Hace 8 años | Por silosenovengo a cnnexpansion.com
Publicado hace 8 años por silosenovengo a cnnexpansion.com

Facebook está bloqueando cualquier mención de Tsu, un sitio de social media competidor. Incluso te silencia en conversaciones privadas de Facebook Messenger. También ha borrado más de 1 millón de mensajes que contengan cualquier mención a http://Tsu.co

Comentarios

Ferran

#11 ¿Tsu.co no te paga por llevar usuarios a su red social?

Ferran

#12 #0 encima parece que tienen algún error en el código que hace que pete en algunos navegadores: http://www.tsu.co/helisan

D

#11 y en Whatsapp? tinfoil

D

#9 ¿Pero Mark no se había desentendido ya de Facebook tras cobrar una buena pasta por venderla? ¿Aún sigue siendo CEO o lo que sea?

Ferran

#28 No. Sigue siendo el CEO y aun conserva un buen puñado de acciones de Facebook https://en.m.wikipedia.org/wiki/Mark_Zuckerberg

Menéamelaporfi

#1 Pues yo acabo de colgar mil pantallazos anunciando la App.. Jejeje.. Que le den Facebukake!!

Colgada y etiquetado a 600 amistades, a saco Paco..!

Hivenfour_1

#5 "by the face..book" lol

D

¿Comparte beneficios? Queremos saber más!

silosenovengo

#4 ¡Hecho!:

"Tsu se diferencia de otras redes similares en que es una plataforma que da pagos a los que la utilizan."
"Tsu se ha comparado bastante con Ello, una red social que rechaza vender los datos de usuarios como producto; el objetivo de Tsū es compartir los beneficios en compensación con los usuarios. Este enfoque parece dar a este servicio algunas de las características típicas de una estrategia de Marketing multinivel."
https://es.wikipedia.org/wiki/Tsu_(red_social)
http://www.billboard.com/biz/articles/news/digital-and-mobile/6289246/exclusive-tsu-launches-as-first-social-payment-platform

D

#6 Gracias! no se me había ocurrido mirar en la wiki

Apostolakis

Es su red social y se la folla como quiere.

D

#18 ¿Entonces por que nos dignas con tu presencia?

#21 En meneame hay mucho antisocial al que no le importa el karma buscando la aprobación de la gente; no es extraño que tu comentario reciba positivos

z

#30 ¿Entonces por que nos dignas con tu presencia? -- Desde luego por el puto karma no es, si miras mi usuario verás que nunca voto nada ni envío nada. Sencillamente me gusta expresar mi opinión y ver que reacción producen las cosas que escribo.

En meneame hay mucho antisocial al que no le importa el karma -- ¿Estas diciendo que a quien no le importe la memez infantil del karma es "antisocial" automáticamente? si es así es una de las frases mas borregas que he leído nunca.

buscando la aprobación de la gente -- Esto es curioso, ¿no decías que son antisociales? eso es lo contrario de buscar la aprobación de la gente, a ver si te aclaras.

no es extraño que tu comentario reciba positivos -- Esto ya no tiene ni pies ni cabeza, nadie debería votar positivo mi comentario por ninguno de los 3 motivos. Los "antisociales" no creo que ni siquiera les importe una mierda votar o no. Los que desprecian el karma como yo tampoco votan, ni positivo ni negativo. Finalmente los que buscan aprobación de la gente se deberían sentir atacados por mi comentario y en todo caso deberían votarlo negativo.

Ferran

#37 si miras mi usuario verás que nunca voto nada ni envío nada

Sólo trolleas

z

#43 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ferran

#48 Oh, ¿crees que yo también soy un troll?

Marriaunpajote

#37 tu comentario m ha calado ondo. Pienso exactamente igual. Puto karma coño.

D

#37 Veo que tu sentido del sarcasmo está tan atrofiado como tus habilidades sociales

#73 Básicamente, para poder comentar y que tu voto tenga más peso a la hora de valorar las noticias. Marca el funcionamiento de un usuario en la página y lo que este aporta a ella. Si a una persona de verdad "se la pela el karma" entonces no se que coño hace en esta página, porque significa que no aporta nada ni está interesado en hacerlo.

z

#83 Veo que eres tu quien carece de sentido del sarcasmo además de no saber escribir ni 4 palabras juntas que tengan sentido.

Para tu información que a una persona no le importe el karma no significa que no aporte nada, por ejemplo puede aportar respuestas que pongan en su sitio a gilipolleces como las de tus comenarios.

