Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

Su madre decidió dar normalidad a la vida de ambos llevando a su hijo a desayunar panqueques a un restaurante de su localidad. El problema surgió cuando el pequeño empezó a comer con los pies, como le había enseñado su mamá. En ese instante, el gerente del restaurante, al ver la escena, corrió a la mesa y les invitó a que abandonaran el restaurante, ya que no toleraba ver al niño comiendo así.

Comentarios

Varlak

#4 Vengo, veo que está puesto, y me voy

DerfelCadarn

#1 Ojo, y los que se quejaron.

oso_69

#10 ¿Quién se quejó aparte del gerente?

D

#10 Otra mierda de desgraciados

yoma

#10 Si has leído la noticia en ningún sitio pone que se quejara alguien. Y aunque así hubiera sido la actuación del gerente está fuera de lugar.

D

#27 esto es como el vídeo de un blanco y un negro en un avión donde el blanco se queja por estar sentado al lado de un negro y pide que le hagan un upgrade a primera clase para no estar con él. La azafata lo resuelve llevándose al negro a primera clase.

En este caso, el dueño del bar no estuvo listo y se llevó al blanco a primera clase.

Tom__Bombadil

#34 Me da que más que un vídeo eso es un meme de La Gente de Bart. Más o menos, de la época de Andy y John.

oliver7

La gente de Bart.

garnok

ahora, para rematarlo, pedirá disculparse con el pequeño dándole la mano lol

yoma

Algunos tienen la empatía en el culo.

D

#2 Eso es. Como pretende que coma el niño?
Que lo traten como un desvalido y le den y hagan todo hasta que se muera?
O que desde niño le enseñen a valerse por sí mismo.
Yo alucino. Si veo una cosa así se la monto guapa según sale el niño, para que no vea la que le monto. Y su proxima comida la hace por pajita

Guanarteme

#13 No. Se trata de mandarle el mensaje a toda la sociedad de que lo que hizo ese gerente es inadmisible para que a nadie se le pase por la cabeza hacer lo mismo y al afectado que tiene todo nuestro apoyo.

Nadie ha hablado de quemar el restaurante ni nada por el estilo, sino de una concentración en la puerta....

buscoinfo

#25 Se trata de mandarle el mensaje a toda la sociedad de que lo que hizo ese gerente es inadmisible

Cierto, porque el hecho de que la hayan despedido no es un mensaje claro wall

Nadie ha hablado de quemar el restaurante ni nada por el estilo, sino de una concentración en la puerta....

Lo que viene siendo joderle el negocio (fama), pero manteniendo las conciencias limpias (sin violencia física)

La cadena de restaurantes ha hecho suficiente. Despedir a la gerente, pedir perdón a los clientes afectados (el niño y su familia) y prometer formar a sus empleados en el trato a discapacitados. No sé qué más quieres que haga.

Por cierto, a no ser que vivas en EEUU, más concretamente en Hot Springs (Arkansas) o alrededores, vas a tener complicado montar una protesta a la puerta del restaurante.

Lekuar

#13 Tanto como buscar la venganza no, pero si te digo una cosa, si es mi hijo y me pasa eso a mí en el restaurante, no solo no me voy, sino que al gerente le cae un gustazo como me insista dos veces.

D

#5 Pues no, no es tarde. Bien por el propietario que no tiene la culpa de que el encargado sea un miserable.

S

#5 IHOP de Hot Springs me ha parecido leer...

Gilbebo

#21 En USA, quién se lo podía imaginar roll

oso_69

#5 ¿Quién se iba a imaginar semejante caso? Dudo que ninguna empresa aleccione a sus empleados sobre como actuar si de pronto un cliente sin brazos utiliza sus pies. Es que es de lógica o no intervenir, o preguntarle si necesita algo más.

Guanarteme

#24 ¡Pues claro! Si vemos a alguien con alguna dificultad lo lógico es ayudar en lo que haga falta y actuar con naturalidad, para que se sienta cómoda la persona.

Por eso no creo que haya ningún tipo de justificación para el gerente del restaurante.

oso_69

#46 Ninguna, y me alegré cuando leí al final de la noticia que lo habían despedido.

KoLoRo

Es imposible ver está mierda de web (la de la noticia) desde móvil y sin bloquear. Literalmente ves 3 puta líneas de noticia....

