Hace 12 años | Por Tanatos a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a eleconomista.es

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha vuelto a cuestionar la viabilidad del GP de Europa. "Ahora hay que priorizar y reajustar", por lo que asegura se ha reunido con Bernie Ecclestone "para decirle que el contrato que tenemos firmado no lo puedo cumplir en estos momentos". Fabra no puede hacer frente al gran desembolso que supone la celebración del Gran Premio en Valencia cuando tiene "dificultad para pagar la enseñanza", según ha reconocido en declaraciones al diario El Mundo.

Comentarios

Sr_Atomo

#3 Creo que firmó por 7 años, si mal no recuerdo.

D

#15 No si conocidos... ya se encargará Ecclestone de que todo el mundo se "conozca" que "alguien" no paga.

Vichejo

#1 No es del PSOE pero el PSOE se ha vuelto a colar una vez más, así es normal que pase lo que pasa en las elecciones. Antagonista El PSPV denuncia que Fabra "cumple" con Ecclestone a costa de médicos, enfermeros y profesores

Hace 12 años | Por Icelandpeople a europapress.es

D

#1 y de los catalanes.

D

#33 Mientras sigan llorando tanto cada vez que les falta algo a ellos y el resto de partidos vayan a taparle la boquita prestos, SI. Así de claro, Vascos y Catalanes: dos cánceres en el país.

a

#39: aquí los únicos cánceres son los tipejos mediocres como tú.

D

#68 Seré mediocre. Pero dejo vivir y no robo

eumesmo1

#1 #33 y de los inmigrantes ....y del turismo sanitario ... a ver quién mas? quién?

C

#60 y de los perroflautas, hamijo...

D

#5 Me lo has quitado de la boca. Eso mismo lo extrapolas al resto de territorio español y acabas con una gran parte de la crisis. Había un documental que hablaba de las grandes obras que se han hecho por España y que a los pocos años o incluso antes, están abandonadas. Son unos malditos enfermos del dinero.

Orzowei

#5 Añado que el circuito de Montmeló propuso al de Valencia celebrar una año uno y otro año otro para disminuir costes y hacer viables ambos premios. La respuesta de Camps fue reunirse con Eccleston para ampliar el contrato y que el GP de Valencia fuera el primero del año en Europa con el objetivo claro de cargarse el GP de Catalunya.

A disfrutar lo votado.

a

#54 Catalunya al igual que aquí, en el País Valencià, tampoco está para tirar cohetes, que se dejen de historias ambos gobiernos y solo fomenten la inversión con retorno, todo lo que no sea meter dinero público en algo seguro y viable, no debería ni ponerse sobre la mesa...

Shikamaru18

#12 Y ya que estás, ponte también la camisa de fuerza...

D

#13 Veo que además de que tienes "poderes" para leer la mente de #6 y de que crees saber mejor que él lo que piensa, eres vengativo con los votos negativos. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 De modo que sabes lo que estaba pensando cuándo escribí el comentario; haz el favor de salir de mi mente...

Melirka

#10 Es que si no te referías al Fabra de Castellón, no entiendo a qué venía el comentario, éste Fabra lleva poco tiempo en el cargo y todavía no ha hecho nada (al menos conocido) que justifique un comentario como el tuyo en #2, que en cambio sí es un comentario perfecto para el otro Fabra. De ahí que pensemos que hayas confundido a uno con el otro.

flexoazul

#49 Los dos Fabras son de Castellón. El actual presidente de la Comunidad (Alberto) era el alcalde. Carlos era el presidente de la Diputación.

Campechano

#6 No ha dicho ningún nombre, a ver si leemos un poquito antes de hablar

Shikamaru18

#7

""Ahora hay que priorizar y reajustar"; "dificultad para pagar la enseñanza"

¿Seguro que esto lo ha dicho Fabra?"

Se refería a Carlos Fabra, y todos lo sabemos. Si lo quieres ocultar o salirte por la tangente, estupendo. Pero se refería a Carlos Fabra, no a Alberto Fabra.

Negret

#9 Mantenella y no enmendalla.

D

#7 #6 A Alberto le llaman 'Fabra, el Bueno'. Así no hay malentendidos.

