Hace 14 años | Por planck956 a marca.com
Publicado hace 14 años por planck956 a marca.com

Primero Vettel, segundo Barrichello, Tercero Webber. Button es sexto, Alonso decimocuarto. Más info http://www.marca.com/2009/06/20/motor/formula1/1245502927.html

Comentarios

planck956

Y yo cada dia me aburro más.

jlib

#2 adelantamientos en Silverstone??? en qué año?

D

Todavia lo televisan?

IP_anonima

#6 pero peor es robar

cat

Alonso gana -> ¡wow! ¡La F1 es la caña! ¡Soy capaz de levantarme a las 4 de la mañana para ver un Gran Premio!

Alonso no gana -> Buah, la Fórmula 1 ya no es lo que era. No sé ni por qué lo dan en la tele. Menudo coñazo.

Y ahora hablando en serio... vale, posiblemente esta carrera no hayá sido de las más divertidas, pero ha tenido momentos bastante buenos. Y aunque no gane ninguno de los equipos "clásicos", esta temporada me está resultando de lo más entretenida.

s

Como se nota que no gana Alonso. Hace unos añitos, salían pseudo-enterados de la formula 1 que no lo habían visto antes de que Alonso ganara y como si hubieran seguido este deporte toda su vida.

ampiku

#1 A mí siempre me ha aburrido.

Magankie

Ha sido una carrera horrible.

davidpelayo

-Jose Antonio, buenas, estamos aquí con Felipe Massa...
-Felipe, buena corrida, ¿no?.
[...]
-La corrida, perdón, la partida...

planck956

#9 Gracias.

Beakman_

Pues a mi me ha parecido más entretenida que muchas de este mundial. Ha tenido su salsilla con el "pique" Heidfeld-Alonso intentando adelantar donde no se puede (y la cagada gracias a la cual pasó Fisichella), Hamilton-Kubica y la desesperación por llevar un coche poco competente, el fallo de estrategia de BrownGP que permitió a Webber adelantar en boxes con una parada más larga, el golpe de Kovalainen...

Hartito me tienen los que dicen que AHORA es aburrida la F1. Señores, les gustaba porque ganaba Alonso, como gusta el tenis porque gana Nadal. Los que llevamos más años viendo F1 apreciamos otras cosas y nos divertimos más con las carreras. La hegemonía Ferrari de Schumacher y Barrichelo sí era más aburrida.

cat

#25 ¿Tenía más emoción cuando Alonso ganó el primer año, con el mejor coche y sin un rival de nivel? ¿Los años de Ferrari y Schumacher sin nadie que pudiera siquiera acercarse?

Esta temporada está teniendo mucha "chicha"... aunque Button haya ganado casi todas las carreras, el resto de equipos están bastante igualados, un equipo de pole en un circuito puede ser el peor en el siguiente (véase Toyota en Mónaco). Eso no pasa todos los años.

Y sigue habiendo adelantamientos >_<

#26 Te digo lo mismo que a #25, esta temporada no es como la que ganó Kimi, la de la rivalidad Alonso-Hamilton en McLaren (probablemente la mejor temporada de F1 en mucho tiempo), pero aún así está resultando bastante movidita ( = interesante).

D

#24 no se que tiene de malo eso. a la gente le interesa un deporte si tiene emocion, si no la tiene pues termina siendo una puta mierda. de la misma manera que los campos de futbol suelen estar vacios en la jornada 36 si el equipo ya no se juega nada. A mi me da igual que gane vettel o button o su primo, con lo cual me aburro. no me voy a avergonzar de esto, no es ninguna incoherencia como algunos quereis hacer ver.

Sandman

Me alegro de que nadie haya dicho que alguien se acerca a algo... CANSINOS!!! lol

o

Ni los pilotos tienen ganas, es incríble la tristeza y el conformismo, que el hamilton era cameón del mundo y yanopinta nada, por no hablar de Raiki... Te echo de menos Alonso, qué está pasando?

planck956

#22 A lo único que acerca esto es a echarse la siesta antes de tiempo.

have_a_nice_day

#15 ¡Te me has adelantao bribón! lol

Gotnov

Cada vez tengo más ganas de que se forme el GPWC...

santanderino

Me he quedado dormido en la vuelta 13

t

Pues en el fondo después de todas las carreras que he visto en esta temporada no ha estado tan mal... por supuesto que no es una carrera que genera aficción a este deporte pero en mi punto de vista ha sido una de las menos malas a lo largo de esta temporada.

#24 A mi no me gusta Fernando pero la formula uno a lo largo de esta temporada ha sido aburrida, comparandola por ejemplo con la anterior donde Fernando tampoco ganaba (para ser candidato a campeón del mundo.)

davidpelayo

#6 Muy horrible

s

#21 Ero-Padrin se habrá dado por aludido al votarme negativo lol lol

Falc

#29, estoy de acuerdo contigo, para ser Silverstone y sin lluvia, no ha estado tan mal. Ha tenido sus luchas, especialmente las que involucraban a Alonso, Heidfield, Kubica, Piquet y Hamilton, pero sería más divertido ver esas luchas en la zona de delante.

Para una vez que Brawn no está tan bien, nos encontramos con un Red Bull en el papel de Brawn.

En cuanto a Alonso, hoy ha tenido el típico día en el que todo sale mal (que cuando no tienes un buen coche, se vuelve más frecuente) porque cuando iba solo sí que hacía tiempos muy bajos, pero la mala salida y la dificultad de adelantar en Silverstone le ha matado.

Ahora a ver qué pasa para la próxima carrera, a ver si Brawn se recupera y Red Bull sigue tan fuerte, y a ver si Alonso puede llevar un ritmo tan bueno pero con un poquito más de suerte.

Gnomo

Y yo cada día lo veo menos.

b

Decimocuarto, por no decir catorceavo...