edición general
6 meneos
33 clics

Una fábrica con más de 60 años en Madrid se muda a Catalunya y deja casi 100 afectados

Cerca de un centenar de trabajadores han sido incluidos por la empresa Frutos Secos Medina en un expediente de regulación de empleo (ERE) tras el cierre de su planta de producción en la localidad de Móstoles, poniendo así fin a una trayectoria en el municipio de mas de seis décadas. Desde la Unión Comarcal Oeste de CCOO Madrid han explicado que la clausura de la planta fue comunicada en noviembre a los empleados, una decisión que responde al traslado de la actividad a Reus, donde se encuentra la matriz del grupo Borges, propietario de la firma

| etiquetas: frutos , secos , medina , mostoles , borges
Los mejores ERE, los de madrid.
Es decir que borges compró la empresa para quedarse con su cuota de mercado, sus clientes, evitar su competencia, ... y despues ha cerrado su planta y despedido a todos.
#4 Pero esos hechos serían criticables si hubiese sido al revés.

Si la empresa es absorbida y provoca un cierre en Madrid hacia Catalunya: claro que sí Madrid es facha y nosequé de Ayuso.
Si la empresa es absorbida y provoca un cierre en Catalunya hacia Madrid: Madrid es facha y bonustrack Madrit ens roba.

Que es de 1º de Meneamé.
#4 sigue teniendo un centro abierto en Carabanchel y otro en Mercamadrid.
La excepción que confirma la regla
Si son 100 los despidos, los afectados hay que multiplicar por 3 minimo.
¿No era que las empresas se iban de Cataluña a Madrid?
Me lo dijo mi cuñado.
:troll:
A ver si mejora la calidad, porque entre éstos y los de La Madrileña, bien rancios te los vendían. No he comido peores frutos secos en mi vida, en serio.
osea, que borges es catalana o al menos está en cataluña, no? pues tomamos nota, otra empresa más a boicotear...

menéame