Campechano

#24 Yo le llamaría 'Fabra, el menos malo'

yende

#24 Albertito, se le conoce por Albertito.

xiobit

#24 A Carlos Fabra se le conoce como "El Tuerto", al otro, de momento solo por Alberto.
http://www.frikipedia.es/friki/Carlos_Fabra

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ya sé que son dos personas distintas, pero eso no quita para que me sorprenda que este Fabra haya dicho lo que ha dicho.

D

#8 ¿Por? Supongo que no todos en el PP son corruptos y chorizos como no todos en el PSOE son como los de los EREs de Andalucía.
No conozco de nada a este señor pero lo poco que se ve es que aplica políticas más racionales que sus antecesores y de hecho, en privado reconocen que la gestión de Camps fue un completo desastre.

jadcy2k

#8 #11: El que falta en la lista es Alfonso "Puros y Putas" Rus, el que nos dio una lección de como hay que celebrar unas elecciones ==> Rus: ´El 20N por la noche en Valencia, champán y mujeres´

Hace 12 años | Por devnull a levante-emv.com

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Ahora hay que priorizar y reajustar"; "dificultad para pagar la enseñanza"

¿Seguro que esto lo ha dicho Fabra?

Shikamaru18

#2 Alberto Fabra no es la misma persona que Carlos Fabra, aunque ambos pertenezcan al Partido Popular.

Vamos a informarnos un poquito de quién es quién antes de hablar, por favor.

Sobermil

Fabra hundiendo aun mas Valencia. De todos es sabido que la F1 en siempre ha dado muchisimo dinero en Valencia (.....)

ANAYO

"Valencia no puede cumplir en este momento el contrato firmado con la F1". Ni a costa de sanidad, educación, servicios sociales...bonolibros que no se pagan, cursos a parados que no se pagan... y aún así no pueden costearse la F1. A ver qué se inventan ahora.

Tiy

Y ¿en qué momento, desde que Camps y Rita prorrogaron el contrato, han descubierto que no hay dinero? A ver si va a resultar que esos eran unos irresponsables, pero lo dudo, son gente muy honorable del PP...

Tanatos

(*) He puesto la subcategoría política en vez de "deportes" pues no tiene nada que ver con un evento deportivo.

Arista

#14 según ha reconocido en declaraciones al diario El Mundo

¿No está la fuente original? Por ver la noticia completa.

VictorGael

Los politicos noruegos en algunos casos han dimitido por el "simple" echo de ser multados por exceso de velocidad. En España los politicos son...

D

#34 Eso es que no conoces Dragados, los permisos de extracción de Noruega en el ártico y Carl I. Hagen del Frp.
Bajaron la oferta un 40% sobre la competencia pactando una ayuda secreta, una enorme ayuda secreta, acabar con la competencia de la que era la compañía soportada con dinero público y con maletín para este señor que siguió como si nada.

Sencillamente el dinero en Noruega está en el petroleo, con lo que el pueblo no se entera de los chanchullos, no en infraestructura y cosas populares, pero el saqueo y maletines en asuntos de petroleo no los quisieras ver en España.

Souf

Pero, ¿y lo bonita que está valencia?
jajaja, disfrutemos los valencianos de lo que el pueblo eligió, ha elegido, y seguramente, volverá a elegir...

juanmix

Bernie, si quieres cobrar , ponte a la cola..

coleridge

siempre que imagino a Camps le veo balanceándose de adelante a atrás, bronceado, con una media sonrisa repelente, diciendo "me voy con la satisfacción del deber cumplido, me voy con menos de lo que vine, con mucho menos, pero me voy cargado de sonrisas y de afectos de millones de personas"

D

Pues que no pague como hacen con los proveedores... ¿qué le puede pasar a la Comunidad Valenciana? como bien saben los proveedores en España las administraciones son inembargables...

PAMPUM

Si fuera yo bombardeaba Valencia y a tomar por culo.

Sidku

#64 a #32

p

El problema es que, en realidad, nunca se ha podido cumplir. De ahí, y de otros gastos sobradamente conocidos (copa América, ciudad de las artes y las ciencias, aeropuerto de Castellós...)la enorme deuda de la C.V.
Valencia se ha comportado como un nuevo rico, pero con el dinero de los demás

bajoqueta

Ya ha ido a llorar, digo a negociar, Alberto Fabra a Ecclestone...

