Hace 12 años | Por nkdk a jambitz.com
Publicado hace 12 años por nkdk a jambitz.com

Pues salió Julian Assange y dijo lo que todos saben: la mayoría de las agencias policíacas y de espionaje de todo el mundo utilizan Facebook y otras redes sociales como mecanismos de recopilación de inteligencia. Lo chistoso es que a nadie le importa que esto suceda. Bueno, pues a ti debería importarte un poquito. Assange dice, de acuerdo con NextWeb, que las grandes agencias de espionaje poseen interfaces especiales para facilitar esto. Supongo que es cierto. ¿Han oído hablar de Nimble.com?

Comentarios

anxosan

En Meneame se encarga de ello "la mafia"

q

#5 Pertenezco a una mafia? lol lol lol

Diles que se han olvidado de pasarme el estipendio todos los meses desde que me registrado en meneame lol

Lo que hay que oir lol....

Mafiaaa ¿que hay de lo miooooo?

lol lol

#6 He votado lo mismo que hubiese votado si hubieses puesto Google nos espia o Apple nos espia

D

Me he leido el articulo y me ha parecido interesante

q

Solo Facebook?....

Sensacionalista

n

#1 lee el articulo, no habla solo de facebook, pero asi se titula

votas negativo y ni siquiera lees

q

#2 El titulo es sensacionalista y eso he votado.

n

#4 Segun el wiki de meneame

sensacionalista
Se usa cuando el votante considera que el historia enviada ha sido manipulada, redactada de forma que lleva a engaño o de una forma artificialmente impactante.
También se usa para las noticias propias de la "prensa amarilla": noticias sensacionalistas, escándalos, sucesos sórdidos o morbosos.

primero dice la historia y habla de manipulación, asi que ni he cambiado el titulo ni el titulo es la historia completa, pero bueno podrias ilustrarme y decirme ¿de que forma el titulo es sensacionalista? ¿como podria no ser sensacionalista segun tu criterio? por que si lo hubiera manipulado para hacerlo impactante podria ser "Todas las redes sociales nos vigilan" que por tu comentario "Solo Facebook?...." asumo que esperabas algo asi

JTDL

#6 En parte coincido contigo. Mucha gente con leer un título, no estar de acuerdo con una noticia, o simplemente porque no es de su agrado, ya te ponen negativos y te tachan de sensacionalista. A vivir con ello, amigo.

n

#9 lo se, lo que me parece gracioso es que acepte que solo leyo el titulo para dar ese voto

q

#11
Erroneo.He leido tu articulo de [OPINION] tambien he leido el Titulo que le has puesto.Mi OPINION es que es sensacionalista.

Aprende a leer ,deja de llorar y no manipules.

El unico error que reconozco `por mi parte ha sido el haber escrito en los comentarios que me habia parecido sensacionalista.Mea culpa.Para la proxima casco sensacionalista y no digo ni pio.
Leccion aprendida.

n

#14 ahora erroneo, que no hay verguenza, si escribiste esto #4 y soy yo el que debe aprender a leer je, pero tienes razón es mejor que no digas ni pio

q

#15 Si y tu sigue llorando.

@nkdk
Con lo grande que es internet....

n

#16 jajaja

E

Facebook mato a mi padre y violó a mi madre

D

#10 si, google se lleva la palma de la mano con tantos anuncios y sus cookies.

D

Google, twitter, y mas paginas ...

JTDL

#8 Personalmente creo que de todas las "empresas" de Internet, Google se lleva la palma en cuanto a control del "consumidor".