D

#92 Me parece que tienes un concepto demasiado elevado de ti mismo y tus comentarios lol

z

#94 El menos no soy tan ingenuo como para pensar que el karma marca la calidad de la aportación de un usuario cuando lo único que marca es lo gregario que es un usuario, a más gregario mas karma independientemente de lo descerebrado que sea.

Menéamelaporfi

#30 perdón por la ignorancia, pero el Karma para que sirve?? Se come?

z

#73 El karma sirve para tener controlado el cotarro. Dado que el karma premia el gregarismo basta con crear una ligera tendencia hacia ciertos temas por parte de los dueños del chiringuito y crear cierto rechazo a otros, el resto de borregos votarán lo que la mayoría para sacar karma.

D

#15 toma mi voto positivo para que duermas feliz

z

#20 El karma me la suda bastante aunque hubiera jurado que mas bien ese comentario lo iban a inflar a negatifos.

D

#15 ¿tu sabes que Meneame es una red social no?

z

#75 Se en la mierda que se ha convertido y por eso lo llamo mierdeame pero al principio nació como una web de noticias independiente enviadas por los propios usuarios lo cual me pareció un proyecto interesante. Yo estuve colaborando en proyectos parecidos anteriores como el extinto portal de noticias de sindominio lo cual abandoné a raíz de la discusión que llevo al cierre de dicho portal. También seguía a Gallir en su antiguo blog antes de que existiera mierdeame y por eso vi como nacía y posteriormente se podría este proyecto a causa del enorme ego y falta de ética de Gallir, pero esa ya es otra película.

D

#15 Pues has de saber que Menéame también comparte beneficios. Si te pones el código de adsense sacaras una buena tajada del pastel de las ganancias que obtiene la empresa con la publicidad.

#47 No te veo! ¿Safari? ¿Todavía sigue eso por ahí?
#85 Te veo!

z

#89 Si eso ya lo sabía pero para se exactos es google quien te da los beneficios, mierdeame solo actúa como soporte de fondo. Eso también se puede hacer a través de feisbuk creo. Ahora, en todo caso yo no me atrevería a llamarlo "buena tajada" sino mas bien migajas ridículas, con la poca cantidad de usuarios que tiene mierdeame dudo que nadie saque ni para pipas con el adsense este.

D

#91 Es "buena tajada" en relación a lo que gana Menéame y a las expectativas económicas y perspectivas vitales de sus usuarios.

D

Pues yo hace bastante tiempo que tengo a Facebook bloqueado en el /etc/hosts por supuesto espionaje y violación de la privacidad.

Connect

Esto es Telegram. Por más ventajas sobre WhatsApp que ofrezca, la gente ya no se mueve porque quiere estar donde están sus amigos. Facebook igual. Nadie va a ir a donde nadie le va a contestar.... Facebook se ha quedado y será muy complicado que le salga un competidor serio...

capitan__nemo

#8 "Clientes" cautivos
http://ilabsurgenia.blogspot.com.es/2010/06/clientes-cautivos-o-el-anti-marketing.html

Pero como es gratis y el producto eres tu. Productos cautivos.

De todas formas, en cuanto han exprimido todos tus datos privados (hasta un nivel saben suficiente de ti) y tienen una forma de hacer un tracking de tu ip y otros asuntos para localizarte (vender a otras webs servicio de cuando estás conectado a ellas), ya no vales nada. Ya estás exprimido y pueden usarte completamente. Pueden spamearte, pueden llamarte por telefono, mandarte mensajes de texto o de whatsapp, ponerte anuncios en web (precisos porque tienen tus datos privados que los hacen precisos y mas valiosos)

Relacionada
¿Venderías tu privacidad por 75 euros al mes?
¿Venderías tu privacidad por 75 euros al mes?

Hace 9 años | Por yarkyark a xataka.com

Estos son los países que se están empezando a quedar sin agua/c100#c-100
¿entonces esto es lo que vales como producto?

O el termino de "cliente" cautivo mas positivo.
http://www.enriquedans.com/2014/06/amazon-y-el-fenomeno-del-cliente-cautivo.html

volandero

#8 Más establecido que estaba el Messenger, por ejemplo, y en un par de curvas se fue a la cuneta. Facebook pasará, como todo, aunque imagino que se mantendrá bastante más tiempo entre la gente de edad avanzada.

