Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

El presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, no desmintió en el pleno de anoche la veracidad de la grabación recogida por la Ser en la que decía desconocer a cuántas personas había colocado en los últimos 12 años en la institución y organismos vinculados. Su defensa fue un ataque contra la emisora

Comentarios

ikipol

Ya está tardando Splinter en tatuarse el careto de Fabra...

D

#7 ¿¿solo del PP??

ucedaman

Las 17:30 y no ha dimitido nadie todavía...

D

¿Ha dicho si la grabación es falsa? roll

Vlar

#11 Pasarán muchos días y tu comentario será igual de válido

JRMora

Fabra dentro de nada propondrá ilegalizar las verdades

f

#21 Es que negar que su voz no es la suya es demasiado fuerte. Y es posible que a grabación no sirva de prueba en un juicio (ventajas del estado de derecho) pero debería ser más que suficiente para ser cesado de inmediato.

D

Que injusticia que el malhechor que ha hecho esa grabacion este en la calle mientras que este pobre hombre tiene que convivir con el stress de que cada vez es mas dificil ocultar tanta mierda... espero que todo el peso de la justicia caiga sobre ese infame grabador ilegal.

grima

Rambla: "ya ha salido el presidente de la Diputación desmintiéndolas, por lo que no voy a hacer valoraciones sobre unas hipotéticas grabaciones que, por lo que me dicen, además, no son muy claras en su audición ni en su contenido"

trigonauta

Este le enseñaría cosas a Vito Corleone.

e

me la sopla q la grabacion sea ilegal. eso solo significa q no la podran usar en un juicio, pero los q la escuchamos sabemos cuanta corrupcion hay.

D

Vaya, habló de putas la tacones.

D

Pero ¿Este no es aquel sobre el que decia Rajoy que "es un politico ejemplar"? o algo asi...

Alexxx

#6 Fabra no aparece en ninguna papeleta, los diputados de la diputación salen de los votos de todos los municipios, y el partido que gana en la provincia pues pone al que le da la gana, en este caso Fabra.

D

¡ y sus huevos ilegal !

Joder menuda caradura que tiene el pollo.

andresrguez

No le falta razón, ya que las grabaciones tienen que ser con autorización judicial o con el consentimiento explícito de los implicados

Vlar

Ya le iba a decir yo a este tipejo unas cuantas cosas que también son ilegales...

j

Otra vez le digo : Sinvergüenza, cara dura, mafioso.
¡¡¡ Dimite ya, coño !!!

Souf

Pobre fabra, el, que es un ciudadano ejemplar, cuyo único fallo es tener la suerte de que le toquen varias veces el gordo de navidad, o de que nunca se le juzgue porque nos jueces no lo quieren juzgar, o que hay algún canal de cocina (intereconomía) que va a defenderlo sin que el supiera nada, o que ...

D

No me gustaría ver nunca a Fabra con armas. Ese hombre es lo más siniestro que actualmente tenemos en la política española.

D

#6 Le votan porque creen que ellos tambien pueden salir beneficiados de sus corruptelas.

D

Robar y prevaricar también es ilegal y no creo que el haya dejado de hacerlo por serlo.

Griton_de_Dolares

He aqui el material mas duro de la tierra, la caradura del mafioso de las gafas. Debe de ocultar algo porque no se las quita ni para hacerse la revision del oculista.

R

Responsabilidad política Vs. Responsabilidad penal.

Esa es la cuestión.

S

""diríjase usted para pedir más datos a la mujer de su jefe de prensa, que es la subdirectora de la emisora; o a la de su Vicesecretaria de Comunicación y diputada autonómica, que es la mujer del jefe de informativos de la Ser""

Como me jode que casi tenga razón. Sr. Fabra si es la subdirectora no ocupa ningún cargo público, es como si yo monto una empresa y pongo a mi novia a dirigirla.

A la otra sra. más de lo mismo, lo que ya no se es si es diputada por méritos propios o ajenos.

Pero sea como fuere es hora de barrer el caciquismo como el que usted practica del panorama político. Esos señores y señoras de... familiares y amiguetes de... que parecen la nueva nobleza... Guillotina al sistema corrupto.

S

Puede que para un juez, sea legal, y no lo juzgue por ello.
Pero para la gente, esa grabacion existe, y se le deberia juzgar en las urnas por ello.

Creo que todas las personas que lo votan, son complices de ello

Feagul

Él también es ilegal

D

Yo no sé si será ilegal, últimamente se ha hablado mucho de esto de las cámaras ocultas y demás, y hay alguna senténcia por ahí que se mostró contraria a todo esto (me parece).
Por eso Zaplana se libró cuando le pillaron con el "tengo que hacerme rico ya" y demás. Me suena que a quien controlaba la policía era a Fabra por aquél entonces.

yolotel

Ya estamos con lo de siempre. En España la copia privada es legal... Hablan de eso, ¿no?

iOproductions

El Fabra este parece un personaje de una comedia negra, no puede ser real.

D

#10 Tu sabes lo que me ahorraría en escribir tags con esa categoría?

Milhaud

Uuuuhh qué sorpresa! ¿Un político corrupto?

Categoría políticos corruptos YA!

p

¿ilegal?
"te voy a decí una cosa, dos escopetas tengo"

D

Pero de falsedad no ha dicho nada ¿no?

D

Fabra, puedes dar gracias a tuu dios de que yo no soy Garzón, porque si no ya estabas en la cárcel.

BigBadBill

Mirad lo que cuenta otro patanatas "liberal" de su partido.

Así es como son: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=445608&page=1

SKuLLKiD

Más ilegal es él.

C

¡¡¡ilegales!!!!

D

el solitario tambien

m

#8 Pasar de llamar a un político corrupto, a llamárselo a la sociedad... te acabas de cargar la democracia.

s

Fabra aun no ha dimitido? No entiendo nada...

jesusr

Creo que deberíamos hacer una lista de políticos que deberían haber dimitido hace tiempo. Empiezo:

Fabra
Ros
Camps
Arturo González Panero
Bibiana Aido
Magdalena Alvarez

seguid vosotros, que yo me canso...

Flaco favor le hacen a su partido y a la sociedad en general esta gente...

f

Fabra dimision ya! i a la carcel!!!!!