Hace 9 años | Por FerMartinez a jenesaispop.com
Publicado hace 9 años por FerMartinez a jenesaispop.com

Extremoduro tenían que actuar este 21 de junio en Leganés, pero el concierto no puede realizarse en esta localidad de Madrid según su comunicado porque el recinto no está listo, en lo que han llamado una “chapuza” del Ayuntamiento. El caso es que se ha decidido trasladar el show el mismo día a Rivas Vaciamadrid. Las condiciones del cambio de lugar serán realmente excepcionales para sus seguidores: se devolverá el dinero a quien no pueda ir se han contratado 50 autobuses para ir y volver desde Leganés a Rivas.

Comentarios

swappen

¿Como aquella vez que paralizaron un concierto y llamaron a la guardia civil porque había unos cuantos en un cerro fuera del recinto? Sí, son un ejemplo de tratar a los fans. Por cierto, en el próximo disco Justin Bieber creo que colabora con ellos.

Don_Gato

Extremoduro aquí no pinta nada, es la organización quien asume ante un incumplimiento de contrato, los gastos de traslado del público. El propio grupo lo reconoce en el comunicado "La organización pondrá un mínimo de 50 autobuses gratuitos....".

nanobot

Buenas noches a todos menos a los de fuera de la valla.
Robe Iniesta (2009)

Destruyendo mitos

Hace 14 años | Por aresireland a themeterbossy.com

Minha

Vaya, que aprovechan las entradas vendidas de más, ¿no?

Y lo de los fans... he visto parar un concierto porque alguien le tiró un papel arrugado al escenario... cubatas sin hielo para que no les tiren nada...

De todas maneras, he pagado muy a gusto los 28€ de la entrada y muy a disgusto los 3 de "gestión".

Bernard

Marchando una de lavado de imagen.

D

Y es que la culpa de todo no ha sido suya. Ha sido del ayuntamiento de Leganés.

ChingPangZe

Aunque haya actuado bien esta vez yo no diría que Extremoduro mime a nadie.