Hace 8 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elconfidencial.com

A diez minutos del Paseo de la Castellana, decenas de familias están siendo expropiadas con indemnizaciones tan magras que no pueden acceder a otra vivienda. Muchos se ven en la calle...

Comentarios

eboke

Esto es muy de:

A

#1 pues casi.... Un tal florentino presidente de una pyme llamada dragados y dirige un club humilde llamado R.M.pero vamos nada nuevo...No se hizo rico siendo honrado... Ah... También castrol la compañía de la indemnización millonaria por crear mini terremotosen la costa levantina

IvanDrago

#1 Sí, pero al revés, aquí se le quita al pobre para dárselo al rico...

J

#5 La constructora no ha querido responder... y como bien dice el artículo si hay una asociación de afectados, lo que pasa es que el ayuntamiento del PP no les ha hecho ni puto caso hasta el punto de que casi la mitad de las familias ha tirado la toalla.

D

#3 Con la burocracia que hay y las leyes para roba gallinas no.
El justiprecio ese famoso que no valora el hecho de ser primera vivienda donde el afectado debería ser re alojado sin costo para el pasa a ser el tonto que da beneficios al corrupto.

D

#3 Se supone, pero las tienes que pedir.

D

#3 La responsabilidad final es del notario, y hay muchos casos, y no pasa nada y el notario se va de rositas después de soltarle 2000€ por firmar unos putos papeles.

WarDog77

#3 El tema de las expropiaciones me da que no, piensa que hasta que está no se ejecuta realmente (es decir el piso/terreno pasa a ser propiedad de la administració) el bien legalmente es tuyo

helvetico2

casi siempre anda detrás una empresa de florentino cuando hay un pufo y siempre es culpa de la gente pobre, lol.
hasta el portal de belen expropiaban e iban a desahuciar si hubiesen podido

mmcnet

Esto no son expropiaciones, son robos. Por ley, una expropiación conlleva la obligación de pagar el valor real o justiprecio.

Pero claro, estos liberales que tanto respetan la propiedad privada ...

Pancar

#6 Y así es como se hizo. El precio lo fijó el juzgado de expropiación de Madrid. El ayuntamiento es el expropiador y el beneficiario.

D

#8 Ya, y en 10 años ese mismo terreno pasará a valer 20 veces más.

yemeth

#6 La propiedad privada de los ricos. Si es que nunca os leeis la letra pequeña y claro...

D

HALA MADRID!!

D

#23 #33 Para empezar yo no milito en IU.

Y en segundo lugar, veo que Inés Sabanés está en Ahora Madrid a través de Equo. ¿Dónde están vuestras críticas a esta señora que fue partícipe de la recalificación de la Ciudad Deportiva del Real Madrid?

cuestionador

#36 1. No he dicho que militaras en IU porque no tengo ni idea.

2. Sinceramente no sabía que Inés Sabanés estaba en Ahora Madrid (enseguida supuse PSOE, error mio) muchas gracias por la aclaración. Pues mis críticas a ella están aquí. Me parece lamentable que alguien que dice que lucha a favor de los intereses de los más desfavorecidos, tenga en su haber esas adjudicaciones a Florentino a costa del patrimonio de la ciudad.

Lo veo en un caso similar a Tania Sánchez,las adjudicaciones a su hermano son signo de vieja política y capitalismo de amiguetes y ahora que lo ve mal en IU se arrima al sol que más calienta de Podemos. Unas trepas vamos.

D

Florentino se inicio en el negocio siendo concejal del PP, sin el PP posiblemente Florentino no hubiera llegado a donde esta

cuestionador

#7 Todos han sido partícipes de los negocios de Florentino: PP, PSOE e IU. Sin ir más lejos porque estaban en el consejo de Caja Madrid que luego le soltaba los lereles a ACS de Florentino.

D

#12 Lo que dices es manipulador. PP y PSOE se habrán beneficiado. Pero los que hicieron algún chanchullo y estaban en IU, a día de hoy están en otro partido. Un ejemplo es Ángel Pérez e Inés Sabanés. Por cierto que ésta última es actualmente concejala de medio ambiente.

cuestionador

#16 De manipulador nada.

No sabía que todos los golfos de IU del consejo de administración de Caja Madrid ya no están en IU pero lo que sé es que estaban en IU y fueron partícipes de todo lo gordo de Caja Madrid: Financiar a amigotes, tarjetas black, etc.
Y en ese momento llevaban las siglas IU a la espalda. De ahí el auge de Podemos entre otras razones.

mchock1

#23 Nada amigo, la militancia de IU nunca reconocerá esos errores y esa castuza que tienen dentro de IU, por ello están abocados a la desaparición.

S

Me pasa eso a mi y le okupo edificios enteros con los colegas

D

Ale, a seguir comprando camisetas y viendo partidos y glorificando a gañanes millonarios para seguir financiando a los mafiosos del futbol.

D

#15

¿ Lo dices por Messi ?

D

#27 Lo digo por todos, el futbol es obviamente una maquinaria de lavado de dinero y chanchullos tras bambalinas como la pornografia.

a

Creía que en este país no se podía expropiar y se respetaba la propiedad privada, que eso era cosa de Venezuela. Por cierto, qué pasa con Venezuela?, la ha borrado del mapa un meteorito que ya no llegan noticias?

D

#24 Creías mal. Se puede expropiar en cualquier país del mundo. Tiene carácter legal y está recogido en el Derecho Público y en el Derecho Administrativo.

D

Florentino,ese enano cabrón,me recuerda a alguien pero ahora mismo no caigo.

D

Ah, las camisetas del Madrid mucho mas baratas y de la misma calidad en aliexpres

D

Mientras a Florentino lo indemnizan con 1350 millones por Cástor.
Perro mundo...

D

Mi casa va a valer la mitad cuando este cabrón se forre vendiendo la que me va a quitar las vistas. Más le vale no arruinarme la vida. Infeliz Navidad y ruinoso año nuevo Florentino!

a

Modo ironic of

harryhausen

¿Nadie? Venga, va, ya lo digo yo:
Es un ser superior.

(que prohibe que saquen su calva en su tv privada, pero superior, superior)