Hace 3 años | Por dmeijide a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a elmundotoday.com

Fran Camuñas, de 38 años, ha sido el primer antivacunas de España en vacunarse contra el Covid-19. Lo ha hecho esta misma mañana en Mérida, rodeado de vecinos y conocidos que no han dejado de gritarle frases sarcásticas como «Pa ti sí que es buena, eh, cabrón» o «Que te la claven en el cerebro, a ver si te lo arregla». «El pinchazo duele, sobre todo en el orgullo», ha reconocido Camuñas a los medios justo después de que le administraran la vacuna, tapándose la cara con una carpeta mientras regresaba corriendo a su casa.

Comentarios

Ovlak

#4 Ya se va notando el pinchazo del "escepticismo" por estos lares.

EdmundoDantes

#5 "El pinchazo" lol

Ovlak

#6 Me salió sin querer lol lol lol

G

#4 Bueno, más que nada, que los antivacunas se las ponen igualmente para viajar a países donde es obligatorio y ahora va a ser obligatorio para entrar en mogollón de países, por lo que la alternativa va a ser no salir de casa.

Además de que seguro que se obligará para entrar en geriátricos, para llevar los niños a párvulos, etc.

P

#2 Piqué...y no es el futbolista.

hijomotoss

Que no mientan como las van a llevar en tren? .

T

Me parece muy mal por el MundoToDay, si siempre ponen noticias de broma, hoy deberían haber puesto una noticia auténtica

#12 Mis dieces. Toda la razón.
Aunque en unas semanas, seguro que pasa algo asi. Algun antivacunas tendrá que caer, ya sea por el trabajo, por viajar, por presion familiar...

l

"EL PINCHAZO DUELE, SOBRE TODO EN EL ORGULLO", HA ADMITIDO

Javoneta

Hombre, pues ya podían haber elegido a uno de Madrid, que es donde se han celebrado manifestaciones a lo grande en contra de las vacunas y no en Mérida. Siempre nos toca a los mismos

mikeoptiko

#8 a mi me extraña muchísimo que no fuera en Murcia.

M

Si buscas en google maps Fran Camuñas, ves en todo momento donde está. El 5G funciona que da gusto

pepel

Vaya cagao.

porcoolio_1

En realidad tengo 39

caraca1

como me la han metio estos del today, josdefruta

placeres

Sabia que era falso porque hasta donde yo he visto, no se ha elegido a ningún hombre como 1 vacunado en ningún país/región... además todos comparten la misma forma de exhibirlo.. casi me dan ganas de ponerme el gorrito de aluminio.

#15 en Palencia al primero que vacunaron fue a un tal Áureo López.

Palhoyo

#16 cómo me ponen estos zascas

c

#16 #15 Y en Portugal a António Sarmento.

LeDYoM

#20 ¿El que fue a cagar y se lo llevó el viento?

c

#23 Ya no. Gracias a la vacuna

Caballero_Caballa

¿Tenían que elegir que fuese de Extremadura? ¿No podría haber sido de Mordrid?

D

Inocente, Inocente.