Hace 9 años | Por LittleBobby a horasurdigital.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a horasurdigital.com

Las redes sociales se han convertido en una parte imprescindible a la hora de buscar y encontrar personas y cosas. Se trata de una pareja de moteros, ingleses al parecer, que conducen una BMW, y que perdieron su cámara de fotos en una cuneta de la N-340. La cámara fue encontrada por otro motero, Pepe Chica, quien no ha dudado en colgar una de las imágenes en la red a fin de que sus amigos le ayuden a encontrar al propietario de la máquina.

Comentarios

D

#12 sobre todo no publicar las fotos en internet, como dijo #1, si resulta que es la querida, y esto le cuesta el divorcio (y la pasta) al DonJuan, no me extrañaría que fuese a crujir al simpático compartidor de fotos. Es raro que pase... pero podría

z

#13 No lo había pensado, pero ahora que lo dices creo que ya han pasado cosas similares.

D

#14 o resulta que está de baja en el curro por que le duele la espalda y el jefe ve que está dando la vuelta al mundo... no sé, hay tantas posibilidades que es un riesgo hacer el "bien"

sonixx

#13 lo ideal es dejarlo a la policía y que ellos vean, no ver las fotos y subir una para que lo encuentren.

excesivo

Yo encontré una tarjeta de memoria en el suelo en un lugar turístico (Islandia). Al volver a casa miré que había fotos, y de manera detectivesca averigüé el nombre de la propietaria y su nacionalidad (británica). Le escribí a través de FB y ya se había vuelto a su tierra. Le envié las fotos por DropBox o similar.
La chica no se enfadó, es más, estaba muy agradecida. Había fotos de un par de años, vacaciones y encuentros familiares.
La tarjeta me la quedé yo como recompensa.

Segador

#6 Hijo, no te hundas más.

D

Problemas del primer mundo.

D

#12 En efecto, se ha de recoger el objeto y entregarlo en la comisaría mas cercana. Será la policía la que busque al propietario, aunque sea de otro país. Hacer esto es tener sentido común.

D

#19 si majo, la policía va a empezar a buscarlos por medio mundo. No se en que mundos vivís....

Es puta casualidad pero a mi se me cayo hace una semana la cámara de vídeo de la moto y no me entere. Y estaría encantado si alguien la encuentra y hace algo parecido para devolvermela. Por cierto fue en la N-121, cerca de Bera de Bidasoa. Por si hay suerte

A

CC #21
Yo no puedo poner el comentario en el muro de este señor, pero sí que hay muchas webs y trucos para localizar las cámaras perdidas, por ejemplo http://www.camerafound.com/ (que no tiene porqué funcionar, pero... )

D

#21 Vamos a ver. Puedes hacer lo que te salga de la punta del nabo, hurgar en la tarjeta de memoria, publicarlas en facebook, quedarte la cámara, lo que quieras. Una persona con sentido común va a la policía y la entrega. Punto. Es problema de la policía.

Si no la llevas es tú problema. A mi me da igual si la policia los busca o deja de buscarlos o lo que sea. Es su responsabilidad, no la tuya. Ahora, que te da la gana asumir esa responsabilidad, pues ya está. Para tí la perra gorda. Te atienes a las consecuencias, sean buenas o malas.

Pacman

#6 encontrar /= apropiarse

miguelpedregosa

#6 si dejas la cámara donde estaba tampoco la van a recuperar a no ser que sepan el punto exacto donde se les perdió

meda

#7 Por lo visto soy el único al que no le parece normal, pero yo o lo dejo en su sitio o lo entrego a policía/objetos perdidos.

sid

Que revisen los datos EXIF de las fotos , quizas encuentren informacion adicional

el-aleman

Yo encontré un móvil con la batería agotada, a través de las conversaciones de wathsup, las fotos y docus de la microSD y demás averigüe quien era la propietaria y os aseguro que no se enfadó, me mandó un mensajero y recuperó el teléfono y toda la info que tenía almacenada.
AHORA TENGO UNA AMIGA EN UN LUGAR MUY MUY LEJANO.

meda

¿Eso no es ilegal?

pandeculodebabuino

#2 ¿Hacer fotos o ir en moto?

meda

#5 Apropiarte de un objeto que no es tuyo, apropiarte de sus fotos y difundirlas sin permiso.

D

#6 tu eres tonto macho

MrCachopo

#6 Usucapio

D

Idiotas con una vida vacía y mucho tiempo libre = redes sociales.