Hace 14 años | Por --138893-- a motor.es
Publicado hace 14 años por --138893-- a motor.es

[C&P]Alonso y Ferrari, un matrimonio cada vez más factible y prácticamente obligado a entenderse. Así es como veo la posibilidad de que el piloto español acabe aterrizando en Maranello en un futuro cada vez más próximo, que incluso creo que podría ser en 2010.(...)- "Ferrari es el equipo por excelencia. Correr en Ferrari supone algo más que correr en la Fórmula 1", ha asegurado esta mañana Alonso en un acto promocional del Banco Santander, compañía que a partir de 2010 patrocinará a la Scuderia y que parece dispuesta a llegar a Maranello con Fe

Comentarios

gontxa

Totalmente de acuerdo con #2.

Además, creo que lo de Alonso en Ferrari es algo que ya está hecho desde hace meses, aunque no sea oficial.

D

Ya lo dice la noticia, no hace falta que lo digáis más: Esto SÍ acerca Alonso a Ferrari, no creí yo que iba a escuchar esta declaración de Alonso, de mi escudería favorita... El tiempo pone las cosas en su sitio (casi) siempre

S

#2 Totalmente de acuerdo contigo. Dicho desde el máximo respeto: estoy hasta las narices de oir como F.Alonso y Ferarri se la comen mutuamente (que si Fernando es el mejor piloto, que si Ferrari es la mejor escuderia...). Se parecen a aquellos documentales de la 2 donde el Colibri macho flitrea con la hembra exhibiendo sus mejores colores y agitando las alas...pues esto es lo mismo, pero aplicado a la F-1.

RamSys

El día que Cristiano Ronaldo fiche por el R.Madrid, y Alonso por Ferrrari, ¿de qué c... van a hablar los diarios deportivos?

LRG

ESTO ACERCA a todo el mundo que haga la misma broma a llevarse un voto negativo por mi parte...YA NO PUEDO MAS CON LA BROMITA!!!!

Maki_

Es cobrar un pastón y vestir de rojo.

grima

esto evidentemente es producto del descenso del PIB y la bajada del Euribor, pero me gustaría conocer la opinión de Krugman al respecto.

ucedaman

¿Alonso a Ferrari?

Eso sí sería un notición. Me extraña que ni el As ni el Marca hayan dicho nada...

D

Ya estamos "acercándonos". Esto acerca a X a Y, cuando X tiende a infinito.

D

#4 As o Marca, no lo encontré en "google" la noticia ahí, yo la leí en el Pais, pero hay demasiadas noticias del país ya subidas, así que tiré por un medio modestillo.. jejeje

EMF

¡Tag esto_acerca_a_Alonso_a_Ferrari ya! lol

PD: ¿Y una camiseta "Esta camiseta acerca a Alonso a Ferrari" pensais que se vendería bien?.

gcarrilero

Si Ferrari es mes que un club..

g

Además la charla esta la dió hace ya algunas semanas, llega con retraso la noticia

u

Normal, yo también me gustaría ir por la calle con un Ferrari en vez de un Renault

ikipol

Esto acerca a Alonso al programa de Ana Rosa.