D

#8 Literalmente ves 5

Schrödinger_katze

Hay un hombre en mi instituto al que le falta media mandíbula, debido a un cáncer. Cuando come, no es un bonito espectáculo.
¿Y qué? Pues los demás nos aguantamos un poquito, porque ese hombre ya tiene suficiente con lo suyo como para que los demás nos quejemos por algo que no puede controlar.

A la gente le falta empatía y un par de hostias.

madeagle

Offtopic

Los que echáis constantemente mierda sobre lo horrible que es este país y sus gentes, ¿Os dais cuenta de que estas mierdas ocurren siempre en el extranjero, principalmente en países anglosajones?

Cabre13

#17 Offtopic de tu offtopic.
A mi me da un poco de vergüenza ajena ver a la gente discutir sobre noticias de sucesos/la gente de Bart y la vergüenza va aumentando cuanto más lejos está el sitio.

Varlak

#20 Offtopic del offtopic del offtopic.
Todas las noticias que se puedan resumir en "descubren que alguien a miles de km es un gilipollas" son votadas automáticamente como "irrelevantes". Tenemos un problema muy serio con internet, nos indignamos por cosas que pasan en la otra punta del planeta como si pasaran en nuestro barrio, y no puede ser, en el mundo hay, literalmente, cientos de millones de gilipollas, es absurdo ofenderse por ello. Si pasa en tu barrio todavia, pero ¿al otro lado del atlantico? ¿estamos gilipollas?

Tom__Bombadil

#32 Offtopic del offtopic del offtopic del offtopic.
Quería hacerme una hamburguesa pero me he quedado sin pan. ¿Os sobra algo? Me paso si hace falta, que ya están cerrados los comercios.

Varlak

#50 Ok, si te pasas por Londres te doy un poco. Te lo cambio por tomate frito de bote, que aquí no venden.

N

#17 El cuñadismo, y en este caso va por los que sienten la necesidad de señalar a los demás, no tanto para exponerlos, que también, sino para mostrar su propia superioridad moral, está por todas partes. Desde que las redes sociales existen, toda esa gente que estaba callada porque sentía que "en este país de mierda son todos unos fascistas asquerosos", desde que encontraron gente afín y una conexión a internet, hay que aguantarlos igual que a los cuñados del otro extremo.

La verdad es que la gente que tiene tanta necesidad de señalar a los demás, es que, probablemente, algo cree que tiene que esconder; pasaba y pasa con los homosexuales que han salido del armario.

kwisatz_haderach

#17 El año pasado en Las palmas una pizzería negó la entrada a un ciego por ir con su perro lazarillo (el caso se hizo conocido por que el ciego era ex-olimpico y muy conocido en la ciudad), no es algo que pase solo fuera.

buscoinfo

Datos que complementan la noticia: (que es un poco pobre en información).

- Los hechos sucedieron en Hot Springs, Arkansas (EEUU).

- Es una cadena de restaurantes llamada IHop. https://www.ihop.com/es/

- La gerente era mujer (con esto no quiero insinuar nada, simplemente doy el dato).

- La gerente alegó que era anti-higiénico que el niño cogiera los frascos de sirope con los pies (la madre alega que previamente había llevado al niño en brazos hasta el baño, donde le lavó los pies para que pudiese comer con ellos):

"Cuando llegamos allí, lo llevé cargado al baño y le lavé los pies para que pudiera comer", dijo Bancroft. "Le pregunté si le preguntaba a todos sus clientes si se lavaban Ias manos antes de tocar los frascos"

- La gerente finalmente se disculpó en el momento de los hechos, pero la familia optó por irse del restaurante.

- Otros clientes apoyaron a la familia afectada y decidieron marcharse también del restaurante.

- IHop pidió disculpas en un comunicado e informó de las medidas que iban a adoptar para evitar futuros casos como este.

