Hace 3 años | Por EvilPreacher a nbcnews.com
Publicado hace 3 años por EvilPreacher a nbcnews.com

Facebook ha eliminado este jueves 88 anuncios enviados por las cuentas del presidente Donald Trump. Según Facebook, violaban su política contra el odio organizado.

Comentarios

ElTioPaco

#2 sublime coincidencia...

Stiller

Ahora sí que puede darse por jodido.

parrita710

#5 Nadie le impide a Trump decir cosas racistas.

D

#7 No tengo el mas mínimo aprecio por Trump.

Me preocupa que una empresa que controla un % importante de la publicidad pueda ocultar a la persona mas poderosa del mundo.

Que no podrán hacer con cualquier otro que les parezca una amenaza.

parrita710

#8 Facebook tiene unas normas que debes de cumplir para usar su plataforma y son arbitrarias. Mientras cumplan con la ley es lo que hay.
Trump puede poner publicidad en cualquier otra plataforma que le apeteza.
Nadie le impide grabar sus barbaridades y subirlas el mismo en un vídeo a FaceBook, YouTube, Twitter... Siempre que cumplan con sus TOS y la ley.
Si no que las mande por carta.

D

#9 Hombre, las politicas de facebook te dejarian meter black life matters pero como pongas wite life matters ya te censuran por racista (es solo un ejemplo) al final lo que esta haciendo facebook es dar difusion a los que ellos consideran oportunos, porque imaginemos que Trump publica un mensaje sobre imigracion, pues es tachado de racista y censurado.

No seria mejor dejar que la gente lea ese comentario y que cada uno juzgue lo que quiera? Incluso podria crear mas rechazo a Trump

D

#5 falso, los neofascistas están en contra de esto, son precisamente la izquierda, esos que tanto hablan de libertad, los que han hecho esto.

Chavales, no han censurado a un grupo neonazi, ni a unos racistas, sino al presidente de Estados Unidos y el mayor partido político del país. ESTO ES CENSURA

rutas

#11 BOBADAS, eso no es censura. Trump puede decir lo que quiera, tiene libertad de expresión; pero ninguna empresa privada que no sea suya está obligada a publicar sus mierdas.

l

#11 Mucho adalid de libertad economica y tal, pero si una empresa privada hace lo que le sale de los ** , ahi es una censura, ¿no?

D

Bien, pero más mejor sería que ahora Trump se vengara y sacara los trapos sucios de Facebook, sería un win win

D

#3 Trumpo es lo más despreciable y tontaco del panorama internacional en mucho tiempo

jm22381

No quería Trump que las empresas pudieran ser denunciadas por lo que dijeran sus usuarios... pues ahora te tendrán que borrar tus posts para que no los denuncien

D

Que parte de sus votantes usa fb? De eso depende que sea un problema o no

D

Esto alumbra el hecho de que no solo sus propios senadores, los generales, la cultura, los negros e hispanos, gran parte de la empobrecida y avergonzada clase media... le están dando la espalda, si no que también el capital. No he dicho nada de los 120.000 muertos y el habitante de NY y otras grandes ciudades.

Elián

Inesperado lol

B

Esto es un movimiento de auto-censura en los anuncios políticos de las grandes empresas tecnológicas basadas en publi:

Las principales plataformas publicitarias se están auto-regulando anticipándose al regulador, a la industria y posibles escándalos:
- Twitter prohibió todos los anuncios políticos:


- Google prohibió el uso de datos más específicos que la edad, el sexo y el código postal para dirigir anuncios a los votantes.
https://www.blog.google/technology/ads/update-our-political-ads-policy/
- Facebook ha sido el más permisivo permitiendo mucha de la funcionalidad estándar.
https://about.fb.com/news/2020/01/political-ads/