Hace 13 años | Por --180714-- a rawstory.com
Publicado hace 13 años por --180714-- a rawstory.com

Rush Limbaugh, el polémico locutor, lider republicano y miembro honorario del Congreso de los Estados Unidos, culpó a la erupción volcánica en Islandia por la aprobación de la reforma sanitaria en los Estados Unidos. Al hablar sobre las afirmaciones de Obama de que la reforma de salud no ha dado lugar a Armagedón, Limbaugh dijo: "Creo que la Tierra se está abriendo. Dios ha respondido. Dios está castigando a Europa por el proyecto de ley de atención de salud en Estados Unidos."

Comentarios

D

#2 lol lol lol qué grande APM...

VerbalHint

#7 En efecto: la justicia no lleva prisa y la de un dios tiene siglos por delante.

¿Y son éstos los que aspiran a gobernar el mundo? ¡Por Marco Licinio Craso que la pasta de los salvapatrias ha degenerado horriblemente!

D

#1 Es que Diós ataca a donde más duele: a los súbditos de EEUU...

Es de cultura general que EEUU hace lo que quiere con Diós, su presidente le manda siempre que bendiga su país..

D

#1 un respeto para los porreros, por favor, sin insultar eh? que ellos a nadie le han llamado "político yanqui".

thorin

#34 Yo creo que si se la leen, pero siempre se aburren y la dejan antes de llegar al nuevo testamento lol

erlik

¿A dónde vas? Patatas traigo

bage

#62 lo que no quieren es que se pague la salud de otros con su dinero.

Aah pero claro, prefieren pagar miles de millones para ir a matar a otros por varios millones de barriles de petróleo. Así funciona su mundo, desgraciadamente.

Trapi

Relacionada: ¿Neandertales entre nosotros?

Hace 13 años | Por Alpang a nature.com

os_c

Sí, y la otra erupción que hubo en 1821/1823 fue para castigarnos por haber inventado el telégrafo...

y

Bueno pues vamos a pedir una indemnización a EEUU por los daños ocasionados

D

¿Y castiga a otros países por ello? El dios de este "hombre" o es miope o directamente gilipollas.

Toftin

Eyjafjallajökull es un castigo de Dios por aprobar la reforma sanitaria

Pensaba que el castigo era un nombre impronunciable lol lol lol lol

D

Claro, y por cada paja que nos hacemos, se carga un gatito, es sabido... (me refiero a Dios, no al tipo este. Aunque... capaz)

Entre declaraciones como estas, quemas de libros, hiyabs, creacionismo, charlatanes vendiendo productos milagrosos y demás... el día que salga a la calle y me cruce con un tío llevando armadura y escudero corriendo detrás, no me voy a sorprender lo más minimo. Vamos de cabeza a una sesión revival de "Edad Media Greatest Hits", pero con una tecnología que va a hacer las neo-Cruzadas mucho más interesantes.

x

No voy a defender a Limbaugh pero era un comentario irónico, porque los demócratas después de la aprobación se jactaban de que no se había acabado el mundo. Limbaugh no es Pat Roberton.

"You know, a couple of days after the health care bill had been signed into law Obama ran around all over the country saying, 'Hey, you know, I’m looking around. The earth hadn’t opened up. There’s no Armageddon out there. The birds are still chirping.' I think the earth has opened up. God may have replied. This volcano in Iceland has grounded more airplanes — airspace has more affected — than even after 9/11 because of this plume, because of this ash cloud over Northern and Western Europe"

Líder republicano? Este señor es un locutor de radio, no un político

k

Y este Sr. sabe donde se encuentra ese volcan? y sabe deletrear el nombre del mismo?

D

Se decia que la causa del gran incendio de londres que empezo en Pudding lane y termino en Corner Pie (o algo asi) era el castigo divino de dios, por la glotoneria.

500 años despues los castigos divinos siguen vigentes

D

Por si alguien la quiere menear esta también es buena: http://edition.cnn.com/2010/WORLD/meast/04/20/iran.promiscuity.earthquakes/index.html?hpt=T2

a mí ya no me deja enviar más x'D

N

¿En qué parte de la biblia se prohíbe la sanidad pública?

pawer13

63 comentarios y nadie ha recordado lo de Haití y Pat Robertson, curioso: http://www.publico.es/internacional/285813/patrobertson/haiti/maldito/pactodiablo

D

Es que la culpa es de Europa por tener asistencia sanitaria publica.

Hay que hacer un gran ejercicio empatico para ponerse en la piel de este tarado mental y poder imaginarse lo que se le pasa por la cabeza.

d

Los discursos teocráticos como modo de explicar la realidad son un anacronismo del pensamiento medieval .Hace tiempo que para cualquier persona medianamente culta, religiosa o no, son suficientemente capaces de ver la ridiculez de tales "argumentaciones".
Se debería poner mas en evidencia este tipo de razonamientos y no permitir que lideres políticos los hagan sin quedar como unos analfabetos.

