Vox se mantiene por encima del 14%, según el barómetro de 40dB, realizado antes del anuncio de aranceles de Trump, y la marca de Alvise escala hasta el 2,7%. El PP aventaja al PSOE en tres puntos
|
etiquetas: extrema derecha , vox , elecciones , encuestas
-No tienes casa.
-Tu Opel Corsa del 2010 no sirve para circular por las ciudades, aunque pasas todas las ITV y pagas todos los impuestos.
-En tu trabajo te pagan una mierda.
Y los socialdemócratas europeos SE RASGAN LAS VESTIDURAS, porque la gente usa EL VOTO DEL CABREO.
No me alegro, en absoluto, pero creo que está claro lo que pasa.
-crees que vox te va a regalar una casa y darte una paga a pesar de estar despotricando todo el día de ellas por tu cara bonita.
- piensas que musk va a cambiarte el open por un tesla porque sois de la misma "cuerda".
-estas convencido de que abascal va a defender los derechos de los trabajadores.
Tu eres un poco tonto y un firme candidato a quedarte sin cara por culpa de los leopardos, como fácilmente puedes comprobar en EEUU.
No me alegro, en absoluto, pero luego a llorar a la lloreria
Pero dicen obviedades que tranquilizan a la gente que está hasta los cojones.
Yo no les voto ni les voy a votar en la puta vida, ese rollo que me has metido a mi se lo dices a los votantes de VOX o de cualquier partido mierder de esos.
Pero no me quita la razón, la "izquierda" Europea lleva tiempo engañándonos.
compra de viviendas y poco más, solucionas de un plumazo el problema. Lo que pasa es están a merced de los grandes capitales y van a seguir poniendo parches que no van a solucionar el problema. Y por eso la gente se cabrea y vota al primer idiota que les promete que todo va a cambiar (aunque no les dicen que va a ser a peor para los curritos).
Pues no se a que están esperando
¿A perder las elecciones?
Es como las pensiones. Tenemos uno de los sistemas de pensiones más generoso con los pensionistas y más extractivo respecto al cotizante (y subiendo), pero es que los que deciden las elecciones son los mayores.
Lo que me gustaría es ver a un PSOE poniendo en marcha soluciones reales al problema de la vivienda. En cambio, veo que siguen permitiendo a… » ver todo el comentario
Muchos votantes de vox oyen esto de hacer vivienda publica, y la reflexión es "no va a ser para mi, va a ser para el Mohamed y Fatima y sus cinco churumbeles, que llegaron hace poco y apenas (o nunca) han cotizado, porque les van a considerar "vulnerables". Lo ven dia a dia en los servicios públicos y las ayudas.
Ciertas ayudas hay que ligarlas a años trabajados y… » ver todo el comentario
Y enfrentar, ante todo enfrentar, es lo que más les gusta, aparte de subir impuestos, claro
cc #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12
Tú hablas de votos de voxeros convencidos (que son buena parte de sus votantes, y que son básicamente retrasados, sí), y el otro usuario hablaba EXPRESAMENTE de voto de cabreo (otra buena parte de sus votantes son de ese perfil).
Muchos de esos cabreados votan a Vox sabiendo que son una puta basura (incluso para muchos ultraderechistas seguramente lo sean, por… » ver todo el comentario
VOX simplemente está recogiendo lo que pierde SALF.
Ahí faltan partidos que seguramente se estén llevando lo que pierden los que salen en la gráfica.
Así no se puede hacer un análisis serio.
1. Mucho menos
2. Sin pensar
No la vivienda, no los coches, no los salarios.
Esta clarisimo lo que pasa. Que la propaganda del odio funciona. En la Alemania del 30 eran los judíos y gitanos, en EEUU son los transexuales y los latinos y en España son lo MENAS. El capitalismo siempre encuentra un chivo expiatorio antes de colapsar.
