Hace 8 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a elplural.com

El Juzgado Nº 3 de Guadalajara, protagonista de chirriantes y alucinantes enjuiciamientos, despierta la indignación de progresistas y activistas...

Comentarios

nadamas

Extraño? En absoluto, hay cientos como él. (Para verguenza de la justicia, que en vez de los ojos se tapa la cara para esconderse)

yoma

¿Pero la ley no era igual para todos? lol lol

U

#2 El PP tiene la suya.

TonyIniesta

Las leyes y constituciones de medio mundo han sido votadas con el beneplácito de EEUU a través de la CIA.
De hecho, donde las cartas magnas dicen libertad de expresión, lo que quieren decir es libertad para comprar y manipular la información que luego permite votar o bien a uno o bien a otro partido del típico bipartidismo mundial.

Ni hay libertad de prensa, ni, en la práctica hay justicia justa.
Es un engaño hecho con propaganda en el cine, series, famosos, prensa, educación, gobiernos, etc.

D

¡vamos lo que viene siendo habitual en la justicia española! ... o sea una puta mierda de justicia.

D

la justicia no es ciega .. la justicia es del Ibex 35.

A

No tengo claro si este señor no sabe para quien trabaja, o si el problema es que lo sabe demasiado bien.

Don_Cristobita

Este juez no se ha enterado de que PSOE y PP la misma mierda es.

D

Para comprender el estado de corrupción a que ha llegado España, aparte de la mayoria absoluta de gilipollas que han ganado las últimas elecciones, hay que contar con los jueces, no todos, pero si con jueces importantes colocados en sitios claves de la judicatura.

c

También se puede comprobar en este vídeo lo crítico que ha sido con el gobierno del PP cuando ha considerado que debía serlo. ¿A quién me creo?

D

¿Algún día se planteará en España que las plazas de jueces sean por sufragio universal, tal y como lo tienen en Los EEUU? Y cada CUATRO a la P. Calle en caso de no ser reelegido por la ciudadanía.

D

#9 Eso también tiene un problema: gana el juez más cabrón porque queda como el que ha mandado a más gente a la cárcel, sea justo o no.

D

Ya está la izquierda rechinando los dientes porque un juez no hace lo que ellos quieren que haga. Y qué mejor que sacarle la foto en un mal llamado medio informativo, a ver si así el juez se achanta.

Tácticas goebbelsianas. No, perdón, estalinistas. Bueno, da igual, si son lo mismo.

D

#5 En cambio, tus putos panfletos falangistas no ponen fotos de nadie ¿verdad?

TonyStark

#5 facha

zULu

#5 Para la justicia no debería haber ni Izquierdas ni Derechas, y ahí es donde radica uno de los problemas más graves de esta república bananera de mierda a la que llamamos hogar.

Cancerbero

#5 ¿izquierda? Te cuelas de largo porque en ningún momento se ha hablado de un partido de izquierdas, sino de PP y de PSOE, que parafraseandote "bueno, da igual, si son lo mismo."