Todo esto, sino tiras de hemeroteca, te hace pensar, "que cabron el Bernie, no piensa en la ciudadania"... PERO, ojo:

http://www.marca.com/2012/01/18/motor/formula1/1326880362.html

Y mas anterior, recordemos que tendriamos F1 en Valencia, solo si se votaba nuevamente a Camps:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/magnate-formula-condiciona-gp-valencia-reeleccion-francisco-camps/csrcsrpor/20070509csrcsrdep_10/Tes

En fin, que a disfrutar lo votado, nos guste o no, tenemos lo que nos merecemos (y lo digo con bastante resignacion, porque desde que puedo, nunca he votado al pp, pero ya ves, cosas de la democracia)...

Ahora.. yo quiero unos trajes tambien, que soy valenciano,

D

¿Estás cosas no traían turismo? ¿Fomentaban el nombre en el exterior etc etc?

Los que lo criticamos en su momento, los que lo llamamos compra de votos (porque el circuito se traía si ganaba Camps aquellas elecciones), los que dijimos aquello era mejor para hospitales... Ahora, no nos alegramos por puro pudor y vergüenza.

eppur_si_muove

Menudo gol que le metio Ecclestone al "molt honorable" Paco Camps, para los que les guste las viñetas de humor, que busquen en internet la foto de Camps y Rita Barberá encima de un Ferrari saludando al pueblo Valenciano. Evidentemente no es una viñeta pero conocidos los acontecimientos podría serlo perfectamente.

KiKiLLo

Perdonadme pero... qué puta vergüenza.

Pues no se le paga y punto. Que nos denuncie. Se jode oiga, a ver si van a tirar nuestras casas del cabanyal por el bien común y ahora no se puede hacer lo mismo. No se le paga señor como se llame de la F1 por el bien común.
Ningún juez le quitará la razón a la Generalitat. Joder es que esto es ser de tontos macho.

Perdón por el "bocasvulario"

asola33

Al menos Fabra intenta algo. ¿Y Mas?

victorjba

Tranquilos, que si no se hace en Valencia, seguro que Motorland se apunta. Será por dineros.

D

Eso si que es un "traje" a medida...

D

Aqui al que no paga le embargan, a ver si a vosotros os hacen lo mismo.

xamecansei

Pues se inyecta dinero desde el gobierno y listo. Ya se recortará de algo inútil como sanidad o educación...

D

Y Bernie dirá con razón: "y a mi que cojones me cuentas. Tu a cumplir tu parte del contrato, hijo de puta".

a

#no se si robas, pero de lo que hay duda es que mientras en Cataluña y Pais Vasco se montaban fábricas con el dinero propio (no del estado), en el resto de España las clases dirigentes se dedicaban a cazar o limpiar sus blasones. Y los catalanes no robamos, sólo queremos ser iguales al resto de españoles (no se dice que todos somos iguales) y no ser linchados cada vez que decimos que ya está bien de subvenciones a fondo perdido durante décadas. Porque si unos pagan y reciben poco y otros pagan poco y reciben mucho, ¿donde está la igualdad entre los españoles?

C

Fabra: "Semos pobres, pero al menos tenemos Fórmula Uno, ... Oh! wait".

H

No podrán cumplir ahora, pero cumplirán, tiempo al tiempo.

bolony

Por lo menos, en este caso, tenemos que reconocer que Fabra lo está haciendo bien. Tiene razón cuándo dice que es irónico que se estén retrasando en los pagos a colegios, o recortes en sanidad, y, en cambio, tengan que desembolsar una gran cantidad de dinero para tener la Formula 1, que es totalmente prescindible.

El que debería pagar por este contrato tan largo y por tanto dinero, es Camps. Sabiendo como estaban (y están) las arcas valencianas, no debería haber firmado eso.

Ahora deberían anular el contrato, porque una de las partes (Camps) era demente, y no estaba en sus cabales para saber lo que firmaba.

c

Y añadió: "Hay que hacer más recortes en educación y sanidad para poder cumplirlo"

Sidku

Pero contigo dentro!

n

Si en Cataluña se quejan de expolio fiscal (una mentira repetible mil veces...) en Valencia, Baleares y Murcia tendrían que poner el grito en el cielo.

D

#36 Perdona, aquí nuestro gobierno está arruinado porque los gobernantes que elegimos democráticamente roban y despilfarran mogollón. Punto.