Hace 9 años | Por EsKaRFeiS a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por EsKaRFeiS a elconfidencial.com

Facephi vive su peor racha desde que debutó en bolsa no hace aún ni un mes. La compañía desarrolladora de software de reconocimiento facial acumula una caída superior al 33% en las últimas seis sesiones, contando la de este lunes, después de haber firmado un prometedor inicio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Comentarios

Catacroc

Este es el momento de entrar en posiciones de sosten contando el EBIDTA en relacion de su valor de soporte... Solo me falta mazarme un poco mas y soy como el Josef Aram ese

e

Facephi, facepalm.

Va, demasiado obvio, lol

D

La siguiente pregunta es si Facephi está sufriendo el contagio de Gowex y por eso baja, o si realmente tiene un agujero y hay por medio un chorizo. O si simplemente era una sociedad sobrevalorada y ahora está volviendo a su sitio más razonable.

Engels.Gerard

otra estafa mas tipo Gowex, este tipo puso su sistema de reconocimiento facial en el world trade center pero después resulta que no lo conocían...tipical spanish y encima de Alicante donde se exporta corrupción´n´.

Catacroc

#3 Soy alicantino, asi que traga negativo...

D

#4 Así que los alicantinos exportan negativos

Catacroc

#5 Cuidadin que a lo mejor tambien hay para ti, que de donde ha venido ese vienen mas.

D

#6 Donde las darían, las tomarían

Engels.Gerard

#6 repele tu actitud, por cierto soy Alicantino mas que tú y no niego la evidencia. Seguramente te caigan alguna migajas ante tamaña defensa de los políticos alicantinos.