Hace 15 años | Por qnight a techcrunch.com
Publicado hace 15 años por qnight a techcrunch.com

El sacrificio whopper era una aplicación de facebook en la cual por borrar a 10 "amigos" tuyos de facebook obtenías una whopper gratis. Facebook alegando supuestos problemas de privacidad ha bloqueado la aplicación tras que hayan sido borrados más de 233906 "amigos". [en]

Comentarios

RadL

Desde luego aplicaciones asi son el camino a seguir para acabar con Facebook y el resto de redes sociales que cada dia apestan mas.

Animo Burguer King !!

lol

D

#6 Y luego te dijo que si querías ser otro amigo más, que eran 100 Euros.

L

Cambio amigo por menu king size.Interesados mandar privado.

d

borre uno más y le agregamos papas y bebida!!...

Una amistad por un décimo de whopper... son los tiempos que corren, la economía va mal y las amistades se devaluan...

Ivanegf1

Muy muy amigos no debían ser.

times0000

Creo que en linked-in hacen lo mismo con un ERE: haz un ERE de al menos 10 personas y te regalamos un Mercedes.

selvatgi

Lastima que me entere ahora de que eso existia...

A

Eso equivale a 23390 haburguesas y 6/10 gratis, ahí es na...

kamandula

Es el titular más confuso que he leído

Borg

Joer! a buenas hora me entero... con los jueguecitos agregas a un puñado de gente, pero no necesitas mantenerlos como amigos así que de vez en cuando limpias de "amigos" la lista y te quedas tan pancho.
Tendria comida para todo el mes aunque whopper y comida...

D

A ver, facebook tiene una gran ventaja, por lo menos para la gente como yo. Yo soy de esos que recuerdan su nombre porque se lo dicen mucho, así que me ha pasado muchas veces lo típico de cruzarme con alguien por la calle, que se pone a contar cosas de mi vida que ni yo mismo recuerdo. Luego cuando te toca a ti responder, quedas fatal con el viejo recurso de: "Ah, si.. y tu ahora ¿en que trabajas... tio?". Por lo menos ahora tengo a todo el mundo mas o menos localizado ¡Hasta recuerdo los nombres!

c

Ahora entiendo porqué la gente acumulaba "amigos" aun sin ser conocidos. Con esto de la crisis son como latas de sardinas en Mad Max.

Cocoman

Lol, vender 10 amigos por un whopper lol

D

Jajajajajajajjajajajajajajajajajaja... ¿ya la quitaron?? que pena coño.... yo que quería ir hoy al burger....

D

Relacionada :

Organiza una fiesta para sus 700 contactos en Facebook y aparece… ¡uno!

Hace 15 años | Por la_meneadita a tuexperto.com


Es decir que el concepto de amistad de Facebook no vale una perra gorda.

D

A ver si hacen algo similar en Tuenti lol

tunic

#11 Por lo visto puedes clasificar a tus amigos en redes y darles diferentes permisos... pero claro, ni se entera casi nadie y menos aún son los que se tiránun rato clasificando a sus amigos y dando permisos... pero por lo visto la posibilidad está ahí. ¿Alguien lo ha probado?

e

Es que no es lo mismo hacer que la gente pierda "amigos",a que ellos pierdan dinero pagando hamburguesas. lol

Gazza

#11, yo en Facebook no tengo ninguna de las siguientes categorías:
- Los conocidos de amigos y de conocidos.
- Los que no tienes ni puta idea de quien son.
- Los que no sabes de donde salieron.
- Los que conocistes hace 20 años pero no te acuerdas de ellos, pero ahí están.
- Compañeros de trabajo con los que nunca hablas, pero ahora te ven etiquetado en las fotos borracho o a saber que.

Y es que lo malo no es Facebook, es el uso que se hace de él. ¿Para que admitir a gente que no conoces? ¿Para ser más guay porque tienes centenares de caretos en el apartado de "amigos"? Eso es ser idiota, y no es culpa de ninguna página de Internet.

Borg

*One coupon for a free WHOPPER® sandwich, per person, while supplies last. Coupon offer available to US residents in the 50 United States and the District of Columbia. Coupon valid at participating BURGER KING® restaurants only.

Es solo para capear la crisis de USA

D

Yo por una cerveza. Aunque esté caliente.

S

#6 En hermanos de sangre cuentan que uno de los veteranos de la serie ( los que lucharon de verdad ) a su funeral acudieron mas de 1.600 personas. ( Podía ser el caso de esa mujer que lo dudo mucho. )

D

Yo esta campaña no la he entendido. No sé qué gana buger king si borras amigos de facebook. Supongo que notoriedad.

En España, ya se sabe lo que pasa: los borras, te tomas el whopper y los vuelves a dar de alta

jam1138

... entiendo, la violación a la privacidad sucede porque se les envía un mensaje de aviso a los "amigos" que son "eliminados". ¿cierto? ... no solo hipócrita; ¡ridículo!

[modo emo on]
En fin, la verdad es que, me da pena saber que no tengo ni para una hamburguesa , yo y mis méndigos 4 amigos , que miserable soy.
[modo emo off]

D

Yo por un pincho de tortilla.

CalifaRojo

Cómo no me enteré antes?

o

23390 hamburguesas ... y los ¿¿¿6??? para 1 hamburguesa tienen que ser 10. Me intriga que pasa con esos 6, ¿la propina?

D

Yo no vendo a un amigo por un whopper, pero sí por un Mac.

D

#20 Yo desistí un día de intentar eso... es un coñazo....

Lo que me duele es lo del whopper...

D

Al fin la prueba palpable de lo que todos sabíamos: agregamos pa ser el más chulo de la clase...

montag

que es whopper?que es facebook?