EDICIóN GENERAL
358 meneos
5680 clics
Facebook: la multa de 5.000 millones de dólares ha hecho más rico a Mark Zuckerberg

Facebook: la multa de 5.000 millones de dólares ha hecho más rico a Mark Zuckerberg

Cuando 5.000 millones de dólares de multa como la de Facebook contenta a sus accionistas, quien pone la multa tiene el problema.

| etiquetas: facebook , mark zuckerberg
Alguien ha decidido que al Zuckerberg le vaya todo el rato bien. Esto no es casualidad.

Yo ya me he dado de baja del Facebook (que tampoco usaba para nada)
#5 ¿También de WhatsApp o Instagram?
#10 No nos ponemos de acuerdo para arreglar las escaleras en la comunidad de vecinos como para poner de acuerdo a 1000 millones de personas para dejar de usar Facebook. Dejad de imaginar la realidad y empezad a verla, que ya sois mayorcitos.

/cc #5
Las acciones ham subido porque la multa fueron 5000 millones, que es lo que habian reservado el año pasado en los presupuestos de la empresa para pagar la multa.

La la multa fuese de mas dinero, ñas acciones si hubieran bajado.
Es exactamente lo que dice #2
Lo cierto es que a efectos contables la multa ya esta pagada en el ejercicio anterior o anteriores, de ahí que los accionistas se pongan cachondos: ha sido lo previsto y no peor de lo previsto.
#2 ¿te ha dado un iptus mientras esribias o que?
#14 uf... si sabes si alguien tiene un ictus por cómo escribe, me preocupas. ¿estas bien? :-S
#15 no ha dicho ictus, si no iptus. Supongo que los iptus se detectan cuando "esribes"
#15 mejor que tu
#28 me alegro, estaba preocupado.
#14 algunos escriben con el miembro viril en vez de con las manos.
#2 tio haprende juaskribir
No hay mejor multa que dejar de emplear sus productos. Se puede vivir sin ellos ;)
#10 Los que usan facebook son como los anti-vacunas, no sólo se joden ellos sino a los demás.
#16 ¿y en que te jode a ti que yo use Facebook?
#19 Que haces crecer a una empresa que se dedica a espiar a otros, que manipula y se utiliza para manipular opinones incluso políticas (véase el caso del "brexit"), que todo lo que hace es para poder espiar y luego controlar, sigo?
#24 vaya, ¿y solo Facebook hace eso? ¿Tu no compras nada a ninguna empresa que haga cosas parecidas? ¿El procesador de tu ordenador lo han fabricado unos monjes tibetanos?
#10 bueno, pero WhatsApp ya es algo casi necesario para según que comunicaciones, y mucha gente no quiere pasarse a Telegram u otros por mucho proselitismo que les hagas. Instagram también tiene muchos usuarios y es esencial para temas de promoción (estoy metido en el mundo de la música y es de lo que más bien ha ido para dar a conocer varias agrupaciones).

El producto que menos falta hace es Oculus, que ya es bastante nicho y no hay tanta gente que esté en posición de boicotearlo.
Siempre nos quedara el garrotazo en las costillas. ¿Algún voluntario que le quede cerca?
Creo recordar que en la UE hay una normativa por la que ese tipo de multas no puede ser mayor al 10% de los beneficios de un año.

Si en USA tienen la misma norma, da igual que suban el importe de la multa porque ni siquiera pagarán esos 5.000 millones.
Ayer me dio por contar la cantidad de anuncios. En casi todos los casos había 1 anuncio cada 3 publicaciones. Y otros tantos casos había un anuncio y un "quizas podria interesarte seguir nosequé" (que no esta tageado como publicidad aunque lo es en la práctica) cada dos publicaciones, así que entre el 25% y el 50% son anuncios.
la multa de europa también era un poco paripé. La de EEUU por lo menos es una cantidad importante, pero lo que habría que hacer es cerrar facebook y carcel.
Pero es lo que pasa en Españistán con las multas a la banca, energéticas o telecos. Multas que en vez de disuadir empujan a las empresas a seguir haciendo las cosas mal.
Nunca entenderé por qué la gente da sus datos reales en Facebook y encima cuelga fotos personales. Yo me lo invento todo.
Si los multan es porque la recolección de datos es efectiva y es un peligro para la privacidad.
Por eso subieron las acciones ,mientras no les pongan un alto real, les da igual las multas ,porque lo recuperan en un año o dos ,vendiendo más datos a terceros , cada vez más precisos y peligrosamente sensibles , ya influyeron en una elección , quien sabe si en un futuro puedan influir en movimientos armados o guerras.
Igual le conviene al gobierno que funcione, porque es un método efectivo de…   » ver todo el comentario
Titular ad hoc para que los Estados desistan de ponerle multas a las multinacionales y cunda el falso "no sirve de nada".
5000 millones debe ser calderilla para esta gente.
#3 Venden a sus putas madres por un céntimo. Cinco mil millones son muchas madres.
#7 Estás equivocado. Están vendiendo a tu "puta madre", a tu hermana, a tu hija y a ti mismo sin que te enteres. Solo para que te hagas a la idea de cómo va el tema.
sin ir más lejos, tú eres el primero en saber que te va a caer una multa, vendes tus acciones y ya comprarás más barato. info privilegiada. el millonario NUNCA pierde.
¿Cuanto de paripé habrá en este tipo de multas a esta enormes compañías?.
Si además de la multa hubiera pena de cárcel para los responsables supongo que no volverían a comerter el mismo delito.
comentarios cerrados

menéame