Hace 16 años | Por --49450-- a error98.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --49450-- a error98.blogspot.com

Una misteriosa bacteria, resistente a la mayoría de los medicamentos, está atacando a soldados estadounidenses heridos en las guerras del Pentágono en el Medio Oriente, confirmaron hoy fuentes médicas.

Comentarios

D

aha! el germen Acinetobacter impartiendo justicia divina!

siberiano

Igual que se asusta a los niños con lo de ¡Que viene el Coco! ahora también podremos utilizarlo para jiñar a los yankees. lol

PD: Coco es un tipo morfológico de bacteria. Tiene forma más o menos esférica (ninguna de sus dimensiones predomina claramente sobre las otras). (http://es.wikipedia.org/wiki/Coco_(bacteria))

S

Llamadme conspiranoico, pero esto me huele a maniobra propagandística para ganar de nuevo el favor de la opinión pública estadounidense... "Usan armas biológicas contra nuestros soldados. ¿Veis como son el diablo?"

andresrguez

Ahora dirán que son armas químicas.

D

Los soldados americanos, gente pobre que no ha tenido más remedio que meterse en el ejército, mientras los juegan al ajedrez con ellos desde Washington.

D

Tal vez no es una bacteria, es sentimiento de culpa

D

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

Zzelp

#9 ¿Eres TEL?

D

#9 ¿Eres HOUSE?

l

¿"Extraña"?, la coincidencia de que "La mayoría de ellos tropas heridas en Iraq o Afganistán, pero también civiles fueron contagiados luego de estancias prolongadas en hospitales de campañas" ... o sea, o yankis, o civiles que estan cerca de los yankis ... curioso.

albo

Otra bacteria ataca a cientos de soldados estadounidenses y miles de iraquies, le dicen George W. Bush

padre

#6 ¿Se puede saber qué es lo que retiras?

D

Retiro lo dicho.

xuxaraxa

me parece alucinante que se haya publicado

D

Un comentario más de esta lista de gilipoyeces que estais diciendo y peto por completo. Ya no se comentan las cosas en serio¿?

D

Credibilidad -1

Ni siquiera pone fuente en ese blog

D

Quiero recomendar a todo aquel que me ha votado negativo en #14 que se compre un detector de ironías, si es necesario se lo puedo financiar

RottenApple

Estoy de acuerdo con #22, no merece la pena comentar noticias aparecidas en un blog sin que ponga la fuente.

D

Siempre tiene que existir un síndrome de (nombre de la operación militar o país), solo están mirando cual es que mejor vende.

D

va sera una bacteria Muyahidín de las de turbante y barba de chivo

Neofito

si te vas a luchar a un pais tan lejos de tu casa es normal que tengan otras enfermedades que tengan que afrontar, pero bueno #9 dejo bien claro que es una bacteria normal y corriente, de andar por casa vamos,xD

D

¿es un efecto secundario de la tan temida bomba gay? Preocupante

D

La bacteria se llama estupidez

D

Es dios que les castiga por ser malos.