#1 Tengo un concierto en VHS (no sé si estará online) que se llama "Nos tiramos a joder" que es puro Extremoduro, Robe con un pelotazo que se le olvidan las canciones, tremendo.
Si alguien tiene a bien subirlo, es un documento histórico.
#4 lo que nadie puede negar es que cantaba lo que sentía, y cantar lo que sentía rodeado de tanta miseria moral es complicado de afrontar, es difícil mantener el hilo (el equilibrio).
"No es síntoma de buena salud estar bien adaptado a una sociedad enferma"
#3 en Gares hizo uno que estaba mucho peor que el ese. Empezo con horas de retraso y luego no se acordaba de las letras, tan mal estaba, que salió una chica del público, cogió el micrófono y fue la que canto medio concierto.
#9 Yo tengo grabado también su Jesucristo Garcia sin camiseta y corona de espinas que vi con 13 o 14 años. Fue un puñetazo en el estómago, una visión asombrosa que impactó en mi adolescencia marcando no sólo la música que he escuchado toda mi vida. Mis valores, principios, rebeldía y forma de ver el mundo surgen de ahí. Fue lo que me llevo con 14 años a mi primer concierto( Rosendo) escapando de casa y discutiendo con mis queridisimos padres boquiabiertos. Hoy es uno de los días más tristes y… » ver todo el comentario
#8 mi hermano con 11 y yo con 13 años, flipando con lo de "cagó Dios en Cáceres y en Badajoz" descojonaos, y mi madre soltando ¿Pero que dice ese tío? ¡Ese es un drogadicto!
Lo siento
Si alguien tiene a bien subirlo, es un documento histórico.
He ido a conciertos de Extremoduro, donde Robe apenas se sostenia en pie
"No es síntoma de buena salud estar bien adaptado a una sociedad enferma"