Hace 6 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

Mili Hernández tiene ocho años. Y es una chica. Y tiene el pelo corto. Y juega al fútbol. Aunque, en ocasiones, haya quien crea que para disputar este deporte necesita ir con el pelo largo.

Comentarios

oso_69

No me creo na'.

D

En este caso el mensaje de Abby Wambach, campeona del mundo, es demoledor:
"Estoy orgullosa de ti, cariño. No pareces un chico, pareces una chica con el pelo corto. De hecho, conozco a alguien con el pelo corto, que ha ganado medallas, una Copa del Mundo, el título a jugadora del año en EEUU, jugadora del año de la FIFA. Puedes hacer lo que quieras hacer y puedes ser lo que quieras ser. Y da igual lo que parezcas".
Una buena futbolista y una estupenda persona, Abby.

BillyTheKid

Eso pasa por no tener un dni.

yoma

#1 Seguro que tiene partida de nacimiento y libro de familia. Y si no certificado médico que acredite su sexo.

D

#1 En la noticia sale que la familia tenía documentos y que les dió igual.

w

#16 Ya lo se

Por eso opino que gracias a nuestras greñas de acero, los heavys somos la punta de lanza del feminismo ...fuera topicos

Saludos

m

¿Alguien sabe cuál es la longitud mínima del pelo para ser mujer o la máxima que puedes tener siendo hombre?

¿Qué pasa si te dejas una parte del pelo larga y otra corta? ¿Eres intersexo?

w

#11 ¿Alguien sabe cuál es la longitud mínima del pelo para ser mujer o la máxima que puedes tener siendo hombre? :-P

Siendo hombre o mujer...pues segun genetica y hormonas, llega un momento que las greñas no crecen mas...el pelo llega a su maximo y ya da igual (llevare unos 17 años sin pisar la peluqueria mas que para cortarme las puntas un par de veces )

Respecto a tu tercera pregunta... Yo creo que mas que intersexo...se te catalogaria de Hippster, moderno, o fashion victim

Saludos

m

#15: Me refería a que si te dejas crecer mucho el pelo, dejas de ser hombre y pasas a ser mujer.

Ya sabes, el tópico ese de que si eres hombre te tiene que gustar el pelo corto, y si eres mujer te tiene que gustar el pelo largo, tópico que incluso las propias feministas lo usan en las campañas de los semáforos feminizados estos. Que al final te molaría tener una buena melena... y para evitarte comentarios acabas pasando y amoldándote a lo que en teoría te tiene que gustar.

D

esos iranies

D

Es que en EEUU el fútbol es solo de niñas.

D

La verdad es que puede parecer un chico, e imagino habrá tenido más problemas por lo mismo, y con llevar el libro de familia se resuelven.

TocTocToc

Que diga que es LGTBQWERTY, eso la/o inmunizaría de estas cosas.

D

#5 Tienes que entrar aquí con el culito un poco más prieto. Si no, pasa lo que te acaba de pasar: que se te cae el calzador.

TocTocToc

#8 ¿¿ ?? No entiendo tu comentario. ¿Tú llevas un calzador en el culo?

editado:
Te devuelvo el negativo, se te ha caído. ¿También los llevas en el culo?

D

#5 Te dejas a los Ubersexuales, Interespecies, Onmisexuales y Pansexuales maldito opresor!

D

#5 Negativo por HECDT (Hasta El Culo De Tonterías). Estoy buscando la vacuna.