Hace 13 años | Por --30844-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 13 años por --30844-- a wtf.microsiervos.com

Pipas sin sal cuyos ingredientes son pipas y sal ¡Poco más se puede añadir ante tal incongruencia!

Comentarios

D

#1 muy bueno! jajaja1

inconnito

#1 De todas formas hay que ser imbécil para comprarse unas Lays que te salen a 7€ el kilo cuando puedes comprar patatas fritas hechas en la panadería a 3€/kg y encima sorprenderse cuando descubres que las de bolsa son industriales, no artesanales.

dmart82

Realmente lo incongruente es la etiqueta, no las pipas.

davidrgh

"El extraño caso de las pipas incongruentes"

Parece el título de un capítulo de TBBT roll

B

Estan entrelazadas cuanticamente.

devnull

La noticia errónea, ya que no existe ninguna incongruencia.
Todas las pipas llevan sal, ya que es necesario al tostarlas.
Luego una persona chupa las pipas, y así se consiguen las pipas sin sal.

Might0r

Me recuerda a "El misterioso caso de la pechuga de pavo 100% con un 65% de pavo" by Carrefour

rotumax

#21...yo quiero ver eso..pics or it didn´t happen!!!

yvero

Oh, han caducado.

eduasan

Próximamente: Sal sosa

D

El remate sería que se vendieran solamente en el centro comercial sin tiendas: Un centro comercial sin tiendas

Hace 13 años | Por hotsafor a levante-emv.com

provotector

WTF??

J

Y rancias, están caducadas

Dikastis

#39 Los mismos que me recetaron la medicación supongo, la cuál no funciona..

D

deberia ser obligatorio que todos los productos comestibles tengan en el paquete alguna parte transpartente para que se los pueda ver

D

#23 hay alimentos que nos se pueden poner transparentes porque se estropean

T

#25

lol lol lol

Quien es tu camello?

Seta_roja

#27 Pues por ejemplo le afecta al aceite de oliva...

#29 yo tampoco entiendo a que viene tu anécdota con esta noticia...

RaiderDK

Me he levantado cno sueño pero esto me ha indignado tanto que me he espabilado del todo!!!!

subzero

"Cogruente" existe como palabra??? En el DRAE no viene...

El titular de Menéame está bien puesto ("incongruente"), pero en el artículo lo citan dos veces (en el titular y en el tagline sin la n...)


"¡Poco más se puede añadir ante tal incogruencia!"

D

1.- Pipas
2.- Pipas + sal = pipas "con sal"
3.- Pipas con sal + agua = pipas lavadas = pipas "sin sal"

¿Que es una estupidez?... pues depende, con sal se conservarán mejor hasta el momento de lavarlas y consumirlas.

r

Relacionado: Salchichas de pollo con un 66% de carne de cerdo: http://twitpic.com/5efuiu

x_treme

Aunque se puede apreciar en la foto que las pipas no lleban sal, a alguien se le fue el dedo a la hora de teclear

AlonsoQuijano

#5 Creo que fue a tí con el lleVan

AlonsoQuijano

#9 #10 Esto me pasa por tirar la piedra... lol
Siempre se aprende algo en menéame.

rob

#11 Saludos.

A

#8 a ti con la tilde en "tí" lol // por cierto, estamos de rebajas, vaya "noticia" en portada ;P joder con el 25 de agosto...

editado:
WTF no abrí enlace de #9 (FAIL)...

Dikastis

Pues como la cerveza sin alcohol...

Dikastis

#33 Jejeje... efectivamente y no.. Es que desde que esta mañana una vieja del pueblo me ha dicho que no puedo tirar la basura en el contenedor me ha dejao trastornao y solo tengo ganas de meterme con alguien y te ha tocao Sorry dude!

D

#34 ... comprendo; lo que a usted le sobra es basura y necesita echarla fuera.

Dikastis

#36 Que va no lo necesito... me quedo toda la que puedo... Hostia y porqué me llamas de usted!? no creas que lo merezco... soy una sabandija asquerosa!

Ya en serio.. siento si te sentó mal lo que te dije.. lo que te pasó no es más que un contratiempo, un viaje perdido.. pero me pareció irrelevante... si al menos dijeses quién es A y quién es B...

D

#38 ... caso de que lo necesitase, creo que la seguridad social aún provee de psicólogos gratuitos.

c

Joder, sois como niños de parvulario. Eran pipas SIN SAL a las que se les ha añdido SAL. En algunas plantaciones ya nacen con la sal y todo.

M

En realidad todas las pipas que he visto en estantes que son "sin sal" llevan siempre.

Lo sé porque cuando le compraba pipas a mis hamster (hará... ni se sabe) intentaba comprarlas totalmente libres de sal, pero en todas las marcas te lo acababan poniendo en los ingredientes, aun asegurandote que no tenían.

T

Apasionante noticia,devoro este tipo de lecturas,me apasionan en serio.
Me voy a hacer un recuento de mi coleccion de boligrafos.

...

D

Hace poco, en una tienda mayorista solicité 'on-line' un producto de una determinada marca (llamémosle "A").
Al día siguiente, me desplazo a la tienda, pago el producto en la oficina (a precio de "A"), y cuando llego al almacén, el operario de turno me trae un producto similar pero de diferente marca (llamémosle "B") y con características claramente diferentes. Yo me doy cuenta del cambiazo, y (por su mirada) observo que el operario también. Pero ante mi reclamación va y se limita a decirme: "En el inventario informático me aparece que esto es "A", y se queda tan pancho.
Así que vuelta a la oficina, reclamación de mi dinero, devolución de "B" (disfrazado de "A"), y viaje perdido.

Dikastis

#29 ¿Necesitas amigos? ¿Tenías necesidad de contarlo o qué?

D

#31 ... pues supongo que la misma necesidad que tiene usted de escribir por escribir.

waterluxe

Las pipas Grefusa en el envase indican la fecha de caducidad en formato mm/aaaa hh:mm

Pancar

#32 ¿Es la "fecha de caducidad" (en realidad sería de consumo preferente) o la de envasado?