Hace 15 años | Por thombjork a adsoftheworld.com
Publicado hace 15 años por thombjork a adsoftheworld.com

Una extraña forma de crear conciencia respecto a la donación de órganos por parte de la Cruz Roja Brasileña. El slogan reza algo similar a: Lo que comerán los gusanos. A menos que dones

Comentarios

cryptonn

cualquier tipo de anuncio es bueno si el fin que se persigue es conseguir un mayor numero de donantes, y este parece que ha conseguido lograr su objetivo como anuncio, que es capatar la atencion

juniper

Eslogan completamente válido para mujeres tímidas e indecisas en determinadas situaciones..

"Lo que se vayan a comer los gusanos !que lo disfruten los humanos!!

D

Si es la cruz roja brasileña, por que esta el anuncio en ingles?

thombjork

#1 eing?

Edito: Ah, vale.. ya lo he pillado

aries

Yo lo traduciría como "A menos que dones", y no "Al menos que dones".

xenNews

Eso es comida rápida y lo demás son tonterias lol

D

Más que extraño..., curioso.

shiven

Ahi va, ais somos por dentro?? He vivido engañado toda mi vida o.o

D

Es preocupante que en muchas partes del mundo el asunto de los transplantes se haya convertido en una mafia donde se raptan o asesinan seres humanos para extraerles todo tipo de órganos.

La fuente de la eterna juventud no existe, pero si el homo sapiens quiere vivir 200 o más años, que busque y rebusque en la ingeniería genética.

thombjork

#4 Hecho Tienes toda la razón.

D

#9 cualquier tipo de anuncio es bueno si el fin que se persigue es conseguir un mayor numero de donantes

Puede ser moralmente bueno, pero no tiene por qué ser artística o "publicísticamente" (toma palabro) bueno. Incluso diría que un anuncio que incite a inscribir ilícitamente a la gente en las listas de donantes, podría ser considerado malo moralmente. Yo también estoy a favor de la donación, pero tu frase me parece simplista y errónea. El anuncio, por el contrario creo que es genial en todos los sentidos.

D

Me da hambre zombie.

ivancio

Faltan los ojos que también se donan, podrían ser un par de aceitunas verdes. Bueno, ya se puede donar todo: ha habido trasplantes de cara, de manos, de pene...

davidpelayo

uf!

D

el dibujo muy bueno.

parapo

#14 pero es que un anuncio que incitase a hacer eso sería, como mínimo, ilegal, y dudo que pudiese emitirse. no veo el error en la frase de #9, de hecho es una obviedad.

F

#1 Jajajaja siempre pensando en lo mismo...

La verdad es que el cartel esta bien pensado. Pero ver esto a estas horas cuando no puedo moverme de mi maldito asiento es cruel porque me estoy muriendo de hambre

Me convencieron, yo dono

D

Yo donaré mi cuerpo a los gusanos

botwalk

Adios a los muertos, hasta luego a los vivos.