Hace 14 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 14 años por mezvan a youtube.com

Genial publicidad creada por la agencia Kempertrautmann para para promocionar el Audi A4 2.0

Comentarios

aurum

Pues estoy con #9, yo es la primera vez que lo veo...me estaré desintoxicando y cada día veo menos tele?

filipo

0# estoy del amuncito [in spain off], que no quiere decir que sea malo

mezvan

#1 Mi no entender ...

filipo

#3 El anuncio es bueno, pero en españa ya resulta pesado estoy [off]

angelitoMagno

#2 Que en España lo ponen mucho

D

#1 WTFIHS?

(What the fuck is he saying?)

D

En España lo ponen hasta la saciedad... De hecho a veces llego a no saber si es el anuncio de audi, o el panel fraudilento de Antena 3

D

Me gusta más el Rube Goldberg de Honda:

D

A mi no me parece demasiado interesante.

La idea es buena, pero no así la concepción. De repente pasa de un montón de piezas sueltas a un coche montado.. ¿de dónde ha salido la chapa y los asientos? El paso que estaba esperando.. van y se lo saltan.

g

#17 hombre, si tiene que poner de donde salen todas las piezas y todos los pasos para montarlo quizás el anuncia duraría horas. Son solo 47 segundos. No hay que buscar los tres pies al gato.
Creo que casi todos los anuncios de Audi son bastante buenos

Laro

lo echan mucho en españa? nunca lo había visto si es que ya no veo ni el telediario...

D

¿Esto no es spam? lol

Jack_Herer

Yo tampoco veo la tele y es la primera vez que lo veo. El anuncio es genial como ya nos tiene acostumbrados Audi.

Los de esta marca y los de BMW son de los pocos anuncios que realmente me gustan. Muy creativos y con una realización magnífica.

D

¡Un anuncio en portada! ¡Un anuncio que lo echan cada 2x3, o 3x4 si me apuras, en la TV!

Viernes, 11 de septiembre de 2009: Menéame acercándose a la autofagocitación...

D

Es uno de los anuncios más interesante y bien realizados que he visto en mucho tiempo.

Toranks

Yo sí veo la tele (no mucho, eso sí) y es la primera vez que veo el anuncio. No quiero ni imaginarme lo que ven la tele los que están hartos de él. Incluso el de ING Direct que también ha sido portada, aunque lo he visto, no ha sido tanto como para estar harto de él.

c

jo, no lo vi nunca en la tele, siempre cambiaba y aqui me lo he tragado... todo en internet sabe mejor

LaResistance

al principio no se ven las piezas de carroceria, solo se ven al final

War_lothar

Simplemente publicidad a mi no me parece tan genial y original, y si alguno pone la tele seguramente echarán este anuncio, pues la publicidad se repite más que los simpson en antena 3.

mezvan

#5 No vivo en España ... no tenía ni idea que estuviera en rotación

tARQ

#7 La verdad es que se hace raro verte hacer un meneo tan "banal".
Si por lo menos explicases la composicion curiosa y extraña de ese extraño cubo transparente que se mueve gracias a una nueva forma de enegía cuántico-gravitatoria recien descubierta...

Pues en ese caso sería mas un meneo de Mezvan. lol

Por otro lado yo tampoco estoy viviendo ahora en España y no lo había visto. Y mola. Aunque Audi ha tenido mejores anuncios.

D

Pues a mí el anuncio me da miedo. Me recuerda a la película Cube.

C

realemnte sólo para los que cuentan con una destreza pueden hacerlo mil y veces sin mayor problema.

F

Me recuerda a la peli Cube.

L

Audi suele hace anuncios muy buenos...

D

Como siempre geniales los creativos de Audi...Impresionante!

c

Más BASURA en la tele deberia ser el titulo del meneo

o

¿De donde sale chapa/carrocería? al principio del anuncio no se ve y luego aparece por generación espontanea... lol mas que un cubo de rubik es un hipercubo, por las cuatro dimensiones y eso... roll

Del montón y tirando a malo, si hubiese sido un anuncio de Ford no hubiese llamado ni una millonésima parte de atención...

D

Por mucho que pongan este anuncio en la tele nunca llegará a cansar tanto como el "ya lo sabia" de ingdirect, es la diferencia entre un buen a anuncio y uno penoso.

C

Asi me salió el Audi mio, que esta todo destartalado.

Y si vives en tenerife, la casa para repararlo es lo peor que he visto en la vida.

Para pedir cualquier pieza tardan 1 mes minimo, joer, ni que la trajeran en burro atravesando africa y nadando hasta llegar aqui

vitooooo

¿¿Porque llega un anuncio que emiten en television dia si y dia también a portada??

.....

hidalgoriginal

Esto es SPAM de audi, y aunque sea muy bonito y creativo sigue siendo SPAM.

D

#11 me da que no, seria spam si mezvan trabajase para audi, si enviase muchisimas noticias sobre audi, o si fuese un usuario creado por audi... pero no es asi, sino que es alguien que le ha gustado una publicidad y la comparte (aunque alguno por lo visto votara cansino porque la echan mucho, yo solo e visto el anuncio una vez, pero claro, no tengo television lol)