Hace 9 años | Por NPC1 a malavida.com
Publicado hace 9 años por NPC1 a malavida.com

Ayer, Facebook se comprometía a autorizar a que sus usuarios emplearan seudónimos tras una larga batalla liderada por la comunidad transexual. Hasta ahora, la red social exigía que se registraran con su verdadera identidad por razones de seguridad y un gran número de cuentas con alias eran eliminadas día tras día.

Comentarios

EdmundoDantes

#4 ¿Y qué es Menéame si no es una red social?

D

#8 Para mi es una red social. Para otros es un agregador de noticias. Cada uno lo entiende a su manera.

Quizás no me explicado bien, pero lo que quería decir es que la principal red social para mi es MNM.

avalancha971

#15 Me acabas de recordar que una vez me recomendaron una discoteca de trance y cuando llegué a la puerta me di cuenta de que sólo estaban entrando transs y me dí cuenta de que cuando me lo dijeron no había entendido de qué era la discoteca...

a

#22. Pero, ¿entraste al final? Cuenta, cuenta, ladrón!

avalancha971

#25 Qué va, demasiado cara la entrada

Paracelso

#22 Sí claro... no sabías donde ibas jajaja.
Ya ves, yo siempre tengo excusas cuando voy a un lugar inapropiado, por si acaso, que hay mucho policía tocapelotas... "caballero, ¿de donde viene usted a las 2 de la madrugada por este lugar?", -de hacer fotos de la colina y los arboles porque me gusta el contraste con las estrellas (las hago nada mas llegar por si acaso), "sí, claro, sabía usted que esto es una zona frecuentada por gays para mantener sexo al aire libre y que está prohibido por la ordenanza bla bla bla"; -bah, ¿tampoco me van a violar, queréis ver las fotos?. (No es que realmente puedan implicarte en un delito o falta, pero si dar la lata, por "indicios" de cometerlo y demás, además la cara que se les queda cuando ven que tengo esa excusa es épica.).

D

#15 Te cuidado con poner enlaces a estas fuentes.

En mi caso personal este tío me quiere demandar solo por poner este tuit:



Se que no es nada nuevo por aquí. Mas info sobre esto en el notame: @1945506

Ferran

#36 Ya me escribió amenazandome con denunciarme y me hice el logo, yo fui el que envió a Menéame el meneo de la discordia que llegó a portada Cuando uno considera que se abusa de él en Internet, ha de defenderse

Hace 10 años | Por Ferran a uribex.com

D

#37 Entonces ya tienes experiencia con estas cosas

D

#15 Pero no discriminan a nadie. Exigen nombre real a todos. Si no te gusta tu nombre te lo cambias, y si es el Estado el que no te deja ponerte el nombre que te da la gana litiga con él y punto.

forms

#3 yo intenté ponerme como nombres palabras sin sentido y facebook no me dejaba. Supongo que ahora si, supongo...

milkarri

#3 Soso

thingoldedoriath

#3 Es la única forma de contrarrestar las pretensiones de estas empresas que se forran vendiendo los datos, los perfiles y las costumbres. Por no hablar de sus colaboraciones con agentes del sistema (NSA, FBI, cuerpos policiales y otras hierbas que no son jueces...).

Quieren datos?? bien, te doy datos. Los que yo quiero darles.
Quieres conocer mi perfil?? vale vete creando uno sobre esos datos que te doy...
Quieres conocer mis costumbres?? ok, navegaré por sitios para que me envíes publicidad y tal lol

Para todo lo demás, hay otras formas de navegar y herramientas para que no puedas rastrearme.

Ahora es cuando viene el gilipollas de turno a decirme: si no haces nada ilegal por qué tanto interés en ocultar tu actividad en Interent??

i

#3 En mi caso la gente ha llegado a pensar que mi apellido falso en Facebook era mi apellido de verdad. Imaginaros lo absurdo que es, que es el nombre de una marca que se parece a mi segundo apellido real. lol

D

#0 Falta una T de transformers.

soaptrap

#1 Hoy he oído por primera vez a un miembro del colectivo hablando de si mismos como LGBTI. Si consiguen incluír alguna vocal más podrían intentar formar una palabra.

phillipe

#35 El otro día vi una súper larga, que ahora no encuentro. La más larga que encuentro ahora es LGBTQIA

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=LGBTQIA

vfmmeo

#38 Acabarían antes definiéndose como "No Heterosexuales Tradicionales"...

