Hace 6 años | Por --540264-- a jsonline.com
Publicado hace 6 años por --540264-- a jsonline.com

El pasajero,Kima Hamilton, sufrió una imperiosa y urgente necesidad de visitar el baño cuando un jet de la compañía aérea Delta se encontraba en el aeropuerto de Milwaukee esperando para despegar durante la etapa de taxi. Tras usar el baño, a pesar de las indicaciones en contra de la sobrecargo, el avión dio media vuelta y regresó a la terminal, donde todos los pasajeros fueron desembarcados y Kima fue recibido por el FBI y el personal de Delta Airlines para ser interrogado, pues fue considerado como una amenaza su desacato de las instrucciones

Comentarios

D

Menuda cagada

D

Aunque la compañía puede haberse pasado el fallo del hombre es más que evidente.

D

#5 Antes del despegue hay que abrocharse el cinturón digo yo. Si lo echaron seguramente avisaría que algunos casos son perdonables tipo tengo colitis ulcerosa.

D

#7 que no sigo que no. Y las normas son las que son y lo son por algo.
Pero en el momento en que te viene,que te viene,...
Sinceramente, siendo yo, prefiero que me echen que cagarme encima e ir todo el vuelo cagado. Pero eso yo, cualquier otro no lo sé.

D

#8 Si te cagas encima el vuelo tiene que volver igual y encima te vas cagado en lo alto.

nusuario

#5 hombre encima tampoco hace falta, asomas el culo al pasillo y ya cuando vengan con el carrito de la comida lo recogen sin problema

D

#15 pues no sé...
Si el tipo tenía tanta urgencia, igual es que se iba un poquito por la patilla...
Así en el estado de la materia que no es ni sólido ni gaseoso... en plan plasta.

Psssssssnnooooo se yo. La verdad.
Qué asquete todo.
Estoy hasta poniendo caras mientras escribo. Me dicen que por qué pongo caras de ¡buejjjjj!

nusuario

#16 ya, es como si fueses a pintar con gotele las paredes del avion. y salpicar a otros pasajeros puede resultarles desagradable, por no hablar del carrito resbalando por el pasillo encharcado.. no parece tener facil solucion el cagarse en el avion roll

D

#19 ¡buejjjjjj!2
Positivo al canto
Pintar al gotelé lol lol lol lol lol

StrongWind

¿Qué habrá hecho este señor en el baño para considerarlo una amenaza?
Seguro que la lió y no había papel

janatxan

El hombre venia de casa de su abuela

D

A ver si no le dio tiempo a sentarse en la taza si les ha dejado un buen Pollock.

Apostata74

#10 Lo del Pollock me ha encantado. Lo adopto con tu permiso

D

#11 En Valencia pasó algo así. La pobre mujer no aguantaba más y eyectó la materia fecal contra la pared del váter del bar donde buscó refugio.
Nunca más volvió a aquel bar.

x

Pues ya tenía que oler!!!

D

Lo bueno es que no se liaron a tiros, para variar

D

Y porque sacaron a todos los pasajeros fueron desembarcados y no sacaron solo a Kima

D

Yo prefiero viajar en bicicleta. Te alivias detrás de cualquier mata y ya está. Sin FBI ni nada. Aunque alguna vez me han saludado tocando el claxon los coches que pasaban al ver mi lindo y blanco culo. lol

alejojo

#17 de Hawaii hasta Los Angeles viajas en bici? lol