Cabre13

#29 Messenger cayó en desuso cuando la gente empezó a usar tuenti/facebook como forma principal de mandarse mensajes; no se me ocurre qué puede sustituir a facebook como forma de "hablar y compartir chorradas por internet" aparte de una red social similar.

tboein

#8 Mis amigos y yo usamos Telegram, y al instalarlo, hemos visto que una cantidad considerable e inesperada de nuestros contactos también lo tienen instalado.

U

#8 MSN messenger piensa lo mismo... 😁 😁

o

Dejando a un lado lo de Facebook...
Tengo cuenta en Tsu, y el hecho de que se gane dinero consiguiendo "me gusta"s y visualizaciones, hace que la gente se venda completamente. Lo habitual es postear fotos de otros profesionales, o imágenes con citas mainstream, para conseguir muchos me gustas.E ir añadiendo a todo el mundo para conseguir más "me gusta"s. Ni vídeos ni nada que exija un mínimo de tiempo.

Eso y además que poniendo una foto de una tía buena, sea tuya o no, en el perfil, aumenta considerablemente los me gustas y gente que te sigue.

Por lo que la red social se ha convertido en una mierda. No por el concepto. Sino por la gente.

D

#82 Tienes razón, me he creado una cuenta para comprobar lo del bloqueo (comprobado) y en menos de un minuto ya me estaban siguiendo varias personas y no tengo ni foto de perfil ni nada de información.

D

#82 Di Amen si quieres que tu ángel de la guarda cuide a esta niña enferma de cancer y con síndrome de Dawn y comparte si crees que es preciosa.

D

#82 "No por el concepto. Sino por la gente." El concepto es atraer a ese tipo de gente, ya verás lo que van a pagar cuando los anunciantes se den cuenta que esa gente no va a comprar ni usar sus productos porque la gente va a ir exclusivamente a por la pasta ignorando lo que el anunciante ponga en su publicidad.

Ferran

#58 "Yo no digo que sea racista pero... eso esta lleno de negros"...

D

#62 Tu entra en badoo y te aseguro que los primeros privados que te van hacer son de trans y de prostitutas. Ah y de prostitutas trans también.

Ferran

#63 ¿y?

D

#64 Que si te va ese rollo estarás en tu salsa. Y que si esperas ligar en esa red que es lo que se supone para lo que esta creada es con lo que te vas a encontrar, osea un timo.

Ferran

#65 yo he conocido a muchas tias en Badoo, entiendo que no todos tengamos la misma experiencia y dependerá de la ciudad, pero tus comentarios me parecen transófobos.

D

#66 me la pela lo que te parezca.

gmiro

#63 falso, ahi encontre la madre de mis hijos.

D

No entiendo por que tanto revuelo. Dice que recibía 2,534 visitas al día... pocas visitas tiene TSU... a mi me da que va a ser verdad que han hecho SPAM a lo bestia... por que ya me diréis que le importa a FB 2,534 visitas...

Mark_

Pues habra que probarlo, total de momento no pierdo nada...

...¿y si hacemos pandilla para ir trasteando? Casi toda la comunidad es americana...

D

#22 Pues sí, yo ya me he metido, soy el gran@MrShiney (Benditos The Adicts)
Está muy bien, se parece mucho a facebook, me mola, me recuerda a Linux Mint, JAJAJA
Dentro de esos americanos se incluyen 400 sudamericanos con intenciones de ganar dinero y hacer videoturiales vendehumos de mierda sobre como hacerte rico con Tsu. lol
¡Vente!

Mark_

#34 Si, he estado investigando y ando ahí cotilleando entre perfiles habituándome un poco, parece que hay bastante morralla buscándose la vida pero que hay buen contenido. Lo malo es que he puesto mi nombre real así que esperaré unos días para seguir a alguien

D

#34 #22 Amigarme porfa! (a mi me recuerda más a twitter) http://www.tsu.co/helisan

Ferran

#39 Safari me da error al abrir esa URL en mi movil, parece que se extiende el banneo...

D

#39 Let's go!

D

#34 Timadores piramidales, no me extrañaría que te ofrezcan una verdadera "oportunidad de libertad financiera" cansado de ganar centavos y te cuelen alguna estafa piramidal. Y sus clásicas bendisioness de diosito lindo.

D

#72 Dan mucho asco, si creíamos que no se podía hacer más el ridículo que los gurús de USA, el resto de américa les ha superado

D

#22 no sería mejor una red social de código abierto como diáspora* o gnusocial ?
O esta también es de código abierto?

