EDICIóN GENERAL
647 meneos
3623 clics
El extenso patrimonio de la única hija de Franco, al descubierto

El extenso patrimonio de la única hija de Franco, al descubierto

Es difícil calcular el valor exacto del patrimonio de la familia Franco. Sin embargo, algunas estimaciones, como la que realizó el periodista y escritor Mariano Sánchez en su libro Los Franco S.A. hablan de una cifra cercana a los 500 o los 600 millones de euros.

| etiquetas: franco , hija , carmencita , patrimonio
Comentarios destacados:              
#5 En un país decente, se le habría expropiado todo hace años. Aquí, a la momia esta, le harán un funeral con honores de estado.

Pero la ley de memoria histórica es lo que nos hace daño porque es remover el pasado.
Que le apliquen el 155
#1 Creo que ya se lo aplicaron, murió hoy
#16 Que le intervengan sus cuentas. Hablaba de su patrimonio, no de ella
#18 A la hora en que publicaste el comentario ya hubo intervención (divina o indivina, según creencia)
Es el fruto del trabajo (de otros)
#2 el extenso pillaje de la familia franco :wall:
#38 No, una pequeña parte
Todo de currar. Si te esfuerzas suficiente y compites, ¿veis como acaba dando sus frutos?
#3 casta de asesinos disfrutando de lo robado, pero aquí a mirar a Venezuela podemos iran!
#3 ¡ Ya lo creo ! Su padre eliminó a toda la competencia.
Patrimonio acaudalado expoliando al pueblo durante 40 años :roll: {0x1f525}
En un país decente, se le habría expropiado todo hace años. Aquí, a la momia esta, le harán un funeral con honores de estado.

Pero la ley de memoria histórica es lo que nos hace daño porque es remover el pasado.
#5 Aquí no se les expropió (ni se les expropiará) nada, porque siguen gobernándonos los mismos.
#7 En los años de gobierno del pp, 0 € del presupuesto para ley de la memoria histórica. Ahora eso sí, los hijos y nietos de esta malparida, a disfrutar del saqueo del yayo.
#5 seguro, es grande de España y no se que más. Lo mismo nos toca pagar el entierro a pachas
Por la gracia de Dios,la pólvora y unos desinteresados compañeros ideológicos.
¿Merece el personaje un homenaje como este en las portadas de los periódicos sólo por llevar un apellido?
Si la respuesta es sí, es que este país no tiene solución.
#8 Por eso (entre otras razones) Cataluña se quiere independizar
#40 los independentistas también rinden homenajes a gente companys, personaje igualmente nefasto, dictatorial y sanguinario y dañino para Cataluña. Menos mal que le jodieron los planes si no hoy estaríamos homenajeando a sus descendientes de la misma manera
Cuidado con lo que comentáis, nada de chistes ni malas palabras, mostrad tristeza por la muerte de esta señora, la Audiencia Nacional no descansa ni los fines de semana
#9 Q.L.D.P.C.
In memoriam.
Me gusta su papel en el videoclip "color de rosa"
... consiguió gestionar hábilmente la herencia que le dejó su padre, hasta lograr amasar una gran fortuna...

Con esta redacción de la noticia parece que le dejasen en herencia cuatro duros y trabajando duro y con un poco de suerte consiguió hacerse millonaria
#12 Ers presidenta de la fundación Francisco Franco (me parece recibe subvención) y participaba en la dirección de unas 21 empresas ( es decir , no hacía nada pero cobraba).
Los únicos dictadores de la historia que se mantuvieron intactos después de la dictadura. Ni huyeron, ni les juzgaron. Mantuvieron todo lo robado y expoliado, y sus gobernantes siguieron manejando el país, mientras sus victimas ni han desenterrado a sus muertos, y ellos reescriben la historia a su manera.
#13

Bueno, Fidel Castro tampoco se queda a la zaga
#14 Claro, ese otro grande de España, no nos podemos olvidar de él.
#14 Fidel no era un dictador. y no, no robo nada ni tenia las fortunas que dicen. no seas burro e infórmate ante, Fidel luchó contra una dictadura. Un poco de respeto.
#28

Fidel fue un hijo de la gran puta , montado en el dolar que consideraba el poder como algo hereditario.
Una basura humana
#29 no tienes ni zorra idea. lávate la boca para hablar de fiel, ademas, este no es el tema, pero deberías estudiar un poco la historia de cuba y su democracia.

solo faltaba que me dijeras que franco era un buen hombre. menudo imbécil para creerte esas tonterias. Y lo del hereditario? de donde cojones sacarás esa burrada.
#30