D

#36. Lo malo es que "calan" entre sus oyentes. Como los argumentos que usan aqui Jimenez Losantos y similares. Por muy absurdas que aprezcan sus argumentaciones, luego oyes a la gente usarlas.

Negret

Qué nivel Maribel...

flekyboy

Y el siguiente eclipse será por permitir el matrimonio gay roll

TyrionGal

Supongo entonces que el huracán Katrina fue un castigo divino contra la Administración Bush, no?

sita

#49 Que nooo, aquello fue por... eso que hicimos los europeos de... bueno, no sé, algo hicimos para enfadar a su dios, éste se enfadó y al intentar castigarnos apuntó mal y les tocó a ellos. Como todo el mundo sabe, dios es republicano y americano y claro, tenía que compensarles. Pero como estaba Bush en el gobierno y no ha hecho nada malo no tenía motivo para castigarles... hasta que han llegado los pecadores demócratas. Y así su dios americano ha podido al fin vengarse de los demonios europeos. Si te das cuenta a quien más a afectado es a los paises más liberales, pecadores que enfurecen al todopoderoso con sus leyes libertinas... si es que todo encaja, hombre.

r

"miembro honorario del Congreso de los Estados Unidos"
joder...

Petazetas

Y nos quejamos de Rajoy y Zapatero.

No, si... aun tendremos que dar gracias.

D

Joder, es que es normal que dios se pille una mala leche por aprobar una ley para no dejar morir a la gente enferma... Aunque pensando que dejó morir a su hijo crucificado y enlatigado y es adorado por un sequito de pedófilos... En verdad ya me va cuadrando todo ^^

D

Arrepentíooosss!!! oh, perdon que este no es el foro de ave maría!!!

StuzocuB

Y yo que pensaba que fue por culpa de Esperanza Aguirre.

Jiraiya

Paso de lo que diga un extremista. La voto irrelevante porque de lo contrario consigue publicidad.

D

Menuda chorrada. Se ve que hay un nuevo requisito para formar parte del Congreso, ¡hay ser borderline!

Brufux

Jajajajajaja!!

r

Y ese dios tras ponerse las gafas para la vista cansada exclamo:
-Ouuuuuch ya me equivoque de continente!!!!!!!!! ya no estoy pa estos trotes...

PepeMiaja

Me pregunto si, con la misma lógica, una normal legal "menor" podría provocar otro tipo de fenómenos naturales potencialmente (menos) catastróficos; porque, en tal caso, no habría más que pedir a Obama que firmase decretos a porrillo para paliar la sequía en Etiopía.

D

La verdad es que los estadounidenses me sorprenden cada día más. Este señor está temiendo que Dios les castigue a todos con fuego caído del cielo en forma de haces luminosos por haber jubilado al payaso de McDonals....

Y luego nos sorprendemos cuando intentan imponer en las escuelas el creacionismo...

IndividuoDesconocido

Si Dios existiera probablemente no sabría qué es EEUU.

D

Vergüenza ajena

RespuestasVeganas.Org

Delira, además que no se lo cree ni él.

varusso

Este tío es gilipollas. Me parece estupendo. Pero que no piense que los demás también lo somos coño!

D

Castiga a toda europa menos a España... ¿Tal vez porque nosotros tenemos sanidad pública?

kapitolkapitol

primate místico no evolucionado

Davintxi

Se refiere a la reforma de la Espe.

SHION

Cuanto friki... lo triste es que en America estos frikis se respetan, en España nos reimos de ellos.

D

Estos comentarios aleatorios sin sentido de los talibanes evangelistas son Dios, y nunca mejor dicho.

Lo del Katrina en Nueva Orleans también había sido Dios, ¿no?

D

Loca perdida!!

A

Lo que pasa es que apunto mal con la nube de ceniza.

D

Suerte que aquí tenemos a gente como Belén Esteban y no a elementos como este.

D

Lo que está claro es que el surrealismo ha llegado a la política (aun mas? ) entre el del pollo y este vamos aviaos..

Bixio7

Eyjafjallajökull ......... Hadoukeennnnnnnnnn
K.O !!!!

Se me ha ido la pinza, pero al tio ese más.

D

¿Y qué culpa estamos lavando con que su madre no abortara?

D

...lol

panchito_el_glu_glu

Y lo peor es que se cree lo que dice.

D

Lo que me extraña es que no haya dicho que es un preludio de la llegada de Satán a la Litosfera debido a esos que falsean el nombre de Dios/Alá/Yavhé/Elohim/Júpiter/Zeus/Ahura Mazda/..... para conquistar a los torpes mortales y llevarlos al caliente (antes gélido) infierno.

r

Alguien sabe que fuma este? y donde lo venden?

