Hace 15 años | Por ArdiIIa a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a lasprovincias.es

Seis restaurantes del puerto se perderán el gran negocio que supone estar a escasos metros de la calzada por donde circularán los monoplazas de Fórmula 1 el último fin de semana de agosto. [C&P] Los principales locales de ocio que se habilitaron para la Copa América deberán cerrar sus puertas del 18 al 28 de este mes por exigencias de la empresa organizadora del Gran Premio Telefónica de Europa, Valmor Sports. Fuentes de la empresa organizadora del Gran premio reconocieron que los locales deberán cerrar esos días, aunque argumentaron..

Comentarios

D

En cambio, los seis instalaciones afectadas deberán acatar las órdenes de los organizadores del Gran Premio porque sus terrazas están dentro del circuito.

Hombre, si la terraza está dentro del circuito es una buena razón para que no abran (aunque me pregunto si no sería suficiente con que no sirvieran en la terraza esos días). Me sigue oliendo a chamusquina, pero supongo que a los dueños de esos bares les pagarán una indemnización por los día que tengan que cerrar ¿no?.

D

#3 Perdona,la culpa como mucho será de los que votan al Camps y compañia, no de los valencianos en general... Los demas nos jorobamos y punto.

jfabaf

Yo no creo que esto sea muy legal,si yo fuera alguno de los afectados me buscaría un buen abogado y denuncia al canto.

k

Pues esto noparece una medida muy neoliberal, no? o, me temo que si.

D

#12 ¿Una empresa privada te puede obligar a cerrar? ¿Y una empresa privada puede cobrar impuestos sobre discos duros y CDs? A día de hoy tienen más representación en el gobierno las empresas que los ciudadanos.

D

O sea, que el sector de la hostelería iba a ser el gran beneficiado, ¿eh?

D

Pero hombre, que la Formula 1 va a traer prosperidad, riqueza, mucho dinero a la ciudad! roll ¿No sabéis que aquí en Valencia esa propaganda cuela un montón? A la gente de estos lares, como si los políticos le ponen un petardo de la mascletá en el culo, que luego les aseguran que eso traerá mucha pasta para toda la ciudad y les dejan hacerlo, y encima luego les vuelven a votar.

Misterios de la mente humana, será.

c

#40

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

rafaelbolso

A que los chiringuitos son del "yernísimo".

j

Esto solo pasa en España, cada día me averguenzo más de este país dirigido por inéptos (sea el partido que sea) que sólo atienden a las necesidades de los ricos y poderosos, pa una vez que los negocios de valencia podían ver algo de beneficio con esto y se lo quitan...

andresrguez

Y luego si la cosa sale mal, dirán que la culpa es de Zapatero.

tanttaka

Y que os apostais a que en las próximas elecciones sigue Rita y Camps. Yo no se quien coño les vota pero se podrían dar una vuelta en el metro a ver si con un poco de suerte les descarrila.

kekemeno

al final mi profesor tendrá razón: "españa es una dictadura atemperada por el incumplimiento sistemático de las leyes". eso es libertad y lo demás son tonterias.

D

¿Pero esto se puede hacer? ¿Una empresa privada te puede obligar a cerrar? Los chiringuitos estaban antes que el circuito y con no poner la terraza ya valdría, ¿no?

D

Si si, que la F1 iba a ser buena para la ciudad.... lol

ArdiIIa

Todo está atado y bien atado...

MalditoFriki

Coslada II: The Valencia Connection

martingerz

OWNED!

(lo siento jrmora)

D

#18 claro, es de lo que se trata. ¿Porque pagamos todos esto que solo disfrutan algunos y de que se benefician unos pocos (muy pocos)? Los que vieven en los extremos de la Comunidad Valenciana no reciben nada de esos beneficios. Ni la propia Generalitat gana nada con esto.

diophantus

#14 se supone que si no tiene todo en regla ni ha sido visitado por los de sanidad ese bar no podría abrir nunca.

de todas formas si el dinero lo va a ganar una empresa privada, que el circuito lo pague una empresa privada, ¿no?

victorjba

#5 Ten cuidado no les de por hacer un circuito al lado de tu casa y que esta quede enmedio, igual te dicen que durante la semana del GP como tu casa está dentro del circuito no puedes entrar y que te vayas a dormir debajo de un puente (fuera del circuito por supuesto).

D

En Valencia tenemos lo que merecemos. Llevo 8 años en Valencia, soy Andaluz y esta tierra ya me astía, no hay ni un poquito de rebeldía en el ambiente, claro está, contra el gobierno central si. La gente parece no darse cuenta de lo que están haciendo estos políticos y siempre repiten que con Lerma (Psoe) era aún peor....... De verdad, cierta vez me dijo un valenciano que la politica en esta tierra es de "torrá y paella", al final le tengo que dar la razón.

x

Aparte de la mejor o peor gestión de la Comunidad Valenciana, hay algo que el PP va a utilizar contra Zapatero por culpa de la ingenuidad del propio presidente: el tema de la financiación. Valencia es la tercera región con mayor déficit fiscal según flujo monetario (6,4% del PIB anual) y la segunda a la que el Estado devuelve menos euros por habitante para financiar su sanidad, educación, transporte, etc. Siendo la 9ª en renta per capita. En cambio Aragón, Castilla-León y Cantabria tienen una renta mayor y gozan de superavit fiscal con el Estado. Son datos publicados por el Secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, por presión de los nacionalistas catalanes y el gobierno del PSC. El PP nunca los pidió, pero ya que son públicos se demuestra que el trato a Valencia es tan o más injusto que el que sufre Catalunya. Ahora resulta que de las 7 comunidades que aportan a la solidaridad (deficitarias) en 5 gobierna el PP y en otra (Baleares) lo hizo muchos años. Los gobiernos de esas comunidades podrán utilizar datos oficiales para culpar de sus males al Gobierno, como la Generalitat catalana culpa de los suyos al "expolio fiscal". Repito, el PP no pidió las balanzas.

jotape

Pffff... se le van viendo las orejas al lobo...

