Hace 3 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a eldiario.es

Colectivos antifascistas alertan de una "falsa convocatoria" difundida solo por afines a Vox para incitar a la violencia

Comentarios

kverko

#24 “ Cómo les gustaría hacer algo parecido”

Esta es tu opinión. Siento curiosidad por saber que razones te inducen a pensar de esta manera.

m

#60 A mi me cuesta más encontrar alguna razón que induzcan a pensar de otra manera.

D

#60 pues será que no lees el Twitter de ninguno de los dirigentes de Vox

ValeRonCola

#60 Prohibir a los partidos independentistas o a los comunistas, como ha dicho varias veces Pagascal (incluso en el congreso creo), te parece suficiente? A lo mejor lo dice por eso... Edito, veo que ya te lo han comentado #60

j

#24 osea se creaba un Gobierno de Emergencia Nacional de toda la vida ....

D

#24 no es lo que está sucediendo ya? Os va a pillar la distopía en los mundos de yupi

mmlv

#20 Justo, es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer la noticia

nitsuga.blisset

#1 Y además de lo que dice #20, si consiguen que alguien les ataque el coche, el consorcio de reaseguros se lo repara gratis.

D

#20 Justo venía a decir lo del incendio del Reichstag... Es que no son ni originales, se les pilla a la milla.

m

#38 El ABC era basura, pero ahora ni eso.

skaworld

#38 lo siento por el negativo, desazón, te lo compenso

bitman

#1 huevos, pintura, harina... curiosa acción violenta. Diría que no se quieren hacer daño a ellos mismos cuando simulen la contramanifestación.

Aguirre_el_loco

#33 Y luego dirán que la cultura no es cosa de rojos

#33 Claro, pero.eso ya implica leerse mas de sus tonterias. No merece la pena intoxicarse. Mejor ignorar.

thror

#91 No te preocupes, siempre sueltan las mismas gilipolleces, se les cala rapido.

Stiller

Resumen de la pirula:

Pérfido

#23 pues te diré que hoy tu lenguaje también parece bastante belicista.

D

#57 Tengo en las calles de mi país a hordas de gente exaltada ondenado banderas nacionales y gritándoles cosas como "comunistas" y "perro judío" a quienes no van con ellos o disienten de su postura. Luego ves por las noticias que están capitaneados por elementos de la extrema derecha con amplio expediente policial.

Habrá quien se tome todo esto a broma, e incluso habrán decenas y decenas de periodistas de tirada nacional que simpaticen con El Movimiento e incluso que lo aticen para ver si coge aún más fuerza, que se ve que con lo de Cataluña se quedaron despagados al terminar la batalla sin ni un solo cadáver. Eso sí: ellos no serán los que vayan a las calles a matarse, que para eso ya están los jóvenes.

Yo, que he dedicado tiempo a leer Historia del siglo XX, ya sé cómo acaba todo esto. Los demás, sobre todo los de derechas, pueden seguir haciendo como que todo es muy normal, que sólo son "ciudadanos patriotas indignados" y que aquí en verdad no pasa nada grave ni peligroso.

Cc #77

Pérfido

#8 y luego hablas de guerra civil, sólo te ha faltado mandarles al paredón

p

#21 Si sólo ha pedido juzgarles por una ley democrática y real, es una incoherencia defender a partidos que se saltan la ley tan a la ligera como Vox y que busca ilegalizar a partidos que no son de su cuerda por ello, basándose en falsedades.

Sinfonico

No se puede ser más miserable...

mmlv

#9 Con esta escoria piensa mal y... aún te quedarás corto

Wheresthebunny

#5 dales un voto de confianza, joder.

m

#59 A quien. A una panda de psicópatas que son la puta vergüenza de Europa?. No tienen más principios que su culo y los intereses de sus amos.
Es legal porque no han sido siempre. Ahora salen de las cuevas porque les duele el bolsillo. Puro, putas, inquisición, falso patriotismo, cinismo, sinvergüenceria, toros... pero a quien quieren engañar en pleno siglo XXI. A los que estuvieron escondidos durante años.
Caritas que viven de la ignorancia de otros.

Wheresthebunny

#80 me parece que no entendiste el mensaje.

m

#83 Siii. Pero aproveché para despotricar, que ya estoy muy caliente de tanto gilipollas. Obvianente no iba por tu respuesta.

Wheresthebunny

#88 es que me da pereza a estas alturas andar etiquetando el sarcasmo.

A

#59 No les des ni un voto... o te quitaran el derecho a voto.

