Hace 7 años | Por viewer a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por viewer a elconfidencial.com

El presidente de Ciudadanos viajará el lunes a Venezuela, donde permanecerá 36 horas en el que es su segundo viaje internacional en apenas dos semanas, cuando acudió a Grecia para conocer de primera mano la situación de los refugiados en dos asentamientos del país heleno. Albert Rivera empleará su visita a Caracas en reunirse con familiares de presos políticos, incluidos los de Leopoldo López, y tratará de mantener encuentros directos con el líder del partido Primero Justicia, Henrique Capriles, y el exalcalde de la capital venezolana

Comentarios

D

#7 Vaya, impresionante. Debiste salir elegido presidente por mayoría absoluta... de tu comunidad de vecinos 😂

viewer

#8 Un 20% del censo municipal, no es mal resultado.
¿Cuantos te han votado a ti?

D

#10 Nadie, no me he presentado. Pero tampoco voy pidiendo blindajes por la vida 😉

viewer

#12 Pues mal hecho, el blindaje es derecho de todo ciudadano. El ministerio de exteriores debe velar por todos los ciudadanos en el extranjero.

viewer

Yo cuando viaje quiero que me blinden también.
Por cierto debería asesorarse mejor antes de usar banderas.

D

#1 A quién representas tú? Cuantos votantes han depositado en ti su confianza? Porque como haya que blindar a todos los cuñaos de meneame en sus viajes...

enol79

#6 Rivera sólo se representa a sí mismo. Sólo hace el paripé. El que de verdad está haciendo algo es Zapatero, que se reúne con todos, gobierno incluído. Rivera solo quiere la foto y pescar algún voto.

rutas

A ver, nens...

Un alcalde viaja a Galicia para una reunión de ayuntamientos del cambio = Acto de partido.

Un candidato viaja a Venezuela para hacerse una foto electoral con antichavistas = Acto de Estado.

¿Ta claro? Pos eso... A pagar y a callar.

viewer

#9 La representación del Estado ¿Quien se la ha dado? Creía que representaba a sus electores, a mi no me representa.

rutas

#11 ¿No se ha notado la ironía?

viewer

#14 Ups, tengo el detector desconectado por culpa de otra noticia.

Isaac_Vidal_1

lo de reunirse con el presidente electo e intentar mediar, de eso "ya y tal" ¿no?

viewer

#4 Es mas fácil mediar son solo una parte si ademas es la que apoyas. Así no hay discrepancias.

Azucena1980

Campaña austera decían...

c

Total, que se está preparando para luego poder decir "yo estuve allí de visita y...". Parece que la campaña de C's será del tipo "Venezuela, Irán, ETA, Paracuellos".

D

Esto son dos vascos que pasan al lado de una fábrica de aceros inoxidables y le dice el uno al otro:
- Oye Patxi, ¿Nos hacemos?

Simún

Que tenga cuidado, que lo mismo sus amigos entran un día a la embajada, porque sí, y lo encuentran cagando, ellos son mucho de eso, de pasarse el derecho internacional por los cojones.

averageUser

De campaña por las embajadas. A este Venezuela le importa una mierda pero cualquier cosa vale para utilizarla como arma arrojadiza en campaña.

El tonto este seguro que ya tiene pactado que le den alguna yoya, que sabemos que eso da votos entre los cuñaos indecisos

Robus

#17 Pues nada... si es por hacerle un favor, y lo pide educadamente... yo se lo hago gratis...

D

Le pagamos la campaña a este sinvergüenza en Venezuela? Que se lo pague su partido... Valiente Nazi!!

F

Jó, cómo cuidan a cocaygramos. ¿La spanish connection?