Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Expulsado de Sevilla el autor del ataque ultra a un hincha del Athletic. La magistrada también ha dispuesto que el acusado comparezca dos veces al mes ante el Juzgado que investigará los hechos.

Comentarios

u

#1 a Pérez Reverte le gusta esto. 👍

D

#17 lol lol

joffer

#1 El problema del destierro. Es que es mover el problema a otro sitio, pero el problema persiste.

omegapoint

#48 no es cierto, si lo destierras de la tierra, en el espacio el problema persiste poco tiempo.

Incluso si lo destierras en altamar con un flotador de patito.

u

#48 cierto, pero es problema de otro lol

D

#1 Yo creo que es más útil trabajos forzadas, y con dieta vegana.

p

#74 Yo creo que es más útil trabajos forzadas, y con dieta vegana.

¿Dieta vegana? ¿Y por qué no le pones ya de paso a Enrique Iglesias todo el día? Yo estoy en contra de la tortura incluso para individuos como éste.

p

#80 Por eso eres vegano no? Porque estás en contra de la tortura?

p

#82 Por eso eres vegano no? Porque estás en contra de la tortura?

De la tortura de personas. La tortura de animales la favorecen tanto los que se comen a los animales como los que se comen lo que comen los animales.

D

#80 Es para incrementar la tortura, en su caso doble porque así no se embufa con los winstrol sanos.

fjcm_xx
m

#39 "Difffaaaamar es unnn delito... Eztais denunciao tó!"...

Hasta nosotros que hemos visto el video.

D

#3 Porque su mare ha dicho que es un niño muy bueno. Y claro el juez ha dicho "ah, no me diga más".

D

#3 El destierro es porque tiene una orden de alejamiento a nivel de ciudad, porque asaltó a un chaval y le dio una paliza por ser homosexual (resultó que no lo era, lo mismo da), y una de las medidas cautelares fue que este energúmeno no transite por Sevilla.

D

#16 Sí, tienes toda la razón. Este tipo tiene unos antecedentes que dan miedo. Y viendo además que tiene un cerebro de mandril, es un peligro para la sociedad.

Frankss

#16 Y las fuentes de tus "fuentes policiales"? Dudo muchísimo que tenga delitos como homicidios y este en la calle.

vacuonauta

#27 homicidio es estar involucrado en un suceso en el que ha muerto alguien. Pero puede ser por imprudencia o muchas otras variantes (y se diferencia de asesinato en que no se le presupone la voluntad de matar). Por lo tanto, te pueden caer pocos años. A eso le sumamos (mejor dicho, restamos) buena conducta, un curso y tal y en dos añitos en la calle.

Frankss

#45 Más de 2 años debería pisar la cárcel
Debe haber algo más.

#37 He pedido fuentes, nada más. Tu mismo dices, 2 añitos y au, pero el de la noticia tiene 27, no me acaba de cuadrar.

J

#27 A mi primo lo mató un chaval que conducía borracho y le cayeron 3 años, ni siquiera pisó la cárcel. Es posible.

L

#27 no son mis fuentes, son del periodico el español

Frankss

#92 Pues eso te pedía Un enlace a la noticia del español

L

#94 estoy desde el movil y es un lío, pero vamos, aparecía en portada cuando lo puse, no sé ahora lol

D

#16 El sistema judicial español es la puta risión.

D

#16 Tendrá buenos contactos.
De extrema derecha, extorsiónador y según leí el otro día también ha sido detenido por tráfico de drogas... roll

D

#10 La mujer es peor que el hijo, ese es el problema. Que dentro de semejante escoria de familia sevillita facha, lo que ha hecho su hijo es de lo mas normal.

joffer

#10 No tildes de ingenuidad lo que se puede llamar de otra forma mucho más brusca

rojo_separatista

#5, yo creo que esto es condenable por apología de la violencia.

D

#7 en la noticia tienes la solución al misterio, en #6 también.

D

#12 cierto, my fault.
merci

D

Curioso, en Sevilla los echan, en Bilbao se manifiestan para que los lleven

t

#8 es que no dio tiempo a despedirse, se escapo muy rapido de Bilbao

kampanita

Que lo dejen en el islote de perejil con una tienda de campaña y un bokata de mortadela...

D

#2 y una banderola de España

omegapoint

#2 el de primitive technology con menos, te la lia parda. lol

Anabeljd

#2 un fiambre un poco más español

D

#2 y Aznar.

alfgpl

En España, por la mitad de la mitad si eres de izquierdas te meten preventiva fijo, a esta rata la dejan libre claro, como buen nazi hijo de este país de mierda.

D

A uno de mi pueblo, que también es hincha, lo desterraron de Zgz, ahora vive en el pueblo y es el alguacil. El pueblo está mu limpio y siempre tienes a alguien con el que compartir unos wiskis y unas lonchas

D

#4 ¿No será un nazi paleto del Ligallinas fondo norte?

D

#21 lol es ligallinas si, pero no nazi lol es indepe aragonesista

D

#23 Jodo..lo tiene todo..pero el que a con nazis, de nazi cojea...suerte en el pueblo

D

Aclaración el agredido estaba tomando un café a las 12 de la mañana. No se sabe si era hincha del Athletic o no.
En cualquier caso este dato es irrelevante.

kapitolkapitol

WTF, el artículo está bien cargado de errores y fallos periodísticos, desde el titular hasta el último párrafo...quien ha escrito esto

El que no conozca el caso y se lea este artículo por primera vez...lo va a triunfar

Geryon

#61 Era el cabecilla de los supporter, el grupo neonazi ultra del Betis, y a ver si adivinas de donde son el 90% de ellos.