D

#25 En marzo eran octubreros y septiembreros y en septiembre diciembreros y novembreros. De hecho esto creo que lleva así desde que empezó la gente a ponerse muy intensita con el multicuenta hace unas "díadas".

Urasandi

#28 Lógicamente.

bitman

#28 #90 Justo lo que decía, ya está desactivado Qué poco ha durado éste

#25 Totalmente. Se les ve a km. Luego ves la fecha y se confirma...

Lamantua

#2 Huevos...? Mejor tiros entre ellos.

q

#2 más de uno va ha manchar la tapicería del coche con las ventanillas subidas

Waskachu

#15 mano dura contra los manifestantes.

La_patata_española

#15, estos neofranquistas echan mucho de menos a ETA. Están deseando que surja algún grupo terrorista que se autodenomine "de izquierdas" para tener la excusa para desatarse. Como no lo consiguen, supongo que estarán sopesando crearlo ellos.

Edito: insinúan contínuamente el golpe de estado. Pero creo que ellos mismos ven que es prácticamente inviable ahora mismo.

T

Tenemos que dar las gracias de que son bastante cortos y se les pilla rápido.

U

#11 No sé porqué lo dices...

roll

q

#18 Que tire la impresora antes de ir a la guardia civil.

Waskachu

Quién se inventa todas estas mierdas?

D

#6 Para algunos todos los que han entrado en los últimos 6 meses/ último año son de VOX. Estáis alienando a todos los nuevos miembros de la comunidad.

Novelder

#17 no solo es la fecha, es que siempre están hablando de comunismo, que si podemos, que si el coletas, por no decir cuando te vienen con temas de conversación tan comunes como hablar de goebbels, vamos lo más típico de una conversación.

gustavocarra

#17 Eso no te lo crées ni tu. Se distingue a la legua los falsos de los legítimos. Y a los legítimos se les trata de rechupete. Por cierto, en los principios de la Wikipedia había una política que era "do not bite the newcomers. Política que no he entendido nunca, porque los novatos están deliciosos

Tuatara

#17 Home... entiendo que la mayoría de los que se quejan de la reciente creación, es porque han visto un comentario sospechoso, que te hace ir a cotillear la fecha.
Si el comentario es de persona normal ni entras a ver eso...

Herrerii

#17 mayo 2020

Serguéi_Koroliov

#6
Me registre hace nà (me remito a mi bio) Que soy? Bot, multicuenta, asalariado, Podemos/PSOE, Vox/PP? Como es mi primer comentario en esta plataforma, pues por ir pillandole el gustillo a mi nuevo "papel" en esta gran comunidad. Tu polla ahí.

Respecto a la noticia, pues un movimiento (ridículo) en la partida del ajedrez político por parte de la derecha

D

#32 Yo igual, me volví a registrar hace poco y a la primera que hablo sale el tonto el haba de dios diciendo... "mira la fecha, es un troll . Precisamente era un anormal de libro, no daba ni da para más por mucho tiempo que se mueva por aquí.

Fibrizo

#41 Muy bien dicho abril de 2020.

c

#32 "en esta gran comunidad. Tu polla ahí." Espero que esta frase sea puntual, de lo contrario no andarán mal encaminados los que te adjetiven como troll o algo similar

Serguéi_Koroliov

#51
Lo de esta gran comunidad no lo he dicho con segundas, va enserio.
Tu polla ahí es una andaluzada.
Pero bueno, no me pilla nada de sorpresa. Me conozco esto de sobra y sé que muchos se la cogén con papel de fumar a la mínima.
Sabía a lo que venia, vengo a participar

c

#100 Pues por mi parte bienvenido, siempre que participes de forma constructiva y con respeto.

m

#32 Derecha?. Eso no es siquiera un partido político. Es como llamarle coche a un carro tirado por cabras.

thror

#32
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Serguéi_Koroliov

#98
Salmón al Horno

Ingredientes:
500 g. de salmón
1 limón
1 cucharadita de eneldo
1 cucharadita de pimienta
Alcaparras al gusto

Elaboración:
Engrasar una fuente de horno y colocar el salmón con la piel hacia abajo.
Salpimentar y añadir el eneldo y la ralladura del limón.
Hornear a 180º C durante 15 minutos.
Añadir las alcaparras antes de servir.

m

#32: Hay gente que se nota a la legua que vienen a vender su libro.

Yo si tengo que criticar al gobierno, lo critico, pero dentro de un contexto.

