con una capacidad de influencia significativa?

Urasandi

#78 "Entre sus finalidades[7] se encuentran la coordinación del movimiento asociativo LGBT, la reivindicación de la igualdad legal, el respeto social hacia la diversidad afectivo-sexual, la puesta en marcha de campañas de sensibilización y denuncia –incluyendo la celebración anual del Orgullo Estatal LGTB–[8] y la formación de activistas de sus asociaciones miembro."
Ninguna de esas actividades se considera como Lobby.

D

#79 Bueno, creo que nunca llegaremos a un acuerdo pero gracias por el debate sano!

Trigonometrico

#18 Se llama libertad de asociación, y a mi el feminismo no me representa. Eso parece que me convierte en una minoría.

Trigonometrico

#9 Ni lo uno ni lo otro. He visto a demasiadas corrientes feministas intentando lavar el cerebro de la gente.

Si lo ves en un ordenador es fácil saltarse los comentarios del narrador y escuchar sólo lo que dicen en la conferencia.

D

creo k esto ya salio. Pero bueno, siempre está bien reponerlo.

galen

Lo he buscado un poco y no lo he encontrado me lo ha recomendado hoy YouTube y por eso lo pongo. Si ya está publicado no tengo problema en descartar. #1 #2

mikelx

#4 Supongo que este video explica algo mas que el twit.

dmeijide

#5 En el Twit, está este video

mikelx

#13 ¿En el twit está el video que explic el twit?

dmeijide

#14 En el que se compartió aquí diría que sí. Suele compartir por twitter el enlace a estos videos, y eso es lo que publican aquí.

Este en concreto no lo encuentro, pero aquí tienes otro ejemplo, un enlace a Twitter en el que hay un video de Youtube, donde explica una serie de cosas ocurridas en Twitter.
Una bonita historia de ultras, provocaciones, victimismo y persecución ideológica

Hace 3 años | Por Ovlak a twitter.com

reithor

#1 Hay que echar fichas hasta que llegue a portada.

sieteymedio

#30 Pues ya sabes: El camino es reflotar antiguas noticias que llegaron a portada hace 4 meses.

galen

#33 Siempre se aprende algo. Por cierto, link? Que yo no la había encontrado.

Oestrimnio

Con la cantidad brutal de ingresos por publicidad que las casas de apuestas dejan a los Medios, la verdadera noticia sería que estos dijesen algo para criticarlas.

Cuñado

#16 #27 El Corte Inglés, Inditex, todos los bancos... La prensa es un negocio y la verdad no es nada lucrativa.

K

Esto me recuerda mucho a ciertos trabajadores de la sanidad o la educación que hacen declaraciones en ciertos medios como meros trabajadores y que luego cuando alguien rasca resulta que están metidísimos en cierto partido.

redscare

#11 Salvo que en un caso son trabajadores reales que militan en un partido, y en otro son empresarios creando una falsa asociación de trabajadores que no tiene afiliados. Vamos, que no tiene nada que ver.

K

#47 Tiene que ver que nos toman por tontos, haciendo pasar por meros trabajadores a gente de organizaciones con intereses.

c

#49 No es lo mismo... aunque se entiende tu mensaje.

mikelx

Es de Marzo (lo leí entonces). Creo que el propio hilo que menciona Facu ya aparecio en mnm

D

Ocurrirá lo mismo con el tema de la carne y Garzón, pero más bestia.

avalancha971

#15 Manda cojones que tachen a Garzón de anti-carne, cuando le sacaron en El Intermedio haciendo la compra y carne desde luego no faltaba.

nomasderroches

100% real no fake 4k direct link

L

#21 Bravo! Más comentarios así!!! Brutal!!! Que ingenio!!!

nomasderroches

#24 A meneos con títulos absurdos de youtuber, comentarios absurdos.

Que luego bien que nos gusta criticar a los medios de comunicación, pero vaya tela.

c

#26 Pues el chaval hace un trabajo de investigacion, algo raro de ver en tu panfleto favorito del kiosko.

Rokadas98

Empecemos por la base, hay que sacar todas las maquinas tragaperras de los bares.

Urasandi

#51 Y de los móviles.

Patrañator

Los dueños de las tragaperras y los empresarios del ramo son de los personajes más esperpénticos y vociferantes que te puedas echar a la cara hoy día en España en negocios "legales"

Y

Estos empresarios basura, que usan todo lo legal e ilegal a su alcance para beneficiarse y de paso mierdear con su ideología.

BASURA de empresarios, todos los del juego son basura.

A ver si VOX pone la dirección de estos empresarios también....

cilindroman

excepto que no tiene nada que ver, ya que no han creado una infraestructura fraudulenta para promover marionetas digitales para engañar masiva ente a la población, pero tu a lo tuyo.

sieteymedio

Tiene todo mi apoyo la lucha contra esta puta lacra de las casas de juego, pero esto es de marzo, pensaba que era un video nuevo en el que iba a actualizar esta movida...

N

Está bien saber esto y un diez por este hombre por mirarlo, pero le sobran 6 minutos.

N

#46 rectifico. Lo había escuchado tomando unas cervezas con el móvil al oído y me pareció redundante. Lo he vuelto a escuchar y me parece justo el tiempo utilizado.

MoussaZy

Lucrarse del vicio y debilidad de los demás sin siquiera aportar algo a su vida o bienestar esta mal.
Si al menos fueran juegos de azahar...es un robo y daño a las personas 100%

Patrañator

#48 la culpa es del bipartidismo que es un chiste de muy mal gusto y lo fomenta porque le permite al Estado forrarse.

D

Facu Díaz, todo un referente.

yer0

El señor Reddington también tenía a su cargo a uno de esos. Es llamarle y en un día tienes la apariencia (y la gente se lo cree) de que hay una asociación con mogollón de interesados, defendiendo tus ideas.

Niltsiar

Pues deberías ver las "asociaciones de riders" jaja no puedo decirlo sin reírme, perdón.

Trolencio

Pero que llanta es el gordo este. No tiene ni idea de lo que habla. Los lobbys son perfectamente legales y necesarios. Así es como se apoya un sector para poder seguir progresando, ofreciendo empleo y mejorando la vida de las personas. Qué pocas miras tenéis!

CheliO_oS

#34 ¿Es ironía?

Trolencio

#39 Ninguna.

danymuck

#34 la verdad que el nick te va al pelo lol lol lol lol

Cuñado

Listo, honrado y del PP. Elige dos.