Hace 8 años | Por gonas a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por gonas a microsiervos.com

Es un hecho bien conocido que hay a los USB hay que darles la vuelta tres veces hasta que encajan. De aquí podemos deducir que un USB tiene tres estados: arriba, abajo y en superposición. Hasta el momento en que se observa el USB permanece en el estado de superposición, de modo que no encaja a menos que se observe – excepto en casos en los que se produzca el efecto túnel USB.

Comentarios

ipanies

#3 Si no hay foto no me lo creo lol

D

#9 Lo que no sé es que se usa para que funcione así.

D

#3 Como ostias hizo tengo visto usb rams y cpu y los famosos conectores de teclado/ratón ps2 en el tercer estado pero un vga solo un vasco diplomado en física creo que podría conseguirlo.

a

#7 El tercer estado de los ps2 es cuando los meten a rosca no?

No son pocos los que he visto...

D

#24 a rosca ? La gente es la ostia

D

#37 He visto patillas dobladas de forma que formaban un remolino. SI.... Incluso la gorda. cry

D

#3 o un usb en un rj45 de red

p

#8 Para eso no hay que hacer esfuerzo, entra casi solo.

D

#8 O el de teléfono.

Cehona

#8 Me pasó, me decian que no les funcionaba el ratón USB conectado.

D

#3 Un pariente de mi padre se equivocó de cargador y al ver que no entraba en su 3310, ni corto ni perezoso cogió el taladro y lo hizo entrar. Verídico como la vida misma.
(No hay foto porque de eso hará una década)

D

#15 Pero lo cargó. No "se lo cargó". Porque era un 3310.

A un ladrillo solo puedes ir con un taladro.

sonixx

#3 un euroconector barato, que entraba por los dos lados

D

#3 O un raton con puerto serie al VGA lol

skaworld

Ya viejillo

D

#11 "Viejillo" siendo generosos... roll

CerdoJusticiero

#11 En un espacio de 3+1 dimensiones estamos todos.

Peter_Feinmann

#21 Mas en concreto, en uno de 3+7.

D

#13 Qué putada el Windows que te has comprado, que formatea sin pedir confirmación.

D

#18 Eso si es novedoso.

D

#13 un secreto : si lo sacas sin pulsar extraer no le pasa nada al usb

L

#13 Escribeles y comentaselo.

D

#41 gotchaaa

D

Es muy facil poner un USB, solo tiene que tener los ojos abiertos (el USB).
Con ello me refiero a las pestañitas cuadradas, por un lado están cubiertas de metal, por otro no, pues por el lado descubierto.

D

#28 Ese lado parriba o pabajo?

D

#35 parriba, que "te mire"

D

#36 Y si está delao?

D

#28 si, ya.. A veces da igual parece que se resiste a entrar .yo hay un puerto de pc que no lo uso porque me toca las narices siempre, y estas ahí agachado intentando y nada...

Peter_Feinmann

#6 Actualidad cuántica. Es una realidad superpuesta a la realidad real, de forma que en mucha ocasiones no se sabe que es mas real (o inventado), si la realidad real o la del EMT.

fofito

Pero como...¿que mi llavero se puede conectar?

D

Chiste viejo que quieren hacernos pasar por ocurrencia original de microsiervos

mariocc18

#29 Del post: "Esto lleva no se cuánto tiempo circulando por ahí"

systembd

Eso sin olvidarnos de la compatibilidad del USB con el puerto HDMI. Sí, hay que apretar un poco, pero entra.

(El autor de este comentario no se responsabiliza de la rotura de puertos HDMI )

kikuyo

#0 Si es humor debería ir a la categoría ocio y no a tecnología.

gonas

#2 Es humor tecnológico.

kikuyo

#4 Ya, y los chistes del Mundo Today son de actualidad.

e.kit

#2 No hay problema hombre, NO HAY PROBLEMA! Aqui en meneame hay temas más importantes que requieren tu inmediata atención.

FileFlag

Jajajajajajaja... que cachondos. Aunque, inquietantemente... ¿cierto?.

p

¿Tres veces? No le pillo la gracia... yo como mucho dos veces, pero si sabes que el icono del cable siempre va hacia arriba y que la la "parte macho" del conector va hacia abajo se conecta a la primera. ¿Alguien lo intenta 3 veces?

La madre de un amigo hace años conectó el USB del ratón en el conector ethernet y mosqueada por que no funcionaba me vino a preguntar si se lo podía mirar. Supongo que el hecho que le costara meterlo no le debió decir nada...

D

jajajajajajajajaj NO

D

Jajaja

V

Yo vengo y dejo esto...

c

Pardillos. Yo tengo conectores USB n-dimensonales, siendo n de 3 a 5.

Opojetivo

#30 mi abuela los tiene de 8. Te gana.