#35 En LGBTTIQQ2SA ya se les acaban las letras y empiezan con números..

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=LGBTTIQQ2SA

Naranjin

#18 totalmente, hay quienes usan alias siendo unos comunes heterosexuales cualquieras...

Thelion

#9 Segismundo Soplapóllez

#11 Actimel Gibson

TDI

#11 Seguro que te lo dan por válido lol

TDI

#5 Lo mismo digo. Tanto en Google+ como en Facebook. En G+ estaba casi desde el principio y ni me molestaron con el nombre, y en Fb nunca me han dicho nada, aunque mis datos sean todos absurdos. Además, ¿cómo comprueban que tu nombre es verdadero? Con que te inventes un seudónimo creíble basta.

a

Como si solo existiera o fuera imprescindible FB.
Si no te interesan sus condiciones, pues no lo uses y te largas a otro sitio.

Es que nos hemos vuelto locos o que?

N

#2 Yo no uso Feisbuk por gusto; resulta que lo usan las personas con las que me interesa contactar. Si quiero una red social con la que hacer cosas divertidas e interesantes, desde luego que las conozco mejores.

a

#44 Yo no tengo FB pero a mayoría de mis amigos si que lo usan y siempre han encontrado la manera de contactar conmigo. Vamos mal si vemos las redes sociales como imprescindibles.

N

#45 Pues yo ha sido a través de Feisbuk como he contactado con un par de personas que me interesaba. Por otro lado, es la forma más práctica de contactar con algunas chatis "amigas". Claro que es un asco de página, pero para usos puntuales va muy bien.

D

#6 solo 83 millones?

D

Yo tenia en Facebook Tomas Turbado y cuando me reclamaron me puse mi "nombre real". Miér de Cilla lol lol

L

#19 Yo también tengo un nombre de ese estilo. Pero nunca me han pedido que lo cambie.

silencer

A mi me anularon una cuenta de Fb por tenerla con seudonimo, me mandó un correo una chica muy simpatica, en español, y me la cerraron.

las otras 2 no me las han detectado
lol lol lol

Extremófilo

facebook es para pobres

soundnessia

Donde queda el orgullo entonces?

r

Era algo absurdo, cualquiera se puede inventar el nombre que quiera.

l

Ahora las cuentas con seudónimo las decorarán como si fuera un armario.

D

Cuando yo tenía Facebook, usaba nombres falsos y jamas tuve un problema durante 5 o 6 años que lo usé hasta hace un mes o dos que ya me borré, me cansaba.

zierz

Según mi Fb Nací en Oregón,Vivo en NY,y trabajo en el Moma... muy estrictos no son

Varlak_

#23 me cae bien la gente de mundo

a

Seguro que no tiene nada que ver con esto:

http://www.vox.com/2014/9/26/6844633/what-is-ello-should-i-care
31,000 personas por hora se unen a la red social Ello.

Muchas Drag Queens de renombre ya se han unido a Ello, llevándose con ellas miles y miles de simpatizantes. La gente ya se refiere a esta nueva red social como el "Facebook de los gays".

s

¿es aquí donde los FB haters comparten sus hazañas? lol

cuando tenía Tuenti tenía como username el nombre y la inicial del apellido. Me indicaron que debía adjuntar una copia del DNI (!!!) para que figurara mi nombre completo. me dio la risa y, mientras reía, me di de baja.

c

A Jaime Lacasco, Eleonor Gasmo y Benito Camela les gusta esto.

D

LGBT, con lo fácil que es decir "julandras".

D

#24 Vaya, te he votado positivo y luego he caído en mi error. Ahora el que se haya leído los más valorados y venga en busca de los menos, quizá no vea tu comentario, jaja. Debí votar negativo.

D

Por esas razones me dan ganas de cerrar mi cuenta de facebook,...
http://goo.gl/1JwIqT