D

#4 Hola a todos, me he vuelto a registrar este mes en meneame despues de mucho tiempo. Como nuevo usuario creado este mes he de decir:

VOX es un partido neofalangista. Son unos fascistas demagogos y por favor, que nadie les vote nunca jamas!

d

#35 un voxista que no sabe que lo es!

d

#68 la audiencia nacional también condenó por terrorismo a gente que no sabía que fueran etarras.

empe

#4 Vox

D

Vaya ataque de falsa bandera se están montando estos pájaros

D

Pues yo estoy empezando a tener miedo de esta gente. Llevamos meses diciendo que no, que son cuatro descerebrados, pero lo cierto es que cada vez están más organizados. Y no me extrañaría que mejor financiados
Ojito.

Res_cogitans

No caigamos en sus provocaciones. Hay que desmontar sus patrañas, ser firmes y dejar que se envenenen con su propia bilis. Si no les hacen caso se desinflan, la testosterona baja y les entra la melancolía, por eso buscan estar constantemente en el foco de atención y mantener los ánimos caldeados.

Aguirre_el_loco

Lo que digo muchas veces:

"Fuentes, fuentes"

Que luego por ejemplo alguien hace copypastas de tweets y la gente se los traga... Porque le interesa. Cojeen de lo que cojeen.

eldarel

#14 En WhatsApp mi meme favorito es este y se pillan cada rebote...

Aguirre_el_loco

#48 por estupidez, vagancia o maldad...

redscare

#14 Cuando una noticia trata de lo que se comparte en redes sociales, que otras fuentes quieres aparte de dichas redes? Tu mismo puedes buscar a ver quien está moviendo esa supuesta convocatoria.

Aguirre_el_loco

#74 me refiero al supuesto origen de estos pasquines.

Pantallazo, o mejor, enlace a sitio de archivo. Que un pasquín te lo encuentras por la calle, pero esto ha salido de alguna cuenta, web, lo que sea en concreto.

Y si de verdad tuviesen localizado quién fue, se podría denunciar por amenazas, ¿No? ¿O es que se van a limitar a quejarse por internet de lo malos que son los antifas?

k

Yo atacar no pero defenderme sí y con todo. Hasta los cojones de españolitis voxeriana , eso sí que es una pandemia de gilipollas.

D

GRAN FIESTA DE LA TOMATINA DESDE BALCONES PARA EL SABADO 23 AL PASO DE LA MANI DE VOX, id haciendo acopio de tomates podridos

Geirmund

Me recuerda a la palabra ''Xarnego'', solo se usa fuera de Cataluña para decir que se usa en Cataluña.

p

#34 La única vez que la oí en mi vida

W

Pues está en portada. Menéame es de extrema derecha

llanerosolitario

r

Los lideres de Vox parecen más paletos de pueblo que lideres políticos,o lideres de cualquier cosa, si fueran gente inteligente en España existiría un gran problema, por suerte no lo son. Gracias a Dios Vox es el aren del Ayatola Abascal y sus lameculos , sus chorradas son fácilmente desmontable y risibles, como las del gran imitador de Vox , el licenciado Casado. No problemo.

mmlv

#26 No les subestimemos, son unos trogloditas pero con mucho poder y muchos descerebrados que les siguen

r

#31 Les faltan votos por todas partes, en su mejor momento Podemos casi les dobló . La única preocupación con la extrema derecha es la de siempre, que den un golpe de estado para tomar el poder , otra forma no tienen de tomar el poder , no hay tantos gilipollas en España.

k

#31 Correcto . Nos reímos de Trump pero nosotros no somos más listos que los votantes yankis. Y las tácticas son exactamente las mismas . Llenar las redes de bulos y más bulos , y banderas , todo por España.

D

#26 Subestimar a la ultraderecha, su inteligencia, sus recursos (sobretodo económicos) y su estrategia es el primer gran error de la izquierda de toda la vida de Dios. Jaja y jiji qué tontos son los fachas, hasta que al final estás tú puesto contra la tapia con las manos atadas a la espalda y ellos delante apuntándote con sus fusiles.

El segundo gran error de la izquierda históricamente es no estar armada hasta los dientes y preparada para combatir.

r

#56 Hay que desmentir sus teorías tardofranquistas, claro, pero a mi, ahora mismo, no me preocupa la extrema derecha, ya que su falso argumentario despierta tanto a la utraderecha, solo, como a los que no son de ultraderecha, todos los demás. Yo tengo claro ,como el agua ,que en España la ultraderecha solo llega a 50 o menos , si restamos a los engañados, que tarde o temprano despertaran.