Podéis leerlo aquí:
http://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article212188084.html

Puski

Esto me recuerda a una serie de chistes de mi infancia que espero que no me lleven a la cárcel. Vaya por delante, sin coñas, mi admiración a las personas que han nacido sin algún miembro y son capaces de ser felices a pesar del handicap:
1.
-Mamá, ¿me das una manzanita?
-Cógela tú.
-Pero si no tengo manitas.
-Ah, no hay manitas, no hay manzanitas.
2. Un tío que va al hospital a visitar a un colega que acaba de sufrir un accidente y ha perdido los dos brazos y las dos piernas, y le dicen que sea positivo y muy cuidadoso al hablarle porque está muy deprimido. Y el hombre entra en la habitación y dice: "¡Qué passsa troncoooo!"
3. Un tío que acaba de tener un hijo, y se va para la enfermera y le dice que quiere verlo. Y la enfermera le dice: "Mire usted, su hijo está bien, pero hay un pequeño problema: ha nacido sin brazos". Y el hombre: "No importa, es mi hijo y lo quiero. Déjeme verlo". Y la enfermera, que había recibido formación especializada para dar las noticias con tacto: "Bueno, pero es que hay otro problema: su hijo tampoco tiene piernas". Y el hombre: no importa, es mi hijo, ¡déjeme verlo!". Y la enfermera: Vale, pero debo advertirle de que no le he contado toda la verdad: Su hijo carece de tórax y abdomen". Y el hombre: "Da igual, usted no puede entenderlo. El amor de un padre está por encima de esas nimiedades. ¡Haga el favor de dejarme pasar!" Y la enfermera: "De acuerdo, pero debo advertirle de que su hijo tampoco tiene cabeza, ni nariz, ni la oreja derecha." Y el hombre: "¡Basta ya! ¡Déjeme pasar! ¡Quiero ver a mi hijo!" Entonces entra en la sala de neonatos y hay una oreja en la cuna, y el hombre la agarra en sus brazos y dice: "¡Hijo mío!". Y la enfermera: "No, no le chille. Si ha nacido sordo."

S

Lei el título cuando la noticia no estaba en portada y creí que era una coña estilo elmundotoday......

La realidad supera a la ficción, desgraciadamente

D

Que poca sensibilidad.

D

vaya con los desalmados que quieren tumbar esta noticia
periodismo de calidad comprometido con las causas sociales
por culpa del mismo tipo de gente, se cerro News Of the World

La tipica gente cerrada de mente, de que se escandaliza por ejemplo, por el el descubrimiendo de dos esqueletos alien gays
https://www.pinterest.com/pin/5981411988703858/

D

#39 se puede aprender mucho de estas historias de interes humano, que nos hablan de superacion personal, que la prensa de calidad se atreve a publicar
gracias News Of the World!
Gracias www.losreplicantes.com !
Gracias meneame !



lol

D

Y hacen bien, que lo atiendan los padres y le den de comer que no cuesta tanto que lo hagan en público de vez en cuando.

Frederic_Bourdin

#52 Exacto. Demasiado bien acostumbrados están. Y no, aunque le limpiasen los pies sigue sin ser higiénico que coma así. Lo digo como lo siento.

D

Panqueques con sirope de arándanos y zumo de pomelo

Senil

#18 Soy la única que se ha escamado al ver lo de "panqueques"? ¿A caso no podemos llamarlas tortitas sin caer en una españolización de la palabra inglesa? Me imagino que es una web latinoamericana.

n

un idiota el gerente del restaurante y la madre deberia haberse preocupado por poner en conocimiento del restaurante las necesidades especiales del niño. le hubiera ahorrado al chaval el bochorno y el mal trago.

Treal

Bueno, el dueño fue rapido de reflejos. Despido fulminante y disculpas a la familia. Ademas de tomar medidas para que nunca vuelva a suceder. No puede hacer mucho mas!

Dovlado

Cómo llegó a ser gerente semejante bestia parda?

tusitala

#7 Los psicopatas son expertos en lamer culos y pisar cabezas.

anor

A los diferentes , se los margina . No tiene nada de novedoso.
O

alalimayallimon

Qué ascopena tan grande

cdya

Hay que leerlo dos veces al menos para que entre en la cabeza algo asi.

D

Es triste, pero muy cotidiano. Cualquier persona con discapacidad o diferente sufre algún tipo de discriminación parecida a menudo. La noticia llama la atención por lo del niño sin brazos, pero puede ser perfectamente un niño con down, una persona invidente o alguien con movilidad reducida. Nuestra sociedad está muy enferma.

D

que cabrones

JanRodricks

Alguna fuente en condiciones sobre esto? Lo unico que enlaza la noticia es un video de mierda con voz de Loquendo y una foto.

D

Habrá que cambiar el comienzo del chiste: "¿Por qué comió el niño con los pies? - Porque no tenía brazos"

c

Aquí vengo con mi comentario para que me cosáis a negativos.

Si yo tengo manos pero decido comer con los pies, ¿es aceptable?