Hace 8 años | Por Starkad a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Starkad a eldiario.es

Ocurría en un mitin de la presidenta en Tomelloso (Ciudad Real). La seguridad de Cospedal expulsó rápidamente al hombre que pedía un trato sanitario justo.

Comentarios

TitoLucius

#2 Totalmente de acuerdo.

Aiden_85

#2 Además la noticia no da muchos datos. Cuando Cospedal empieza a hablar sobre la buena gestión del hospital de Tomelloso, este señor se levanta para echar en cara que se han cerrado muchos servicios y que su mujer entró a hacerse una prueba y salió muerta...

D

torpe! hay que pedir sobres!

D

Para ir a un mitin de Cospedal por iniciativa propia, sí que hace falta asistencia sanitaria.

V

El viernes 15 escuché en la radio que iban a denunciar a éste señor y me pareció extraño. Había perdido a su mujer hace poco, creo recordar.

"
Al parecer el hombre expulsado del mitin de Cospedal en Tomelloso ha agredido a un miembro del partido y éste se plantea denunciar
por Cristina López Huerta 15 de mayo - 7:22 P.M.
"
http://directo.cadenaser.com/Event/Castilla_-_La_Mancha_elecciones_municipales_y_autonomicas/164031785

rafaelbolso

Acto seguido lo mandaron para un PPrivado. lol

Polis

Es lo que tiene blasfemar en plena misa del PP,rodeado de palmeros.

Grecott

Que hubiese pedido mas explotación laboral y le dan una comisión...

oliver7

El PP en estado puro. clap

D

Si hubiera pedido un hospital publico o una reforma laboral seguro que le sacaban a hombros...

ogrydc

La foto parece decir aquello de... por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa

MartinLuop

A ver si ahora en un mitin solo puedes aplaudir su palabrería barata...

oso_69

#3 Pues básicamente sí. Un mitin es para escuchar lo que el lider, o sus representantes, tiene que decir y aplaudir, no es un debate abierto.

¿O estabas siendo irónico?