D

#22 Uno más por aquí : )
http://www.tsu.co/Arke_GFL

editado:

Hay un "Tsu groups beta". ¿Algún veterano que nos deje el grupo creado? : D

D

Con que os de karma vais allí y os hacéis un perfil forever alone

Ferran

#40 tu comentario es transófobo.

D

#45 Yo no dije que les odie solo que es donde te los vas a encontrar.

capitan__nemo

Esto me recuerda a un supuesto plugin de navegador que cifraria los contenidos que subes a facebook (clave privada/clave pública) y compartiria las claves solo con tu red privada de amigos (no la que tiene facebook, sino la que tu quieras)

Assange: "Facebook es algo abominable"/c14#c-14

D

Esa red social es un timo. Buscadlo en internet y lo veréis.

capitan__nemo

#0 Relacionado
The Problem With Facebook

D

#26 buen video y buena teoría , gracias por compartirlo

Azucena1980

Badoo le está comiendo la tostada a Facebook

D

#10 La red social para travestis y trans.

DoñaGata

#10 que tendrá que ver un lugar para encuentros sexuales como es Badoo, con el face?

D

#10 badoo no es pa ligar solamente? Nunca entré.

JanSmite

#0 Cambiado el enlace a la versión en castellano, para facilitar su lectura, espero que no te importe.

DisView

Pues acabo de darme de alta. Solo por su aspecto me parece mucho mejor que Facebook.

chemari

GallirGallir, comparte el Ferrari. Primer aviso.

Ferran

#56 el problema es que tienes demasiados caracteres, no que bloquee tesuco.

Twitter acorta la primera URL que aparecza en el tweet, por eso al no acortar la segunda URL que es tan larga, superas el máximo y no te permite el tweet.

D

#57 No. Cuando te pasas el numerito sale con el signo -
Desde mi tuitter si me deja escribir uno mencionándolo y poniendo el enlace. No sé que puede pasar porque otros tuits enviados desde menéame con la misma cantidad de caracteres sí me deja.

Ferran

#59 ¿con 2 URLs en el contenido? Cita requerida.

D

#60 Sí y el tuit me lo ha publicado en mi muro de facebook.(El que acabo de enviar mencionando Tus.co (1ª url) y luego enlazo a Tus.co (2ª url) en el mismo tuit.

D

Y si la noticia fuera un bulo para tener publicidad gratis haciendo que todo el mundo haga spam de tsu.co probando a ver si fb lo censura?

TDI

Debe tener alguna trampa, ¿no? ¿Podría publicar mierda continuamente y seguir ganando dinero? (supongo que unos céntimos)

Ferran

#3 Youtube tambien comparte beneficios. La trampa es que si nadie lee tus contenidos, no te pagan nada. Comparten los ingresos de publicidad que generan tus contenidos, el dinero viene de ahi.

Por cierto, Menéame también comparte sus ingresos con los usuarios: http://blog.meneame.net/2014/11/19/adsense-de-usuarios-en-meneame/

D

Twitter también

Ferran

#51 deben tener algo mal configurado, Safari movil me da error tambien al abrir tesuco.

D

#53 Creo que no. Este tweet lo intento desde la página de la noticia. Como el titular de la noticia no tiene la palabra Tus.co sí me deja pero cuando copipasteo el titular de menéame, me dice que nones.Y a la web si puedo entrar (PC con Mozilla + Ubuntu 14.04)

D

Yo hace meses que dejé de usar facebook y hago en tsu lo que hacía allí... en facebook sólo he dejado una imagen de cabecera con mi dirección en tsu. Eso aún no lo detectan.

totope

Maldito karma

Axe_Battler

El comienzo del final...
Cuando se creen tan invencibles que empujan y presionan a la gente para cambios y políticas en la dirección equivocada, desoyendo al usuario y poniéndolo en la situación de "es esto o te vas".
Nadie se salva. Pasó con ICQ, MSN Messenger, Fotolog, MySpace, etc...

todoaladerecha

Joder... ni si quiera me deja publicar el enlace de la noticia...

Ferran

#68 porque detecta que contiene un enlace no seguro, al estar Tesuco bloqueado por estar mal configurado y haber hecho sus usuarios spam a saco de esa URL.

Es un banneo preventivo normal, Menéame también los tiene, no es ninguna conspiracion de Facebook a un competidor.