- El voto del cabreo...a veces, vale, se entiende. Pero alguien inteligente sabe que, si miramos al pasado, los cambios de gobierno no han solucionado todos los problemas...a veces se perpetúan.
- La noticia dice que ha crecido Vox. Si quieres mas políticas sociales, no se van a solucionar votando a Vox...tampoco he buscado mucho ahora, pero vamos, recuerdo como en su día querían facilitar el despido de los trabajadores que… » ver todo el comentario
Pero al menos podrán seguir con las cuñadeces, los empresarios que ahora ven peligrar sus ventas a USA deberían tomar nota del peligro de VOX, aunque no creo que sean capaces de sumar 2 y 2.
¿La extrema derecha vuelve al poder?.....la de ganas de ver a sus votantes quejarse como los lloriqueos de los votantes de Trump
Era por señalar que lo que no se puede aceptar es la corrupción y aunque está puede medrar en izquierda o derecha, en España en concreto, derecha, conservadores y corrupción, siempre fueron de la mano.
----
¡¡¡Es que mira lo que está haciendo Sánchez!!!
¿Qué está haciendo?
No lo sé, ¡¡Pero mira como está todo!!
¿Cómo está todo?
Mal, ¡está todo mal!
¿Y a ti en que te afecta?
¿A mi? En nada, pero lo que está haciendo Sánchez no se puede soportar.
----
Y yo preguntándome la capacidad de persuasion y de lavado de cerebro de los medios de comunicación afines la ultra derecha
Se retroalimentan entre ellos y se ven reforzados por lo que seguramente ven en el móvil gracias a los algoritmos que nos muestran cosas que encajan con nuestra ideología.
Segun los encuestados el primer problema de España es la inmigración.
Pero a la pregunta del problema que afecta personalmente al entrevistado, la inmigración cae al 5 puesto.
Es todo una ilusión muy bien llevada.
Y enfrentar, ante todo enfrentar, es lo que más les gusta, aparte de subir impuestos, claro
#13 #16 #22 #24 #25 #31
Claro que tiene que ver, el gran logro es que parezca que solo hay feminismo, y ya la puntilla,... odiar a España.... Porque si... Por la cara...
Como el término "facha" ya no surte efecto de tanto usarlo cuando no debían ahora los llaman "nazis"... y tan panchos.
Sorpresa, hay grises
¡Sorpresa! "la" izquierda (así, en general) NO está en contra de la propiedad privada.
¡Sorpresa! "la" derecha (así, en general) NO está en contra de los servicios públicos.
Pregunta retórica, claro, lo que no es ninguna sorpresa es la querencia de la derechita por los bulos y las mentiras. Por lo visto los amáis más que a la patria...
A alguno le duele ver que no es un puro izquierdista
Ya sabemos que "la" izquierda es tan mala que necesitas mentir para atacarla, insinuando que rechaza la propiedad privada. Pero que digas eso no retrata a la izquierda, te retrata a ti y a la miseria ideológica que sólo eres capaz de defender a base de tergiversaciones, falacias o embustes. Lo gracioso es que estáis tan acostumbrados a tragaros bulos estúpidos como ese, que ni siquiera entendéis lo obvios que son...
tu lógica no se aguanta por ningún sitio
Lo que hay que ver.
Edit: lo dejo en #46
Porque triunfaron mucho esas expresiones, las veía por todos lados incluso antes del auge de redes sociales "modernas", cuando lo que dominaba internet eran los foros y blogs.
#48 #207
Pero eso si obrerito que vota al PSOE... yo a lo privado pero tú a lo público.
Pero decir esto ofende a muchas conciencias...
Y el problema del que habla esta noticia, son más los votantes que los políticos. Porque los políticos no son consecuentes en ningún partido. En la ultraderecha menos todavía si cabe.
Con el dineral que mueven las campañas publicitarias de la administración hay muchos medios que viven de eso y los más serviles encuentran en los gobiernos de derechas una buena recompensa, como okdiario con la ayuso.