Fidel, una rata que ha colocado a toda su familia. Asco
#30 No discutas con impúberes, este individuo no merece el esfuerzo
#28 es una pena que se vea que no tienes ni idea de lo que hablas. Viaja un poco y ve a la Habana. Luego prengunta a cualquier cubano por Fidel, su política y su legado, que si tienes suerte y no hay policia secreta cerca te pondrán al día. Yo si puedo comentarte como se vive en cuba y lo mal que lo han pasado los cubanos gracias a Fidel. Si amparandote en unos ideales gobiernas para el pueblo pero sin el pueblo no eres un político, eres un dictador. Pero no te preocupes, que lo tuyo se cura viajando y leyendo fuentes que no sean afines para que seas tu quien decida que pensar, y no sean otros los que decidan por ti. De nada
#53 que le pregunte a un cubano? es mas, vamos a preguntarle a un cubano exiliado que vive en argentina, a ver que dice.
www.youtube.com/watch?v=QColy6jiD3U&t=
y no solo eso, tengo mucha relación con cuba, mi profesor de informativa era cubano exiliado (según el) en España, pero viajaba todos los veranos de vacaciones a cuba. Así que no, no necesito que me enseñes nada, conozco bien la realidad cubana, no la patraña que soltáis todo el rato.
ni fidel fue un dictador, ni cuba es una dictadura, es una democracia pura, mucho mas real que la española, por ejemplo. Y ahora pondrás el grito en el cielo por que ni sabes que en cuba hay elecciones libres y democráticas.
#55 Que mala es la ignorancia... Mi yerno es cubano y yo sí se de lo que hablo. Sabías que la homosexualidad estaba considerada contrarrevolucionaria? Crees que Fidel ha estado tantos años porque salía reelegido? Amigo mío, informate bien de fuentes diversas y saca conclusiones. Y si puedes viaja a Cuba y me cuentas a ver que tal. Pero no lo dudes, Fidel fue un dictador. Puedes considerarlo un dictador “de los buenos”, pero un dictador con todas las letras
14

joder, falacia de manual. Aparte de que, obviamente, que cojones nos importa lo que tenga Fidel Castro, Haakon de Noruega o el sursum corda
Poco me parece. Si yo hubiera sido dictador durante tanto tiempo mi fortuna habría sido mucho mayor. No, si al final franco expropió poco. Desde luego yo me habría quedado más cosas!!!
#17 Si te parece poco y viviste la peseta, estamos hablado aproximadamente de entre ochenta y ocho mil millones de pesetas y cien mil millones de pesetas. Lo pongo en números para que se vea más claro: entre 88.000.000.000 ptas y 100.000.000.000 ptas.
#17
Confundes expropiar (hacer público lo privado, lo contrario a privatizar) con corrupción.

expropiar
Quitar legalmente una propiedad a una persona por motivos de interés público, dándole generalmente a cambio una indemnización.
Descanse en paz. Era presidenta de la fundación Francisco Franco cuya fundaciçon se dedica a predicar las excelencias del susodicho.Si esto se hiciera en Alemania con Adolf Hitler , hace tiempo estarían todos con el 155 aplicado y en la cárcel. Pero España es diferente.
Cual era el oficio de su padre? un empresario de éxito seguro.
#23 El padre biológico? , piloto creo recordar .
Para usuario volando catalán:
no me gustan los estados...

Pero Fidel Castro, y tantos otros que han estado en el punto de mira de EEUU.....
Miraban por sus vecinos y trabajaban por ellos.
Algo que los nazifascistas, como Franco,
no pueden decir.  media
#25 No te molestes, el tal Bolardo Catalan es gentuza. No vas a convencerle de nada porque vive en su minirealidad paranoica. A mi me tiene vetado. Una lástima porque mi sino en Meneame era hacerle la vida un poco más difícil.
Dios mío, pobre mujer. Por lo menos nos queda el consuelo de que no le ha faltado de nada en vida.
Desde luego, qué razón tenía aquel que dijo que en España se hace sangre de los buenos empresarios. Mirad esta señora, con todo lo que habrá trabajado y no hacen más que lloverle las críticas. Y sólo por haber logrado con el sudor de su frente todo lo que tenía.
al usuario bolardo.catalan que me acaba de bloquear->
al contrario que tu líder Franco no?

mira a su hija también, fidel no metió a nadie en el poder, ni robó, ni fue un dictador. Es quizás el político mas importante del siglo 20 y la historia lo demostrará. Pero que mas da, a ti te da igual. Seguro que eres de los que cree que era comunista jajja
Pues vaya mierda de chorizos dictadores que solo tienen el 20% de lo que tienen los Pujols, con menos años mandando, o solo 10 veces lo que tiene un segundón como Barcenas.
Así como debe existir una riqueza mínima, debe existir una riqueza máxima.
Acabamos el año muyyyyyy bien, a ver si el próximo lo comenzamos igual, pero en vez de una guarra, 10 o 20 cochinos.
El expolio siempre ha sido un lucrativo negocio.
Suponiendo que su padre ganase 1000 euros al mes de los de ahora (que entonces serían una pasta), los cálculos me dan que su padre trabajó 50.000 años.
Me parece poco para lo que podía tener. Este país crecía al 7 por ciento, la gente tenía dos trabajos y pagaba un piso en Madrid con hipotecas a 10 anos sin tener esclavizar a las mujeres, los universitarios trabajaban antes de tener el título porque llovían las ofertas de trabajo. Otra cosa son las mierdas del cuéntame y los políticos de la partitocracia que se dedicaron a enlodar la figura de FRANCO para no tener que compararse con él.
Me alegro muchísimo por la muerte de esta señora, no lo puedo poner en las redes sociales porque sería un delito, aunque eso no me impide que me alegre. Quizás sea mezquino alegrarse por la muerte de alguien, pero he esperado mucho tiempo para que esta mujer deje de disfrutar los privilegios heredados de un dictador, conseguidos asesinando y expoliado a muchos ciudadanos de este país.la única manera posible para que esta mujer deje de disfrutar dichos privilegios ha sido su muerte. Así que…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame