Hace 15 años | Por el.dani.el a ideal.es
Publicado hace 15 años por el.dani.el a ideal.es

Los autorcares habilitados para acudir al concierto de la banda Extremoduro en Alhendín dejan en la estacada a un centenar de fans que no pudieron llegar a tiempo. La A-44 registró retenciones de hasta dos kilómetros y los retrasos provocaron que fallara la organización prevista. Extremoduro prometia auobuses gratis cada diez minutos desde las 18:00 hasta las 2 de la noche.

Comentarios

D

ahora lo que no estoy seguro...pero creo que el servicio de autobus lo encargo el ayuntamiento de alhendín no el grupo

D

Yo tuve que ir andando los 10 kilometros que separan Alhendin de Graná, despues de un concierto de tres horas de pie, cansancio acumulado mas frio, pues eso una gran putada, yo en parte me siento estafado por la organizacion, eso si el concierto fué brutal!

D

Extremoduro no para de cubrirse de gloria.

D

No veo nada en la noticia que se corresponda a tu entradilla. Hay una enorme diferencia entre "estafa" y "morir de éxito". Por eso no la meneo.

D

Pues daré otra versión.

Todos mis amigos que fueron estuvieron encantados con el concierto, y llegaron a tiempo y no tuvieron mayores problemas.

Claro que ellos se organizaron, fueron pronto y estuvieron allí a sus horas.

Yo pasé dirección Motril a las 9 d ela noche, y sí, había muchas retenciones, pero vamos, yo a ese concierto me voy 3 horas antes, no una lol.

Sí, fue fallo porque yo hubeira puesto 40 autobuses rulando desde las 6 de la tarde hacia alhendín, y cortando tráfico.

Pero realmente no han habido tantas quejas del concierto.

La crítica al botellón, pues bueno, el botellódromo estab aahí, acondicionado no sé, que yo sepa siempre lo está.

No hay mucho que acondicionar.

ColaKO

Ese concierto se canceló hace un mes además porque los del grupo se pillaron una buena en Málaga la noche anterior con los de tabletón. Una vergüenza.

D

#10 google marca 8 km desde alhendin hasta avenida america, que es donde fui yo , en la ruta de a pie, por la autovía si son 10

D

Jojojojojo! lol Qué listos!

Milhaud

Por lo que se ve un titular muy desafortunado... porque los que la liaron fueron la organización esta vez.

e

m da igual si kien se encargo d los autobuses fue el ayuntamiento , la realidad es q extremoduro en su pagina web garantiza autobuses cada diez minutos desde las 18h hasta las 2h, y eso si q es responsabilidad suya, y si es verdad q el concierto fue la hostia, pero no lo fue tanto las dos horas d paseo q hay desde alhendin a granada, un cero al ayuntamiento, a extremoduro y a su puta madre

e

pd: m alegro d haberm bajado el disco y no habermelo comprado, una estafa por otra

D

Robert Iniesta ha aprendido a ser Shirlero.

D

Extremoduro vendido al capitalismo, ¡qué verguenza!

ju4nk

Extremoduro estafando?

Nada nuevo en el horizonte...

d

nunca me gustaron como grupo musical, pero es que aparte estan demostrando que son una panda de gilipollas... que poco respeto por los que les dan de comer.