D

#4 para mi que te sobra lo de F1, directamente: Lo que hay en Valencia, es una mafia.

jacarepagua

Vaya, cuánta demagogia junta se ha reunido en tan poco tiempo.
A ver, esos garitos se abrieron para la 32ª Edición de la Copa América, quedando todos dentro del Puerto America's Cup y muy cerca de las propias aguas del puerto (pleno centro del trazado). Que yo sepa tan pronto se fueron los turistas y demás generadores de ingresos, todos estos garitos se cerraron para volver a abrir únicamente en ocasiones especiales, que francamente, no sé cuáles habrán sido, porque al puerto America's Cup no va nadie.
Así que no se trata de cerrar la pescadería de la abuela que lleva ahí 40 años, sino de impedir que abran los sitios que se inauguraron hace ahora algo más de un año. Dicen que es que no se puede pasar, que queda dentro de la zona interior. Bueno, supongo que será verdad. No me creo que lo cierren para mover a los clientes a otros sitios, pues en un evento de este tipo las colas que hay para comer en cualquier local que haya en 20 km. a la redonda son descomunales.

sleep_timer

Antes voy a Spa Francorchamps http://www.spafrancorchamps.be/ que a Valencia a darle mi dinero a esos mangantes.

g

Seguro que les pagaran algo, esto estara mas pactado que todo, sino estaría poniendo los gritos en el cielo y montando la de dios es cristo (yo lo haría).

Borg

Todo el pescado vendido!!

HaScHi

Ya lo decía Rajoy; la Comunidad Valenciana es la mejor comunidad de España. Para llevar a cabo sus chanchullos, claro.

andreloff

Los afectados son seis locales situados en el Paseo Marina Real Juan Carlos I, que en la actualidad gestiona el Consorcio después de que America's Cup Management (ACM) les concediera los derechos de aprovechamiento.

Granjero

#40 Brutal!! Pero la cosa es que todos o casi todos los votantes de pepé que conozco usan los mismos o similares argumentos sectarios.

No quiero faltar al respeto, pero me voy a descojonar de risa.

D

Como el catering de la F1 sea igual o el mismo que el de la Campus Party, la ensaladilla rusa va a ser mas rápida que el McLaren y el Ferrary juntos.

D

roll

D

Piratas

smilo

Pero no se supone que esto es para crear riqueza en la ciudad y no para que 4 gatos (los de siempre) se enriquezcan??

x

#50, por lo que dices, tú no eres votante del PP. Al menos no desde del 11-M. Pero hacerse pasar por simpatizante/votante decepcionado siempre surte efecto porque aparenta un extra de autoridad moral.

Si el PP te parece corrupto de arriba a abajo, ya sabes: votas a otro partido o te quedas en casa

muchachoo

#0 "Más información del Gran Premio de Europa en la página 44"

WTF!

Nuborz

#27 eso es una realidad que se cumple en la gran mayoria de paises.

D

#54: ¿Esos datos incluyen el agua que cogéis y no es vuestra?

Andres133

Vergüenza me da a veces vivir en esta ciudad. Como me gustaría ponerle las cosas a Rita se iba a enterar.

excowboy

curioso el reparto... al Dockas ni lo tocan... en español esto es M-A-M-O-N-E-O, pero bueno, viviendo aquí, de que coño me sorprendo...

s

Jo, no entiendo como puede venir fulano a decirte que cierres tu negocio.... para que el suyo rinda. Que cosas mas extrañas pasan.

comunerodecastilla

#40 "Tengo bien claro porqué lo hago" En tu caso la sinceridad NO es una virtud.
¿Por cierto, la movilizacion de policia nacional y guardia civil, quien la paga, la FIA, la Comunidad valenciana o quizas el gobierno central (léase todos)?.
No existe mas ciego que el que no quiere ver.

x

cordobesito de córdoba dejará de votar al Pp por lo de valencia?

Esos 6 bares forman parte de un consorcio público que les benefició muchísimo en la Copa América. Y ahora les perjudica. Es lo que tiene hacer negocios con políticos. Si hubiesen mantenido su independencia y sus derechos en ambos casos quizá no se verían en estas.

D

#40 A modo muy resumido, cuales son esas razones?

D

¿No se supone que eso lo tendría que ordenar el ayuntamiento? ¿Y si el dueño del restaurante se queda a dormir dentro durante varios días, y tiene unas buenas provisiones para aguantar ese tiempo? ¿O es que si yo pongo una zapatearía en la calle tengo derecho a pedir a las demás que cierren?

c

#49 Me refiero al PP en general. Todos son corruptos, pero el que sean capaces de engañar con el sufrimiento de unas familias, y con el mayor atentado de la historia de este pais, eso está por encima de todo.

D

Que le vamos ha hacer, mientras no nos quejemos nos robarán todo lo que puedan

c

#40 Eso explícalas y yo te daré las mias por las cuales dudo que vuelvar a votar al PP.

D

#42 Entonces, ¿por qué no te callas? ;-)))))))))))))))))))

D

Soy valenciano y votante del PP de mi comunidad desde los 18 años. Voy a seguir votándolo y el PP va a continuar ganando con mayoría absoluta.

Podéis pensar lo que queráis de mi y de los valencianos que les votamos. Antes intentaba razonar con vosotros ahora ya me la suda. Tengo bien claro porqué lo hago.