D

Pues aún habrá algun@ que se lo creera.El tipo ese dudo que se crea lo que dice,sabe que hay mucho yanqui freaky religioso y como cualquier politicacho se aprovecha de la estupidez de la masa.Saben que algun@ "caera".

D

k caña lol

D

Tiene una cara de malo el tío que no puede con ella.

D

Teniendo en cuenta que esa cara es un puro mapa de La Rioja, probablemente estaba ebrio cuando hizo esas declaraciones.

P

quel Monesvol se apiade de nuestras almas

D

Lo que hace decir el sabroso dinero de las compañias aseguradoras...

i

mi única duda es si realmente él cree en lo que dice o si simplemente cuenta con causar efecto en ese porcentaje de personas que todavía son susceptibles a este tipo de declaraciones basadas en los designios del Señor.

Falc

Pues al final ese Dios no era tan omnipotente ni omnisciente, porque mira que se ha equivocado un poco de lugar.

Esto es material perfecto para "Auto-Tune the news"

G

Este tio se cree que EEUU es el centro del universo. Me pregunto si los casos de pederastia en europa son los que causan los tormados en EEUU...

x

Salvando las distancias, Limbaugh es el Losantos yanqui (aunque Losantos es ateo). Aparte de las burradas que Losantos realmente dice, sacándole de contexto ya es la releche En general es fácil sacar de contexto a la gente que utiliza un lenguaje grueso. Mucho más con internet y la frialdad de los titulares.

#81 No creo que sienta mucha simpatía por el Vaticano

Ajusticiator

lol lol es Tonto de remate, y además del peor tipo, de los que lo son porque les gusta serlo

l

Creido!!!

Spainkiller

Comentaría algo de la noticia en si pero me parece la cosa mas absurda que puede decir un ser humano....Ups ya la e comentado !!! lol

D

...Y de su diarrea mental... ¿quién tiene la culpa?

d

Si nos ponemos tan beatones como el senador Dios debería castigar a todos aquellos que dejan que, por no tener dinero, se muera gente sin ni siquiera recibir un tratamiento que igual les permite plantar cara a su enfermedad.

La miseria es de los humanos y usted quizá es aun más humano y miserable que todos

otr0f0x6NOSOYNAZI

Falta el tag [HUMOR]. Por favor, que alguien lo ponga.

D

¿Cómo puede llegar un gilipollas de esta categoría a miembro del Congreso? Y no es que me extrañe, porque aquí en España llegan a ministros (o menestras) cualquier ignorante que ni siquiera sabe hablar correctamente el castellano.

del_dan

podría ser por el pecado en el mundo, o la lascivia, o porque cliento se trinco a su secretaría.

pero por aprobar algo bueno para el pueblo?

jajajajja

D

se puede ser mas demagogo?
se puede ser mas populista?
se puede ser mas .........? el adjetivo lo dejo a vuestra eleccion

a

Si dios nos esta castigando es porque hay gente retrasada como este tío en puestos importantes Por no hablar de ex presidente

bosomu

Bueno, seguro que tú eres un castigo de Dios a tus padres por algún pecado que cometerían en su momento. No te jode el subnormal este.

I

Yo creo que el castigo es intentar pronunciarlo.

D

Menudos egocentristas, estalla un volcan en islandia y es la culpa de que ellos aprueben una reforma sanitaria en su pais....anda y que les den

Abraxas

Con la misma autoridad que este fulano, afirmo sin rubor que la erupción del Innombrable (o al menos, Impronunciable ) se debe a la indignación divina debido a los casos de pederastia por parte de clérigos.

Hala

D

No entiendo que semejante perla, anacrónica, digna de formas de pensar rancias, encuentre hueco en el mundo mediático... ¿cómo es que no le han puesto tag de Humor?

a

Lo que no especifica es de qué dios...

Dalavor

Me cago en Dios.

x

hace 4 dias y no he llegado ni a las agencias de noticias lol

D

An da y que te den por el o jal !!!!!!!!!!!!

n

dios está castigando europa por lo que hacen los EEUU?? ein???

flown

No se me ocurren calificativos para este personaje.

Para que se vea hasta donde se llega la estupidez humana, ejercicio de lógica:

- Según Jesucristo, el realizar un acto de dar salud a los más necesitados es bueno.

- Si Dios=Jesucristo

-> Entonces Dios no puede castigar por dar salud a los más necesitados sino premiar.

Lo dicho, se le ve el plumero de todo el dinero que inyectan las compañias medicas privadas al partido republicano..., ¿¿no es pecado la avaricia??

flown

Y se me olvidaba y también la Gula (le falta de comer al hombre este..)

c

Ojala pete yellowstone en todo su ano

z

Pobrecicos animalicos, así les va....

Jeron

El verdadero castigo de Dios es la estupidez de este tío

1 2