D

#65 Gitanos nazis? Es eso cierto? Lo cierto es que la madre tiene pinta de ser gitana, al menos en los rasgos.

Geryon

#68 Ya te digo. Por desgracia, si.

D

#69 Practican una ideología que promulgar eliminar a ellos mismos lol lol lol lol lol lol lol

Si tu lo dices será verdad pero yo al menos no termino de creerme lo, he conocido a gitanos mas de derechas que VOX, pero de hay a ser nazi hay un trecho bastante importante, te doy el beneficio de la duda pero no se algo no me cuadra.

D

Pero... si el delito lo cometió en Bilbao, por qué se le echa de Sevilla?
Lo suyo no seria prohibirle la entrada a Bilbao?

D

#9 e ir con una camisa con los colores de España.

icedcry

#14 En Barakaldo mejor

Acido

#35 ¿le pondrán a caldo?

icedcry

#58 jajjajajaajajaj

D

#18 mmmm me gusta

crateo

#18 Pues como se vaya a vivir al pueblo, ya me joderia tener que hacer sevilla-bilbao dos veces al mes lol

PeterDry

#18 Irá sólo, sin tipejos que le graben y rían las gracias.

Acido

#31 No solamente puede, sino que está obligado
por lo que dijo #18

crateo

#7 Supongo que si eres de sevilla, jode mas irte de sevilla que no volver a Bilbao.

PeterDry

#7 Bilbao empieza donde les de la gana a los vascos.

largo

¿Y puede ir a Bilbao sin problemas?.

Magankie

#31 Ha de ir a Bilbao dos veces al mes:

La magistrada, que también ha dispuesto que el acusado comparezca dos veces al mes ante el Juzgado que investigará los hechos, el de Instrucción 9 de Bilbao...

D

La redacción del artículo parece hecha por el becario...de una fundicion.

Geryon

#36 Lo ha hecho un becario del restaurante de Jordi Cruz, a cambio de un bocata de calamares.

D

#61 Tu comentario parece una fiesta de minions...

fjcm_xx

Tras escuchar su declaración, la juez resuelve que se investiguen los indicios de un delito de incitación al odio, agravado por su difusión en redes sociales.
Ahora entiendo su enfado, él quería ese vídeo para disfrutar su azaña en la intimidad y al final ha dado la vuelta al mundo. lol

D

#70 Y más teniendo en cuenta que este becerro se mete en peleas por cualquier asunto que se le venga a la cabeza.

ElPerroDeLosCinco

La expulsión no resuelve el problema, solo lo cambia de sitio.

D

#11 Lo expulsan por una orden de alejamiento de un asunto anterior.

D

#11 así es. Esperemos por lo menos que al estar solo se tranquilice.

N. B. Reportado por error tengo las manos llenas de plátano y estoy escribiendo con los puños

Ramsay_Bolton

#11 Tu crees que este tio piensa lo que hace? no se va a ninguna parte, su trabajo esta en sevilla... y ahora violara la orden de alejamiento y vuelta al trullo, el lugar del que no debio salir.

joffer

Explicarme una cosa:



Entiendo que se puede hacer telematicamente ¿no?

Porque con dos visitas al mes de este menda por Bilbao se vuelve española en tres meses

s

#66 Bilbao es española...

Cehona

A uno de el Betis, que le expulsen de el Sevilla, es un honor.

chemari

Condenado a vagar por el Aljarafe durante 5 años, sin sombra. No sería mala condena.

D

Por regla general este tipo de expulsiones los condenados se la pasan por el forro. Entrar y salir de una ciudad sin fronteras no tiene la más mínima complicación.

D

#32 Hasta que te pillan y te meten dentro (y no de la ciudad). Es como el arresto domiciliario, que como te cacen fuera de casa, te meten el tiempo que te queda dentro, y no de casa.

n

¿En serio que se puede "expulsar de Sevilla" a un ciudadano español o esto es de El mundo today? Y si es así, ¿por qué no expulsamos a más gente? Ejemplo: expulsar de Madrid a todos los políticos corruptos o cosas así

D

Justicia poetica sera coger a la mama que tanto le defiende y hacerle lo mismo que el hijo le hizo al que estaba tranquilamente tomandose algo en una plaza.

D

¿La estupidez sigue sin ser delito? ¡Vaya tres subnormales!

avalancha971

¿Pero la ciudad o el equipo de fútbol?

D

pero si no me equivoco, este tio ya no podia estar en sevilla antes de la agresion...

m

si el delito ocurre en Bilbao, porque se le expulsa de Sevilla? Entenderia que no se le permitiera volver a pisar la ciudad en la que ha cometido el hecho ya que podria tener animadversion contra sus habitantes, pero ¿Sevilla?, sera simplemente para sacarlo de su casa y fastidiarle

D

¿Por qué lo expulsan de Sevilla? ¿Qué manía es esa de dejar la basura propia en otro sitio? Si les molesta que lo recluyan en el barrio de las 3.000 viviendas.

D

#19 En las 3000 ese no dura ni un suspiro

Geryon

#24 O se hace el dueño.

D

#51 Un neonazi en uno de los barrios de gitanos mas peligroso de España y se hace con el barrio lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tal como llega a las vegas ya se lo han merendado, aun están corriendo los neonazis que vinieron a mi barrio ha hacer el monger de los gitanos que aqui viven y no es ni una décima parte de grande que las 3000.

L

#24 win-win

Adelante con ello