Ni al IBEX ni a la iglesia ni a los gobiernos de derechas ni al psoe le interesa que haya medios de izquierdas, así que los pocos que hay sobreviven por las suscripciones, las migajas de publicidad que se le escapa a la derecha y enviando a sus periodistas a recaudar como tertulianos.
www.puromarketing.com/9/215007/gobierno-espana-aprueba-mayor-gasto-pub
Mientras impulsa una ley para censurar a cualquier medio discordante...
La culpa es de Pedro Sánchez y el si necesitan más ayuda que la pidan.
#0 #1 #2 #3 #4 #5
y a Podemos...
Mientras eso no ocurra, no sirve de casi nada votar. Siempre salen más de la mitad del parlamento controlado por PPSOE.
Y no lo digo por los Alvises, lo digo por lo mismo que #9...
Lo triste es que Sumar agachó la cabez para que la tratasen bien y aún así ha perdido más de la mitad de los votos. Se los arrancó a Podemos apuñalándolo y ahora se los deja escapar. La Yoli muy buena dando datos, pero gilipollas perdida para liderar nada.
PPSOE for ever?? No, gracias
si la gente quiere votar mangantes....
Volvamos al Estado centralista
ERC 1,89%
JUNTS 1,60%
EH Bildu 1,36%
EAJ-PNV 1,12%
BNG 0,62%
CCA 0,47%
UPN c0,21%
Yo pienso que no debería haber límite mínimo: si sumas para un diputado, te quedas con un diputado. Luego que se pongan de acuerdo entre ellos. Se me ocurren varios métodos bastante eficientes para forzar acuerdos.
Yo no soy tan dramático. Para empezar pirque la subida de Alvise no se la cree ni El País. A Sánchez lo único que le queda es el " que viene Abascal" cosa que en parte es cierta ( Vox no acaba de plegarse al voto útil por la derecha, mientras Sumar y Podemos no suman) pero que está lejos de parecerse a otros países de Europa.
El problema de Sánchez es que tiene un lío gordo con su hermano, su mujer… » ver todo el comentario
*Lo menciono porque, condenas aparte, es un tipo de derechas con una inteligencia muy por encima de la media y con capacidad de dirigir.
Y votarán en contra de sus propios intereses movidos simplemente por el odio, sin ni siquiera pensar que con la derecha, estarían peor aún.
Especialmente porque cada vez parece más evidente que acabará habiendo un gobierno Ppero-Voxero
Lo que tambien resulta evidente es la desconexión izquierda-ciudadano, rrss, medios de (in)comunicación manipulando,...
Tras 2 o 3 legislaturas de la derecha y caída evidente del nivel de vida del ciudadano medio a decadas atrás, un gobierno de cambio nuevamente con las manos atadas en todos los aspectos y vuelta a empezar...
Mientras la información la controlen los poderes actuales, habrá PSOE.
Mientras la justicia la controlen los poderes actuales, cualquier intento de cambio será aplacado.
Ningún cambio significativo se ha conseguido sin lucha y sufrimiento, desgraciadamente.
La lucha no llegará hasta que los que se conforman con las migajas empiezan a quejarse. Viendo este foro y la calle, estamos a años luz.
Alguno aún seguirá preguntándose por qué sube tanto...
La gente no tiene reparos en irse a la extrema derecha, pero sí en irse a algo más a la izquierda del PSOE o, ya puestos, Podemos. Curioso.
Y el publico objetivo de todo esto, tampoco es que sea muy crítico cuando la cagan, así que lo sumas...
#33 "Tenemos uno de los sistemas de pensiones más generoso con los pensionistas"
Sin duda.
"más extractivo respecto al cotizante"
Eso no es verdad, un trabajador español cotiza lo mismo que un trabajador de Chile (por ejemplo).
Puedes matizar lo que quieras, pero eso son los datos.