La única preocupación , ademas del golpe de Estado , es como el PP metería en un gobierno a Vox y suppongo que mientras el PP les paguen dinerito , en chiringuitos, los lideres de Vox tragaran y en ese tragar se hundirán en el váter como la mierda que son.

D

#56 pero de dónde sale... madre de dios... qué mal ha hecho la enseñanza obligatoria... a quienes no la sintieron como tal...

S

#26 Son listos, que no inteligentes. Vieron los discursos que se movían por Internet que ningún partido en su sano juicio habría tomado e hicieron suyos esos mensajes. Y se ganaron el aplauso fácil de esa gente porque les devolvía en el espejo lo que ya decían. Poco a poco los otros que pensaban lo mismo se fueron desinhibiendo y ya no era tan locura.

D

Esperemos que sea así, porque ya se está tensando demasiado la situación.

ahoraquelodices

#7 se está tensando?? La están tensando estos infraseres que salen con sus cacerolitas y sus banderitas la banderita de todos.

y

Juan palomox, yo me lo guiso yo me lo comox

D

eldiario es muy lamentable,ahora resulta que jamás se ha hecho una convocatoria para reventar un acto de vox n? Venga ya!

Anda que no hay actos de izquierdas para intentar prohibir reuniones de vox o de cosas que noles guste, como charlas religiosas por ejemplo.Al youtuber UTBH tambien se lo han hecho. Te guste o no la gente tiene derecho a reunirse aunque sea para decir cosas que a ti te disgustan profundamente.

Uni de los grandes errores de la izquierdaes que mientras grita facha a losde derechas a lavez ven todo el derecho del mundo a prohibir reuniones anti feministas, religiosas algo controvertidas, actos de vox o de derechas... Muchas veces en la mesa mi familia que es izquierdas concuerda en que habria que prohibir a Vox o estan a favor de prohibir cualquier cosa que no les gusta y mientras me llaman a mi facha lol.

p

#95 #97 Atacando a medios que muestran fuentes por no ser de vuestra cuerda y acusando a la izquierda de cosas de las que no ha pecado. Luego os quejáis si se critica a los medios que defendéis y por las burradas que comentáis.

Bostizar

Yo también un mes por aquí , ya me han acusado de unas cuantas cosas, ya he aprendido. Te señalan por llevar poco tiempo.
En fin.

A

Yujuuu mañana manifestación de coches! Me lo voy a pasar pipa!. Ustedes a odiar desde la silla del ordenador la la laaáaa.

A

eldiario.es criminalizando las protestas contra el gobierno. Que novedad lol lol

pys

#12 Periodismo a pesar de todo

redscare

#12 Compresión lectora cero o voxemita?

A

#71 Esao es una falsa dicotomia.

p

#12 Te has leído la noticia, lo que se cuestiona en ella son esos actos difundidos exclusivamente entre grupos ultra, que no ha sido difundido por ninguno de los acusados, es decir denuncia un bulo alimentado por la extrema derecha y la criminalización de aquellos colectivos que no les apoyan.

D

Bueno sacarlo aquí tb es compartirlo...

p

#49 En este caso no, por ser para denunciar un bulo fomentado por la extrema derecha.

D

Y la información viene de diario.es? jajajaja Venga anda inventaros otra gilipollez más.

A

La izquierda siendo violenta, que novedad.

D

#13 La borregada que sigue a los fachas, nunca lo hubiésemos imaginado.

home_video

#13 La derecha mintiendo otra vez, que cansinos

rutas

#13 Un troll de ultraderecha alimentando el bulo de VOX, qué novedad.

.

D

Y se agreden solos en las caceroladas, en las mesas que informan de su partido, etc. Claro.

¿Os acordáis de Ciutat Morta, y del bombo que se le dio? Lo fachas que eran todos y lo inocente que era el tipo. Y al final el caballero resultó ser lo que negaba, y volvió a agredir, con resultado de muerte.

Leo las mismas letras ahora, escritas por las mismas voces de entonces.

CerdoJusticiero

#10 No mientas, tú no lees letras: escuchas voces.

NooKeN

#10 "¿Os acordáis de Ciutat Morta, y del bombo que se le dio? Lo fachas que eran todos y lo inocente que era el tipo. Y al final el caballero resultó ser lo que negaba, y volvió a agredir, con resultado de muerte."

Lávate bien eso que tienes por boca antes de hablar de esto.

Shotokax

#10 no intoxiques. En el documental se denuncia la muerte de una chica como consecuencia de unos supuestos maltratos policiales y unas torturas.

1 2