Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Dos imágenes están recorriendo las redes de la extrema derecha en España sacadas totalmente fuera de contexto y fácilmente desmontadas viendo las imágenes que ahora difundimos.

Comentarios

D

#2 por el pueblo, pal pueblo, arriba el pueblo, abajo er capital, pal obrero, arriba el barrio bajo !!!

D

#19 ¿Has bebido o no follas?

D

#19 ¡Alerta de subnormal! ¡Alerta de subnormal!

D

#2 ahora mismo saldria a manifestarme, pero en el curro estemos a tope, no tenemos tiempo ni para el bocaillo.
Bueno voy a charlar a otra noticia.
Arriba el pueblo ! Obrero en lucha !

D

#21 Tú los derechos laborales ni los hueles.

D

#21 Tú no has trabajado en tu puta vida. Y no, lamer cipotes burgueses no cuenta.

x

#2 los obreros de ese barrio han votado en las elecciones antes a Vox que a Podemos. Yo doy el dato...

D

#29 ¿En Vallecas? lol

V

#3 Cargar sin motivo alguno?? Repartíán flores los manifestantes sí, se les veía muy pacíficos...

wall

D

#4 No veo yo que en las cargas estuvieran haciendo algo, ¿qué hacían además de repartir flores?

triste_realidad

#4 que acto violento han cometido antes de la carga?
Yo no he visto ninguno, pero puede que haya.

l

#4 en todo caso, las misma las flores que repartían los cayetanos

D

#1 lo que está claro es que hay que exigir responsabilidades a los hijos de puta que los dirigen.
Creo que los máximos responsables de llaman Pedro y Pablo...
Sip muchachos, ahora les manda la "izquierda" que sorpresa... Como lo vivamos a suponer...

l

#8 hala, a cagar

D

#17 así me gusta, comentario razonado o quizá diarrea mental

D

#8 Sí, es Marlaska, pero estos Voxeros defiende hasta al gobierno que no es el suyo con tan de aplaudir agresiones a manifestantes (solo si son de izquierdas).

aupaatu

#7 Con lo fácil que es de distinguir,con cacerolas y banderas de España insultando al gobierno buenos y con sudaderas y revindicando la sanidad pública y eficiente malos.Y la policía lo sabe, que están entrenados.

x

#14 Adiestrados sería más preciso.

t

Fueron patadas de amor.

mgah

#6 Es otra pacífica "revolución de patadas con sonrisas" de esas.

D

#6 Porque el policía no estaba ahogando a un adolescente justo en ese momento, ¿a que no?

D

porque tú el vídeo que hay dentro del artículo no te lo vas a ver, ¿a que no? Por cierto, ese policía está asfixiando a un adolescente.

oceanon3d

Que asco me dan algunos kaleborrocos voxers...


¿Has visto el puto video?...orangutanes con porras...nada mas.

A

#10 Siendo perro viejo como eres, no deberías de entrar a discutir con personas que las pagan por tapar estas cosas... Me centraría en recordar quién gobierna, quién tiene interior, etc. En quitar la careta al PSOE vaya.

XtrMnIO

Cómo les mola a los obreros pobres de derechas que peguen a los otros obreros pobres de izquierdas por defender los intereses de todos los obreros.

dineromuerte

Los cayetanos = Un grupo de ciudadanos pacíficos que son respetados por manifestarse durante el "estado de alarma" y tal. Todo bien.

Una panda de indocumentados con sudaderas y revindicando la sanidad pública y eficiente : impunidad para apalizarlos .Y la policía lo sabe, que están entrenados.

CEOVAULTTEC

Así luego nos da menos pena cuando lleguen las hostias de verdad, que las habrá... Aiiii mama que man undio el casco...buuuabuuaba